Paloma Rocasolano

tumblr_nu40ahQPqQ1uzui07o1_400.gif
18_.gif
Que me lo diga Hugh Laurie me ha llegado al alma, querida.
Sitosssss
 
es lo que tu dices, depende de lo que veas en tu entorno, en el mío todo el mundo ha empezado a tener niños pasados los treinta y muchos...la mayoría de mis amigas han tenido niños a partir de los 40...y lo de tener niños a los 24 pues lo he visto en la generación de mi madre... pero después ya no, a no ser que te hagan un bombo sin quererlo...eso es lo que yo he visto, lo cual a otros les parecerá una barbaridad, pero es que hoy en día muchas mujeres estudian y quieren hacer una carrera profesional y tener una estabilidad económica antes de tener niños, porque después es muy difícil o casi imposible..por eso me sorprende , no que alguien sea "precoz" sino que lo sean tanto madre como hija, que las dos tienen que tener los niños muy joven para que se de el caso de ser abuela sin llegar a lo s50. Que por otro lado, es lo ideal tener nietos con 50 porque los disfrutas mas y tienes la energía para ayudar a tu hija, pero bueno, yo no me hubiera imaginado con 20 o veinticinco con hijos ni de coña...y menos mal porque ahora estaría unida de por vida a mi novio de entonces :sick:
A ver que yo tengo dos carreras universitarias

que leyéndote parece que tener un hijo joven te arruina la vida y no es así.

He comentado más de una vez que no vivo precisamente en Pedralbes pero aún así, ni tener un hijo te une a nadie de por vida ni te condiciona el futuro.

por cierto mi segunda hija la he tenido a los 37. No se me ha hecho cuesta arriba porque tuve una joven y además me separé. Y no hubo ningún cataclismo en mi vida.

Todo se puede llevar adelante. También hoy día se hace de tooodo un mundo. yo es que me parto la caja con las madres de la guarderí de mi hija, que tiene mi edad, y hacen de todo un mundo hasta el punto de estar muuucho más atada y con muchas mas chorradas a los 40 que yo a los 20.

Mi hija mayor es muy autónoma y responsable. Quizás porque la he educado " a los 80" es decir sin tanta tontería como hay hoy día. Nada de llevarla de la mano al colegio hasta que sea adolescente, ni tenerla encerrada todo el día en casa, que yo veo a las madres cuarentonas de hoy día y van más agobiadas que las madres de antes con 3 niños a los 25. Hoy día hacemos de todo un mundo y se transmite eso a nuestros hijos, ser madre joven te da cierta perspectiva.

Hoy día o son superpapis y supermamis y tiene un hijo perfecto o se sienten fracasadas. podría escribir un libro sobre esto., En mi barrio como hay mucha madre joven pues no hay tanto problema, pero tengo una amiga mía que por carambolas matriculó a sus hijos fuera del barrio y la pobre se partía la caja con las tontería de los padres. Me enseñaba los grupos de los whatsaapps con padres supermegapreocupados sobre el problema que su hijo no había sabido resolver y que tenían que quejarse del sistema de enseñazna, y todos los papis haciendo un grupo conspirativo para la próxima reunión exigir que sus superhijos superlistos tuvieran buenos profesores porque claro su supernene tendría que saber resolver todos los problemas....

y me hubiera reído más de no pensar en el pobre profesor que tenía que aguantar semejante corrillo de paranoicas. Con todo me alegro de haber sido madre joven. Fue un poco cuesta arriba algunas veces pero no me condicionó la vida, hoy día no te la condiciona, no es como antes. Tiempos de nuestras madres y sobretodo nuestras abuelas,. pues sí, pero hoy día no.
 
Que fuertee Felipe no vive en la misma casa?


Se cuenta cosas.....muchas cosas que no sé si son ciertas pero lo que si es cierto es que en los eventos familiares va cada uno por su lado desde hace años, siempre y cuando no sea un acto acordado o llamen ellos a la prensa. Los fines de semana con amigos pasa lo mismo. Personalmente creo que no son pareja y hace tiempo que llegaron a un acuerdo para mantener el chiringuito....al igual que los eméritos pero en versión cutre haciendose fotos de la manita. Realmente no es importante si son pareja o no........con el tiempo se sabrá la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Mide 1.57 como yo , nos hicieron ls rebision juntas. Ni un centimetro mas.
Y la niña de 13 años...¡ dentro de 3 añis se fuga con el profe!! Mycho cuidao.
A ver cotis
1,57 como que no. (Habrá algún error o algo)
Lo se de primera mano porque yo mido 1,70 y sin zancos ella no hay tanta diferencia. Cuando estuve de becaria en tve la tuve al lado mas de una vez y 1,57 no mide. Os lo puedo asegurar. El día del teatro real igual iba con zapato plano y no no mide menos de 1,65.
o yo he menguado pero no creo pq me medi hace poco
 
Última edición:
Yo con 13 años no tenía t*tas era bajita tenía ya la regla y????

No tgo t*tas actualmente y ni las quiero y sigo teniendo el mismo cuerpo de niña

No se donde le veis el problema
A mi que Leonor no y ya t*tas y se alta pues bien
Pero vamos mejor no tener t*tas y tener un buen corazón
 
es lo que tu dices, depende de lo que veas en tu entorno, en el mío todo el mundo ha empezado a tener niños pasados los treinta y muchos...la mayoría de mis amigas han tenido niños a partir de los 40...y lo de tener niños a los 24 pues lo he visto en la generación de mi madre... pero después ya no, a no ser que te hagan un bombo sin quererlo...eso es lo que yo he visto, lo cual a otros les parecerá una barbaridad, pero es que hoy en día muchas mujeres estudian y quieren hacer una carrera profesional y tener una estabilidad económica antes de tener niños, porque después es muy difícil o casi imposible..por eso me sorprende , no que alguien sea "precoz" sino que lo sean tanto madre como hija, que las dos tienen que tener los niños muy joven para que se de el caso de ser abuela sin llegar a lo s50. Que por otro lado, es lo ideal tener nietos con 50 porque los disfrutas mas y tienes la energía para ayudar a tu hija, pero bueno, yo no me hubiera imaginado con 20 o veinticinco con hijos ni de coña...y menos mal porque ahora estaría unida de por vida a mi novio de entonces :sick:

Yo he estado en tu mismo caso. En la generación de mi madre se casaban con veintipocos. Yo tengo 46 (misma generación de la Ortiz) y a los 20-25 mis compañeras (chicas de mi misma edad/ entorno) y yo estabamos estudiando en la universidad y después preocupadas de buscar trabajo....ni pensar en tener hijos a esas edades cuando estás empezando una carrera laboral (si tienes ambiciones profesionales), y te apetece viajar, conocer gente, desarrollarte económica y laboralmente etc.
Mi hermano tiene 45 y niños de 12 y 8 años, así que en nuestro caso lo "común" es tener carreras asentadas antes de tener familia.
 
yo tengo 50 y un hijo de 28 y otro de 24... Podría ser abuela desde hace varios años...
Mi abuela tenia 40 años cdo nacio mi hermano
Eso sí que es heavy. Tuvo a mi madre con 19 casi 20 años y mi madre a mi hermano con 20 para 21
El otro dia le dije anda que no te ha valido de nada tenernos tan joven porque no fue abuela hasta los 62 pero 62 mu malamente que ha llegado.
 
No lo dudo, pero sera que es habitual en donde vives. Te pongo un ejemplo, en algunos paises latinoamericanos cuando se hace referencia a los padres se suele decir " mi vieja " o " mi viejo ", en donde yo vivo no lo dice nadie, se dice mi padre o mi madre.
Pues esto de los planes de chicos o chicas sera segun la costumbre de cada lugar.
Aquí si llamas a tu padre viejo es casi un insulto....

Sinceramente sacáis las cosas de contexto don de no lo hay...

Dejar vivir si Letizia quiere estar con sus hijas donde hay el problema???

Es lo más normal del mundo que Letizia quiera estar con sus hijas
 
@evolucionando

Yo soy de la generación de los 80 no voy a decir año exacto...

No estoy casada no tgo hijos
Estoy estudiando, fp y orgullosa de ello, trabajando de lo que he estudiado y me encanta mi trabajo con un sueldo bajo

Hijos??? Ni de coña con mi sueldo no...
Piso???Con mi sueldo no

Cuando tga esta estabilidad me lo planteare

Soy de las pocas personas que voy feliz a mi trabajo y disfruto con ello
 
Yo con 13 años no tenía t*tas era bajita tenía ya la regla y????

No tgo t*tas actualmente y ni las quiero y sigo teniendo el mismo cuerpo de niña

No se donde le veis el problema
A mi que Leonor no y ya t*tas y se alta pues bien
Pero vamos mejor no tener t*tas y tener un buen corazón
si es que no hay ningún problema en ser baja o alta, con o sin t*tas...claro que no!!
yo soy bajita y plana y he tenido una vida muy llena
si aquí el problema va a ser la madre de la criatura, que no se acepta ni a si misma!!
si la cría no pasa del 164 como ella, le va a poner zancos también con 18 años?
le va a operar la napia?
 
Back