Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Y por qué? cada cual dirá lo que crea o considere al respecto. 50 años dan para mucha gente y muchas féminas, ¿que es posible que con algunas se haya pasado de vueltas?, claro que sí...¿Que fuera una actitud o comportamiento generalizado? pues quizás no. ¿Que lo ético y profesional es que las cuestiones "amorosas" se mantengan al margen de lo profesional?, debería ser así evidentemente. ¿Lo son?, no...
Porque es vox populi y los que estamos en ese mundo lo sabemos que es amiga intima .
Paloma no me extraña que diga que a ella ni mirarla , estaba con campechano y era intocable .
 
No es eso mujer, yo no juzgo a nadie. Lo que pasa es que como no me gusta como escribes, contigo voy más a saco. Lo siento. No volverá a pasar. Te doy a ignorar y así ya no hay tentación de contestar a tus memeces. Y dudo, mucho, mucho que puedas colegir a que me refiero en absolutamente ningún tema cuando me lees.
Saludos y muy tuya.
No hace falta que te molestes en darle a ignorar. Dentro de un mes o dos desaparecerá. Y volverá al poco tiempo con nick nuevo en su reencarnación número XLIII. :ROFLMAO:
 
Aquí tontos no somos
Se sabe perfectamente cuando es consentido y cuando no
Cuando tienes que llamar 50 veces a alguien a su casa para pedirle que salga contigo ya debes intuir por lo menos que la otra persona mucho interés por ti no tiene.

Anda que no hay matrimonios que se forjaron porque Él, sí, él, se empeñó en conseguir a esa mujer por todos los medios!!!, por esa regla de tres no quiero ni pensar la de mujeres que podían apuntarse al mee too, aunque mejor no dar ideas tal y como se están poniendo las cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Porque es vox populi y los que estamos en ese mundo lo sabemos que es amiga intima .
Paloma no me extraña que diga que a ella ni mirarla , estaba con campechano y era intocable .

Pues menudo gusto más "peculiar". Aquí creo yo que el tema es si hay quienes en su momento, "tragaron con lo que fuera" por hacerse un espacio en ciertos círculos ( por muy feo o desagradable que suene...)
 
Porque es vox populi y los que estamos en ese mundo lo sabemos que es amiga intima .
Paloma no me extraña que diga que a ella ni mirarla , estaba con campechano y era intocable .
Ay la Paloma, era el amor platónico de un tío mío que era un putero el pobre, un solterón. Pero yo le quería. Era putero, pero no abusador. Para mi tío las mujeres eran lo mejor que había puesto Dios en el mundo y decía que la Paloma estaba muy bien hecha y que era preciosa. Qué tiempos...
 
Y esto aunque genere mucho ruido y pocas nueces, servirá para que los babosos que pululan por estos mundos, se lo piensen antes de intentar ponerle la mano en el muslo a su empleada sin su consentimiento o llamarla de madrugada para tener un encuentro sexual. Se lo pensarán un poquito. Todo vale para algo.
También vale para que las empresas introduzcan protocolos para estos casos: tanto de lo que se puede hacer y lo que no (ya que algunos no se enteran, pues se lo ponemos clarito y mascadito, para que no haya confusión) y de lo que hacer en caso de que haya una acusación de este tipo. Que es al final donde se suelen arreglar estas cosas, en los departamentos de RRHH, sin tener que llegar a los juzgados (siempre y cuando sea una empresa que sea lo suficientemente grande para tener un departamento de RRHH, claro).
 
Hombre, si el abogado de Plácido quiere saber quiénes son tendrá que iniciar él su propia investigación, porque la AP no se lo va a decir ni bajo citación judicial. La protección a las fuentes es sagrada.


He leido el informe que me indicaste, muy claro. Ahora lo que me gustaría saber es las fechas de esas declaraciones.

¿Sería posible?
 
También vale para que las empresas introduzcan protocolos para estos casos: tanto de lo que se puede hacer y lo que no (ya que algunos no se enteran, pues se lo ponemos clarito y mascadito, para que no haya confusión) y de lo que hacer en caso de que haya una acusación de este tipo. Que es al final donde se suelen arreglar estas cosas, en los departamentos de RRHH, sin tener que llegar a los juzgados (siempre y cuando sea una empresa que sea lo suficientemente grande para tener un departamento de RRHH, claro).

Discrepo, a los juzgados en estos casos hay que llegar siempre, lo contrario es dar "manga ancha" a que se vayan de rositas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back