Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Lo que yo imagino, basándome en la explicaciones que dio Ronan Farrow sobre su investigación sobre Weinstein, es que le llega la sospecha sobre alguien. Empieza a preguntar a gente del sector, a ver quién sabe qué, y a partir de ahí, testigos empiezan a sugerir nombres de mujeres que ellos han sido testigos de que han sido acosadas. El periodista se pone en contacto con ellas, unas quieren hablar, otras no. La mayoría no tienen ni por qué conocerse entre ellas (en este caso unas viven en Washington y otras en LA) o, si se conocen, no tienen por qué saber lo que les ha pasado a sus compañeras. Y a partir de ahí van recopilando los testimonios.

En cuanto a lo de la Cienciología, yo sinceramente, no creo que pinte nada en este caso en concreto. Los de la Cienciología pueden ser muy cabrones, es cierto, pero sus métodos no son exactamente como estos ni tampoco tendría ninguna razón de ser que se metieran con Plácido Domingo.

Yo creo que la motivación del reportero (en este caso, reportera) es el reconocimiento profesional. Si te acaban dando un Pulitzer por tu investigación, es un logro de la leche.
De todas maneras nada va a hacer que deje de gustarme Plácido Domingo como artista, como siguen gustándome las películas de Woody Allen y me encanta Kevin Spacey como actor
 
Anda que no hay matrimonios que se forjaron porque Él, sí, él, se empeñó en conseguir a esa mujer por todos los medios!!!, por esa regla de tres no quiero ni pensar la de mujeres que podían apuntarse al mee too, aunque mejor no dar ideas tal y como se están poniendo las cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué forma de blanquear al señor !! Es ni medio normal que tu jefe te llame hasta altas horas de la madrugada con
intención de verte cuanto antes , insistiendo , pues no y yo lo llamo acoso . Sabe que tiene poder sobre ti y lo está utilizando .
 
Simplemente doy mi opinión, desde el conocimiento. No es una opinión frívola, te lo aseguro.

Yo denuncié, ¿quieres q te cuente el precio que he pagado?




solamente he dicho que hay que denunciar, pero en ningún momento he dicho que fuera gratuito
tanto denunciar como callar, tiene coste, ninguno de los dos casos es un camino de rosas, y creo, que es algo q sabemos tod@s.

también es mi opinión, desde mi conocimiento .. y, lo siento, pero no voy a seguir por el camino personal
 
De todas maneras nada va a hacer que deje de gustarme Plácido Domingo como artista, como siguen gustándome las películas de Woody Allen y me encanta Kevin Spacey como actor
o Michael Jackson, un genio del pop, vi un reportaje muy interesante sobre este tema, preguntaban si se debe juzgar a un artista por su arte o por sus actos ? rotundamente noç
Picasso era un h.p. con todas sus mujeres y Dali... lo llaman excéntrico pero me callo lo que en realidad era, considerados genio porque lo eran pero en lo personal, ay ay ay
 
Oye @Anxela, de verdad, ¿tú solo lees frases sueltas de los posts o cómo va?

¿Tú sabes lo que escribes?

capturada.jpg
"no sé muy bien qué"...."parece qué...", "sospechoso..."
Tiras la piedra, creas la duda, pero al final resulta que no sabes nada y son todo sospechas. Te sorprendería la cantidad de motivos que pueden ocasionar una baja laboral en algunos sectores profesionales. Y si no sabes, y son simples sospechas, no crees la duda. Y si lo sabes pues dilo abiertamente. No es tan complicado. :)
 
solamente he dicho que hay que denunciar, pero en ningún momento he dicho que fuera gratuito
tanto denunciar como callar, tiene coste, ninguno de los dos casos es un camino de rosas, y creo, que es algo q sabemos tod@s.

también es mi opinión, desde mi conocimiento .. y, lo siento, pero no voy a seguir por el camino personal

Me has hundido, no tengo palanbras para decir lo q siento.

Tu post se suma al precio q he pagado.

¿crees q estoy hablando de dinero?

Conocimineto nulo. sabes q con la palabra tb se puede matar a una persona????? con tus palabras y tu falta de sensibilidad.

Como me tengo q contener por mantener las formas.
 
No pasa sólo en mujeres, pero en el caso de mujeres quizás pueda ser más común, la sensibilidad ante ciertos hechos o situaciones es más acusada.
Vamos a ver. Yo no sé si es que no entiendes o no quieres entender. Complicao no es, eh.

Pongamos un hipotético caso: comisaría de Murcia. Todos los polis felices y contentos. Bien. Llega un inspector nuevo al departamento de, yo qué sé, Aduanas. Y poco a poco las mujeres del departamento de Aduanas se van dando de baja una tras otra. Los hombres no, los hombres siguen todos al pie del cañón, qué sensibilidades ni qué leches. Bien. Pasan dos años. El inspector decide que está hasta los huevos del calor de Murcia y que se quiere ir a Galicia. Y le mandan a la comisaría de Vigo. Al departamento de, pongamos, Explosivos. Pues conyo! Que aquí también se van dando de baja las tías. Y solo las tías. Porque es que ir estallando granadas de la Guerra Civil que se encuentran por ahí de vez en cuando con las obras, pues es que mu duro pa la sensibilidá femenina mireusté. Pero el inspector no tié ná que ver. Qué cosas se os ocurren.

¿Así de masticadito? ¿o más?
 
Vamos a ver. Yo no sé si es que no entiendes o no quieres entender. Complicao no es, eh.

Pongamos un hipotético caso: comisaría de Murcia. Todos los polis felices y contentos. Bien. Llega un inspector nuevo al departamento de, yo qué sé, Aduanas. Y poco a poco las mujeres del departamento de Aduanas se van dando de baja una tras otra. Los hombres no, los hombres siguen todos al pie del cañón, qué sensibilidades ni qué leches. Bien. Pasan dos años. El inspector decide que está hasta los huevos del calor de Murcia y que se quiere ir a Galicia. Y le mandan a la comisaría de Vigo. Al departamento de, pongamos, Explosivos. Pues conyo! Que aquí también se van dando de baja las tías. Y solo las tías. Porque es que ir estallando granadas de la Guerra Civil que se encuentran por ahí de vez en cuando con las obras, pues es que mu duro pa la sensibilidá femenina mireusté. Pero el inspector no tié ná que ver. Qué cosas se os ocurren.

¿Así de masticadito? ¿o más?

En primer lugar lo de la "compresión" no te lo consiento más. Alguien con tanta preocupación por la compresión "ajena" dice más de sus problemas al respecto que de quien pretende señalar.
Como tus apreciaciones se limitan a faltas de respeto ,hasta aquí campana y se acabó, que te den candela y que te aguanten en tu casa.
 
solamente he dicho que hay que denunciar, pero en ningún momento he dicho que fuera gratuito
tanto denunciar como callar, tiene coste, ninguno de los dos casos es un camino de rosas, y creo, que es algo q sabemos tod@s.

también es mi opinión, desde mi conocimiento .. y, lo siento, pero no voy a seguir por el camino personal
No tienes la menor sensibilidad, no creo q puedas ser calificada como persona.

Me repugna tu falta de alma.

PIDO A LA MODERACIÓN QUE BORRE TODOS MIS POST DE ESTE FORO. NO ENCUENTRO LA FORMA DE SALIR DE AQUI, PERO NO QUIERO DEJAR RASTRO, PQ LE PESE A QUIEN LE PESE YO TENGO UNA GRAN CULTURA Y FORMACIÓN, Y UN ALTÍSIMO NIVEL, Y NO ME APETECE Q MIS APORATCIONES QUEDEN AQUI.
MUCHAS GRACIAS A LA MODERACIÓN, A LA FORERA ESTA, LO Q LE DESEO SE LO PUEDE IMAGINAR TODO EL MUNDO.
 
No tienes la menor sensibilidad, no creo q puedas ser calificada como persona.

Me repugna tu falta de alma.

PIDO A LA MODERACIÓN QUE BORRE TODOS MIS POST DE ESTE FORO. NO ENCUENTRO LA FORMA DE SALIR DE AQUI, PERO NO QUIERO DEJAR RASTRO, PQ LE PESE A QUIEN LE PESE YO TENGO UNA GRAN CULTURA Y FORMACIÓN, Y UN ALTÍSIMO NIVEL, Y NO ME APETECE Q MIS APORATCIONES QUEDEN AQUI.
MUCHAS GRACIAS A LA MODERACIÓN, A LA FORERA ESTA, LO Q LE DESEO SE LO PUEDE IMAGINAR TODO EL MUNDO.

acaso conoces mi vida?
porque perdona, pero he dado MI opinión, desde MI experiencia y en ningún momento he caído en la descalificación ni falta de respeto con la que me estas hablando.

así que deja de enviarme privados, que ya me voy yo porque por lo visto no se puede opinar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back