Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres. (1 Viewer)

Registrado
21 May 2013
Mensajes
3.402
Calificaciones
13.778
Leyendo ciertos comentarios dan ganas de pensar lo que he dicho
Si les rasco un poco terminan dándome la razón
Es que, de verdad, yo no entiendo qué es lo que se pretende. Si la acusación fuera de evasión fiscal nadie saldría con la cantinela de "pues la de la frutería una vez le contó a mi vecina que yo le había dejado unos plátanos a deber, pero era mentira, que ya se los había pagado pero no lo quiso reconocer como venganza a que le dije que el melón que me vendió el día antes había salido malo".
 

Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
5.742
Calificaciones
19.221
Es que, de verdad, yo no entiendo qué es lo que se pretende. Si la acusación fuera de evasión fiscal nadie saldría con la cantinela de "pues la de la frutería una vez le contó a mi vecina que yo le había dejado unos plátanos a deber, pero era mentira, que ya se los había pagado pero no lo quiso reconocer como venganza a que le dije que el melón que me vendió el día antes había salido malo".
Es que aquí lo que subyace es la idea que tienen algunos sobre el feminismo. Que las mujeres somos muy malas porque ponemos denuncias falsas y si te acosan es que eres poco menos que una fresca que no le has arreado al tocón de turno con el bolso y claro por eso y porque vas provocando pues qué quieres denunciar
Sin olvidarnos del clásico "pues yo tengo un primo de un amigo que su mujer no le deja ver a los niños" que oye aparecen como.setas en estos lares, o "yo conozco a una que acosa a su jefe" y que nadie niega. Pero creo que es mucho más importante concienciar sobre las denuncias verdaderas que son más (sí son más, me pongan algunas la interpretación de los datos que ellas quieran) que las falsas. Más que nada porque las consecuencias pueden llevar hasta los asesinatos por violencia machista.
Y aquí, el tema principal que es que el Sr PD se propaso según la investigación de AP (por favor para opinar con propiedad recomiendo leer dicha investigación) con 9 mujeres y una treintena de testigos
Que en qué quedará? Yo creo que en nada, porque es muy difícil de llegar a los tribunales. Pero eso no quiere decir que sea falso, de ser así, PD lo tiene muy fácil. Con la pasta que tiene coge y demanda a AP por atentar contra su honor y aquí paz y después gloria
Lo ha hecho?.
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
1.200
Calificaciones
5.903
Pues nada, que denuncien, denuncien, que es lo que piden aquí desde el principio. Lo que no se denuncia no existe, parece ser.


Pues a denunciar. Que ya dice @Anxela que hay que concienciarse de que los juzgados están para lo que están.

Creí que la Moderación había pedido que basta de broncas. Llamar a las foreras enfermas, muy amable no es.

¿Quién piensa semenjante cosa? ¿Quién? ¿Lo ha negado alguien? Porque yo me he leído el hilo entero y no he visto un solo post.

Nadie ha dicho eso tampoco. ¿Por qué os inventáis las cosas?

A nadie le meten a la cárcel por una duda.

Pues es que ya se hace. La Fiscalía se ocupa.
Debes haber batido récord en multicita a una persona jijij.
La fiscalía no se ocupa, de hecho mira a las mujeres de infancia libre.
Y no respondo más porque esos post tan largos me da pereza hasta leer.
Piensa lo que quieras
 

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.029
Calificaciones
41.555
Eso no es imponer leyes en detrimento de los hombres. Lo que estás describiendo es un mal funcionamiento de los mecanismos judiciales, igual que sucede en casos donde la mujer acusa a su agresor, habiendo todo tipo de pruebas y testimonios de su relato, pero no recibe atención y termina golpeada o muerta.

Leyes en detrimento de los hombres sería que fuese legal pagarles menos por ser hombres o que no tengan acceso a ciertas carreras, trabajos o lugares. Que no puedan tener propiedades o votar, tal y como nos pasó a las mujeres durante décadas.

Y te cuento que gracias a las feministas también los hombres hoy tienen mayores derechos. En muchos lados se prohibió el servicio militar obligatorio y se aprobó la licencia de paternidad. La custodia compartida también ha sido un logro de las feministas. ¿Por qué? Porque fueron las feministas las primeras que dijeron que el hombre no estaba biológicamente diseñado para la guerra y que también debía tener un papel activo en las labores de crianza de los hijos.

Simplemente, estamos en un momento de redefiniciones. Algunos movimientos son más radicales que otros, pero lo que tú planteas no es segregación, ni crear un sistema naturalmente injusto hacia el hombre. ¿Puedes decir objetivamente que TODA mujer que acusa a un hombre de maltrato está mintiendo? No lo creo. Habrá algunas que sí, pero eso no significa que la Ley no deba investigar toda acusación. La cuestión es cómo lograr que se investigue en tiempos cortos, para que las verdaderas víctimas no sufran más y aquellos que han sido falsamente acusados no se vean perjudicados más de lo necesario.

Sobre las custodias para la madre... Bueno, ése fue un resultado del machismo. Era más fácil que los hijos fueran de la madre, para que los hombres pudieran rehacer su vida libremente con otras mujeres. ¿Vas a negar la gran cantidad de mujeres que criaron sus hijos solas en décadas pasadas porque el padre simplemente desapareció? El hombre se quedaba con los hijos sólo si la madre era insumisa: se enamoraba de otro, quería una carrera, era lesbiana... Se la corregía quitándole a los hijos. Y va a costar tiempo salir de esa idea, pero fueron precisamente las feministas las que lucharon para que los hombres no fueran simples proveedores materiales en sus hogares.
He dicho yo algo que contradiga alguna de tus afirmaciones?
No creo. Y si se me ha malinterpretado no es problema mío.
Por supuesto que la ley debe investigar cualquier acusación fundada. Lo que no puede es partir de que toda denuncia es cierta porque la interpone una mujer. Investigar POR SUPUESTO. Y luego castigar muy severamente, no con la mierda de órdenes de alejamiento y demás chorradas.
Pero quien interponga una denuncia falsa que tenga consecuencias.
Tan mal me explico?
 

Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
5.742
Calificaciones
19.221
puedes considerar más importantes las declaraciones anónimas
Ya te expliqué lo de anónimas
Cada uno opina SOBRE lo que le viene bien
Si su opinión es que la investigación no tiene base, es normal que argumente sobre una sola declaración, porque es más difícil creo sustentar un argumento como ese si en lugar de una declaración son nueve, y treinta testigos. A mí se me haría más cuesta arriba desde luego. De ahí que obviemos una parte muy importante de la investigación. Pero como aquí hay gente que se la ha leído, pues argumenta de otra manera.
 
Registrado
12 Dic 2018
Mensajes
649
Calificaciones
1.774
Otra que se sube al carro...


FAMOSOS ¿NUEVA VÍCTIMA?
Karmele Marchante también acusa a Plácido Domingo: "Se acercó más de la cuenta"
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha narrado en su blog su experiencia personal con el tenor durante una entrevista que le realizó en los 80.
19 agosto, 2019 11:29
  1. KARMELE MARCHANTE
  2. PLÁCIDO DOMINGO
  3. POLÉMICA
  4. ABUSOS SEXUALES
Jesús Carmona
Noticias relacionadas
Continúa la polémica en torno al tenor Plácido Domingo (78 años) después de que la pasada semana vieran la luz las acusaciones de supuesto abuso sexual que nueve mujeres han vertido sobre él. Ahora, todavía en medio del escándalo, y cuando el acusado ha salido al paso en forma de comunicado, una nueva víctima se suma al plantel de damnificadas: la periodista Karmele Marchante (72).

La que fuera colaboradora del programa Sálvame se ha desahogado en su blog personal en Huffington Post y no ha dudado en apoyar sin reservas el testimonio de esas mujeres. Y es que, según su versión, el tenor también se sobrepasó con ella cuando le realizó una entrevista: "Se acercó más de la cuenta durante una entrevista".



Karmele Marchante y Plácido en montaje JALEOS.

Los hechos que denuncia ahora Karmele también se remontan a los años ochenta. Así lo cuenta en primera persona: "Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido' me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar en el Metropolitan Opera. Y 'como teníamos amistades en común', salir a cenar luego".

En líneas generales, el mismo supuesto modus operandi con el que obró el tenor con las nueve mujeres que han rescatado sus vivencias. En su descarga, Karmele suma un nuevo elemento: la mujer de Plácido. "Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté, justo en el mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa y poderosa ama del ego y las miserias que casi la mayoría de los hombres mayúsculos tienen como talón de Aquiles".

En su opinión, la mujer del cantante era consentidora de todo: "Ornelas jamás dejó a Plácido a pesar de todo lo que sí sabía. Y Plácido tampoco abandonó a Ornelas porque era su médica-psiquiatra de cabecera, la única mujer con la que podía llorar en su regazo al socaire de su verdadero rostro. Solo ella lo conocía de verdad. Aunque en su defensa puedo pensar que la habían educado para soportar estoicamente a un hombre así. Una relación aparentemente tóxica como tantas otras. Nada nuevo".


Plácido Domingo en una imagen de archivo. Gtres

En su nueva publicación como blog, Karmele relata cómo terminó aquel desagradable encuentro: "La señora pensó más de lo que vio y, cual protagonista de la óperas de su esposo, estuvo a punto de caer verbalmente sobre mí, cuyo estado me llevó a una fugaz despedida y a desaparecer sin ser vista por el agujero de la cerradura, no sin ver que el divo retorcía su mano, miedoso de su reacción. Traspuesta, marché a mi casa y llamé a personas amigas que sabía podrían consolarme".

Eso sí, pese a esa despedida desangelada y dura, Marchante asegura que el tenor insistió en volver a verla: "A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, que no cogí yo -por eso hay testimonio-. Era Plácido desde Viena para disculpar a su cónyuge y no a él mismo. Sin embargo, mantenía la invitación. No fui a Nueva York a pesar de que envió un boleto en primera y no volví a verlo hasta un rodaje de El Barbero de Sevilla, durante los fastos del 92. Nada salió de su gran laringe mientras volvía a entrevistarle".

https://www.elespanol.com/corazon/f...lacido-domingo-acerco-cuenta/422707973_0.html
 
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
5.742
Calificaciones
19.221
Otra que se sube al carro...


FAMOSOS ¿NUEVA VÍCTIMA?
Karmele Marchante también acusa a Plácido Domingo: "Se acercó más de la cuenta"
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha narrado en su blog su experiencia personal con el tenor durante una entrevista que le realizó en los 80.
19 agosto, 2019 11:29
  1. KARMELE MARCHANTE
  2. PLÁCIDO DOMINGO
  3. POLÉMICA
  4. ABUSOS SEXUALES
Jesús Carmona
Noticias relacionadas
Continúa la polémica en torno al tenor Plácido Domingo (78 años) después de que la pasada semana vieran la luz las acusaciones de supuesto abuso sexual que nueve mujeres han vertido sobre él. Ahora, todavía en medio del escándalo, y cuando el acusado ha salido al paso en forma de comunicado, una nueva víctima se suma al plantel de damnificadas: la periodista Karmele Marchante (72).

La que fuera colaboradora del programa Sálvame se ha desahogado en su blog personal en Huffington Post y no ha dudado en apoyar sin reservas el testimonio de esas mujeres. Y es que, según su versión, el tenor también se sobrepasó con ella cuando le realizó una entrevista: "Se acercó más de la cuenta durante una entrevista".



Karmele Marchante y Plácido en montaje JALEOS.

Los hechos que denuncia ahora Karmele también se remontan a los años ochenta. Así lo cuenta en primera persona: "Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido' me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar en el Metropolitan Opera. Y 'como teníamos amistades en común', salir a cenar luego".

En líneas generales, el mismo supuesto modus operandi con el que obró el tenor con las nueve mujeres que han rescatado sus vivencias. En su descarga, Karmele suma un nuevo elemento: la mujer de Plácido. "Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté, justo en el mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa y poderosa ama del ego y las miserias que casi la mayoría de los hombres mayúsculos tienen como talón de Aquiles".

En su opinión, la mujer del cantante era consentidora de todo: "Ornelas jamás dejó a Plácido a pesar de todo lo que sí sabía. Y Plácido tampoco abandonó a Ornelas porque era su médica-psiquiatra de cabecera, la única mujer con la que podía llorar en su regazo al socaire de su verdadero rostro. Solo ella lo conocía de verdad. Aunque en su defensa puedo pensar que la habían educado para soportar estoicamente a un hombre así. Una relación aparentemente tóxica como tantas otras. Nada nuevo".


Plácido Domingo en una imagen de archivo. Gtres

En su nueva publicación como blog, Karmele relata cómo terminó aquel desagradable encuentro: "La señora pensó más de lo que vio y, cual protagonista de la óperas de su esposo, estuvo a punto de caer verbalmente sobre mí, cuyo estado me llevó a una fugaz despedida y a desaparecer sin ser vista por el agujero de la cerradura, no sin ver que el divo retorcía su mano, miedoso de su reacción. Traspuesta, marché a mi casa y llamé a personas amigas que sabía podrían consolarme".

Eso sí, pese a esa despedida desangelada y dura, Marchante asegura que el tenor insistió en volver a verla: "A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, que no cogí yo -por eso hay testimonio-. Era Plácido desde Viena para disculpar a su cónyuge y no a él mismo. Sin embargo, mantenía la invitación. No fui a Nueva York a pesar de que envió un boleto en primera y no volví a verlo hasta un rodaje de El Barbero de Sevilla, durante los fastos del 92. Nada salió de su gran laringe mientras volvía a entrevistarle".

https://www.elespanol.com/corazon/f...lacido-domingo-acerco-cuenta/422707973_0.html
Qué carro?
El de contar su experiencia que oye ni buena ni mala
O que pasa que solo.nos valen las que salen a defenderlo?
 
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
4.225
Calificaciones
17.707
Otra que se sube al carro...


FAMOSOS ¿NUEVA VÍCTIMA?
Karmele Marchante también acusa a Plácido Domingo: "Se acercó más de la cuenta"
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha narrado en su blog su experiencia personal con el tenor durante una entrevista que le realizó en los 80.
19 agosto, 2019 11:29
  1. KARMELE MARCHANTE
  2. PLÁCIDO DOMINGO
  3. POLÉMICA
  4. ABUSOS SEXUALES
Jesús Carmona
Noticias relacionadas
Continúa la polémica en torno al tenor Plácido Domingo (78 años) después de que la pasada semana vieran la luz las acusaciones de supuesto abuso sexual que nueve mujeres han vertido sobre él. Ahora, todavía en medio del escándalo, y cuando el acusado ha salido al paso en forma de comunicado, una nueva víctima se suma al plantel de damnificadas: la periodista Karmele Marchante (72).

La que fuera colaboradora del programa Sálvame se ha desahogado en su blog personal en Huffington Post y no ha dudado en apoyar sin reservas el testimonio de esas mujeres. Y es que, según su versión, el tenor también se sobrepasó con ella cuando le realizó una entrevista: "Se acercó más de la cuenta durante una entrevista".



Karmele Marchante y Plácido en montaje JALEOS.

Los hechos que denuncia ahora Karmele también se remontan a los años ochenta. Así lo cuenta en primera persona: "Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido' me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar en el Metropolitan Opera. Y 'como teníamos amistades en común', salir a cenar luego".

En líneas generales, el mismo supuesto modus operandi con el que obró el tenor con las nueve mujeres que han rescatado sus vivencias. En su descarga, Karmele suma un nuevo elemento: la mujer de Plácido. "Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté, justo en el mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa y poderosa ama del ego y las miserias que casi la mayoría de los hombres mayúsculos tienen como talón de Aquiles".

En su opinión, la mujer del cantante era consentidora de todo: "Ornelas jamás dejó a Plácido a pesar de todo lo que sí sabía. Y Plácido tampoco abandonó a Ornelas porque era su médica-psiquiatra de cabecera, la única mujer con la que podía llorar en su regazo al socaire de su verdadero rostro. Solo ella lo conocía de verdad. Aunque en su defensa puedo pensar que la habían educado para soportar estoicamente a un hombre así. Una relación aparentemente tóxica como tantas otras. Nada nuevo".


Plácido Domingo en una imagen de archivo. Gtres

En su nueva publicación como blog, Karmele relata cómo terminó aquel desagradable encuentro: "La señora pensó más de lo que vio y, cual protagonista de la óperas de su esposo, estuvo a punto de caer verbalmente sobre mí, cuyo estado me llevó a una fugaz despedida y a desaparecer sin ser vista por el agujero de la cerradura, no sin ver que el divo retorcía su mano, miedoso de su reacción. Traspuesta, marché a mi casa y llamé a personas amigas que sabía podrían consolarme".

Eso sí, pese a esa despedida desangelada y dura, Marchante asegura que el tenor insistió en volver a verla: "A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, que no cogí yo -por eso hay testimonio-. Era Plácido desde Viena para disculpar a su cónyuge y no a él mismo. Sin embargo, mantenía la invitación. No fui a Nueva York a pesar de que envió un boleto en primera y no volví a verlo hasta un rodaje de El Barbero de Sevilla, durante los fastos del 92. Nada salió de su gran laringe mientras volvía a entrevistarle".

https://www.elespanol.com/corazon/f...lacido-domingo-acerco-cuenta/422707973_0.html
¡Que triste!...Ahora muchas se subirán al carro a ver si "refrescan" su imagen...
 
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
4.225
Calificaciones
17.707
No.. yo no me lo tomo a mal.. diselo a las Pantojistas q seguro q te dicen q la q tiene el DON es ella jajajaja
A eso se llama ignorancia, algo bastante frecuente en las opiniones de las fans...
Nacer con una voz como la de Plácido Domingo es para cantante lírico, hombre o mujer, iniciar una vida de sacrificios porque no solo vale el DON, hay que cultivarle y educarle, adquirir la técnica adecuada y tener becas, mecenas o una posición económica lo suficientemente holgada para sufragar los costosos gastos de esa educación por eso solo [email protected] pocos lo consiguen...
Hace muchos años conocí a un buen cantante lírico, barítono para más señas. Se ganaba la vida como Director Comercial de una Cía de Informática, gracias a los estudios que conjuntamente había realizado cuando estudiaba canto. Comentaba que, si bien había trabajado de su vocación en algunas grandes compañías para llegar a ser una figura hacían falta estudios, generalmente en el extranjero, que la condición económica de su familia no pudo costearle...Cuando se llega a una edad y se tienen responsabilidades familiares, hay que buscar en otra parte donde el empleo sea más seguro-
 
Última edición:
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.190
Calificaciones
9.294
Yo llevo trabajando en el mundo de la televisión toda una vida
Comencé muy joven y me casé al poco tiempo con alguien del medio
Antes y después de la boda jefes , jefazos y jefecillos me tiraron tejos de todos los tamaños y colores y yo muy educadamente pasaba del tema.
A mi me ha ido bien , pero no fui la única acosada y las que si se veían con el jefe a ellas les iba fenomenal y trepaban rápido ...unas tenían talento y mantenían los logros , otras fracasaban cuando el acosador perdía poder .
Yo tuve suerte, nadie me ayudo pero tampoco me pusieron en la lista negra por que trabajaba fuerte y sacaba muchas castañas del fuego
Pero hubo otras chicas y chicos a los que un no puso en la cabecera de los “recortes por presupuesto “.
Todos sabíamos el jefe a evitar como la peste, y lo que yo hacía era saltarme cenas, fiestas , situaciones que me hubieran ayudado profesionalmente , pero también me hubieran puesto en arenas movedizas y en estos casos también a veces había drogas de por medio.
Cuando se programaban grandes viajes a los que iban los jefes yo nunca estaba en la lista y era un gran alivio porque sabía que ir era entrar en una gran orgia.
Mirando hacia atrás no me arrepiento en absoluto de haber sacrificado posibles Ganancias .
Que interesante! Lo habras visto todo en primera fila! Es un mundo complicado, verdad? Yo a veces pienso en las personas que trabajan en esa industria de la tele. Debe ser muy intenso! Que bueno que a pesar de todo, tengas el suficiente talento para no tener que sacrificar tu dignidad al dedicarte a lo que te gusta. Enhorabuena!!!!
 
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
6.421
Calificaciones
36.264
Ubicación
extramuros
Yo aún no me explico por qué les sirve como argumento un 0,01 por ciento vs 99,9 por ciento
Si nos ponemos tú y yo a buscar ejemplos del 99,9 nos quedamos sin dormir unos cuantos meses
Mientras que el 0,01 lo están ejemplificando como no puede ser de otra manera en "mi cuñado conoce a un hombre que..."
Bueno, pues sigo sin ver muy puesto en el tema al que ha medido, contado, cronometrado, calculado, sumado, restado tan fehacientemente todos los hechos que se suelen denunciar.
99.9 + 0,01 nunca serán 100.
Lo siento, alguien ha hecho la sisa.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)