Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

También vale para que las empresas introduzcan protocolos para estos casos: tanto de lo que se puede hacer y lo que no (ya que algunos no se enteran, pues se lo ponemos clarito y mascadito, para que no haya confusión) y de lo que hacer en caso de que haya una acusación de este tipo. Que es al final donde se suelen arreglar estas cosas, en los departamentos de RRHH, sin tener que llegar a los juzgados (siempre y cuando sea una empresa que sea lo suficientemente grande para tener un departamento de RRHH, claro).
Yo creo que la Ley de 2007 ya lo dice no? Que hay que tener un protocolo anti acoso?
Voy a mirar.
 
A ver qué no todas las mujeres tienen los huevos de soltarle una ostia a un tío que la está sobando sin su consentimiento. Yo sí y seguro que muchas también pero las hay que se quedan paralizadas y no va en su carácter. O se vienen abajo o entran en stock.
La responsabilidad está en el que acosa que no debe hacerlo no echemos la culpa encima a la víctima
Una amiga mía de cuando estaba en el instituto con 16 años sufrió un intento de violación digo intento porque el HDP violador tuvo la mala suerte de que está chica iba a karate. Se defendió con uñas y dientes y se fue corriendo. Aún así nos contó como pudo, que estaba como en trance que pudo defenderse no sabe ni como. Otra pues no sale viva.
En momento de ataque la victima tiene diferentes maneras de reaccionar, defendiéndote, huyendo, quedándote quieto, está demostrado es psicobiologia, decir pues yo esto o yo lo otro es ser muy osado si no te has visto en esa situación, de igual manera el culpable es el agresor siempre como tú dices, nunca de la victima
 
Pues resuélveme el problema que, aparentemente, tengo. Por caridad.

Pues simplemente que en un foro de internet, de opinión, cada cual opina y postea lo que cree o tiene a bien. Y entrando más en materia, a mi me da igual lo que pueda opinar o no la mayoría sobre un tema concreto, tengo mi propio criterio, que puede o no ser erróneo ( nadie está en el conocimiento de la verdad absoluta), pero es mi opinión y mi criterio. Y en casos tan controvertidos y mediáticos como este procuro no acusar a nadie si no lo ha hecho previamente un juzgado.
 
Yo creo que la Ley de 2007 ya lo dice no? Que hay que tener un protocolo anti acoso?
Voy a mirar.
Los "protocolos" de :poop::poop::poop: y los "talleres" de :poop::poop::poop:. Nos los tenemos que tragar los normales y perder el tiempo porque un baboso o una loba decidieron que iban a dedicar las horas laborables a enredar. Harta de cargar con la :poop::poop::poop: del resto del mundo :mooning:
 
También vale para que las empresas introduzcan protocolos para estos casos: tanto de lo que se puede hacer y lo que no (ya que algunos no se enteran, pues se lo ponemos clarito y mascadito, para que no haya confusión) y de lo que hacer en caso de que haya una acusación de este tipo. Que es al final donde se suelen arreglar estas cosas, en los departamentos de RRHH, sin tener que llegar a los juzgados (siempre y cuando sea una empresa que sea lo suficientemente grande para tener un departamento de RRHH, claro).

Los protocolos no serían solo para empresas, hay un montón de organismos del Estado en los que existe mucha relación hombre-mujer y aunque aquí no es lo mismo que el mundo empresarial, puede haber otro tipo de prebendas o ascensos muy sui generis.
 
Los "protocolos" de :poop::poop::poop: y los "talleres" de :poop::poop::poop:. Nos los tenemos que tragar los normales y perder el tiempo porque un baboso o una loba decidieron que iban a dedicar las horas laborables a enredar. Harta de cargar con la :poop::poop::poop: del resto del mundo :mooning:

Con los "problemas" que se arreglan con un sopapo a tiempo!!!! :LOL::LOL:
- Otia!!! se m´ha escapao! Has visto la autonomía de mis extremidades superiores? :hilarious::hilarious:
 
¿De cuándo han hablado ellas con la AP? No lo sé, no lo especifica. Imagino que habrá sido en las últimas semanas, pero lo digo solo por deducción, constancia no tengo.

Es que lo encuentro importante, no es lo mismo una serie de denuncias hechas escalonadamente, transcurso de tiempo, que las hechas en tiempo similar y reducido.

Tambien sería pero que muy interesante que relación tiene todo ésto con la iglesia de la Cienciología, a juzgar por lo que leí hace un momento.

Todos estos extremos los abarcan lo que se llama investigaciones rigurosas.
 
Discrepo, a los juzgados en estos casos hay que llegar siempre, lo contrario es dar "manga ancha" a que se vayan de rositas...
En el país de los mundos de Yupi, sí. La realidad es más puñetera.

Anda que si denunciáramos TODOS los delitos, íbamos a necesitar 10 millones de jueces, 20 millones de abogados y no sé cuántos millones de fiscales. Como no nos los patrocinase Coca-Cola... :rolleyes:
 
En el país de los mundos de Yupi, sí. La realidad es más puñetera.

Anda que si denunciáramos TODOS los delitos, íbamos a necesitar 10 millones de jueces, 20 millones de abogados y no sé cuántos millones de fiscales. Como no nos los patrocinase Coca-Cola... :rolleyes:

A ver, el acoso laboral hay que denunciarlo siempre, por qué? porque no se trata de un hecho puntual de un baboso que te ha dicho una babosada cuándo te cruzabas con él por la calle, si no de alguien a quien te tienes "que tragar" día sí y día también en tu vida cotidiana. Un protocolo o una ley no va a servir para nada si cuando procede no se da un paso adelante...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back