Plancha vertical

He comprado el conga esta mañana para mí madre su primera reacción ; yo eso para qué lo quiero ... Qué mujer...
jjjj estas mujeres son totales...
A mi que me traigan todo lo que me ahorre hacer cositas por casa, que son un rollo total!
Tuviera dinero...como en las pelis: servicio doméstico 24h!!
 
Y para que sirve ?
Madre mía qué pasada, la he puesto en marcha y ha dejado el depósito lleno de pelusa, mi madre se ha quedado me había dicho que ya había limpiado ella jajaja, se ha metido debajo del armario y a darlo todo.
Ahora la he puesto a fregar y no veas. Eso si es un poco cabezota porque se ofusca con una butaca que se empeña en trepar y no puede, llámame loca pero le estoy cogiendo cariño y todo.
La conga está diseñada y fabricada en Valencia, razón de más para comprarla.
 
Por vuestros comentarios veis raro que un hombre planche . Creo que tendría que ser algo normal . Las mujeres y los hombres tendríamos que ser capaces de hacer siempre las mismas actividades y no ser una rareza .

Hola @Ave fenix a mí no me sorprende en absoluto que planches y hagas otras tareas que yo no encasillo si son para hombres o mujeres pues hoy en día todos hacemos de todo.
Tengo un cuñado single y un marido que colabora en todo.
Si relees mi respuesta verás que lo que me sorprende es que te relajes planchando.
 
Yo tengo el robot aspirador Roomba.Lo compré porque tenía perro y era un tema de pelos y mas pelos....
Los inconvenientes que yo le encuentro es que el depósito es muy pequeño y a cada momento tienes que estar vaciándolo y limpiando los cepillos y el segundo digamos "inconveniente" por llamarlo de alguna manera es que la programación es un poco complicada y a veces se me ha puesto en marcha a las tres de la mañana.
Ya sé que esto es culpa mía porque no me di cuenta que tenía memorizado un programa erróneo.
Alguna vez se me ha quedado atascada debajo de un sofá pero por lo demás bien,llega al borde de una escalera de bajada y a veces puenso que se caerà pero gracias a los sensores no lo hace.

Ahora estoy pensando en comprar un robot para limpiar cristales pero no me acabo de decidir porque no conozco opiniones,por casualidad alguno de vosotros lo tiene o tiene referencias ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back