Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Calificaciones
10.673
Y zurra y dale.
Entérate de qué es AP. Que para empezar, es una cooperativa sin ánimo de lucro.

Y que los hechos no están demostrados lo dices tú. Joder, que el propio acusado los ha admitido, es que no sé ya cómo decirlo.
No, ni a la mujer ni a la burra cada día una zurra.

Sí, ya sé que es una cooperativa.

El comunicado de Plácido es ambiguo no significa que reconozca todo lo que se le imputa.

Buenas noches :kiss::kiss:

Calificaciones
31.191
No quiere decir que sea falso
Es un tema demasiado delicado y muy doloroso para que encima queramos llevar razón como si fuéramos niños pequeños
Dentro de tres o cuatro días cuando salga en las noticias la enésima víctima por violencia de género me hablas de las denuncias falsas anda
En esto te doy la razón: claro que es un tema muy delicado, tanto para las mujeres como para los hombres, como para hablar tan a la ligera y creyéndose en la posesión de la verdad absoluta ( como niños pequeños), tanto en un sentido como en el contrario. Señalar que en los medios salen las víctimas de violencia de género, pero no salen las absoluciones por denuncias de violencia de género, y mal favor hacen las mujeres que presentar denuncias que no son tales a sus congéneres, que al final acaban creando la duda a quienes necesitan ayuda, protección( en ocasiones colapsando los juzgados de violencia de género y retrasando juicios que son son urgentes).

Calificaciones
12.290
A mí todas estas que habláis de denuncias falsas, me gustaría veros en comisaria poniendo una denuncia!!! Comentarios como los vuestros hacen daño a las mujeres maltratadas, no el 0,01% de denuncias falsas. Las que sí hemos pasado por ello sabemos que supone denunciar y poderlo demostrar.

Buenas noches, y a jugar con el Candy Crush, no con la vida de mujeres.
Sobre todo porque ponte por caso eres una perra del infierno que ese día te has levantado con ganas de tocarle los cojones a tu pareja o yo que sé que no te compra un helado y te vas a comisaría a denunciar como el que se va al Zara a comprarse una blusa, luego si es mentira, tú marido te puede denunciar a ti por denuncia falsa y ahí ya os vais a juicio y que dirima un juez
Pero que aquí se habla con una alegría el hecho de poner una denuncia..
Que el guardia civil te pregunta hasta lo que has comido, como para dársela con queso

Calificaciones
12.290
En esto te doy la razón: claro que es un tema muy delicado, tanto para las mujeres como para los hombres, como para hablar tan a la ligera y creyéndose en la posesión de la verdad absoluta ( como niños pequeños), tanto en un sentido como en el contrario. Señalar que en los medios salen las víctimas de violencia de género, pero no salen las absoluciones por denuncias de violencia de género, y mal favor hacen las mujeres que presentar denuncias que no son tales a sus congéneres, que al final acaban creando la duda a quienes necesitan ayuda, protección( en ocasiones colapsando los juzgados de violencia de género y retrasando juicios que son son urgentes).
Y yo te digo que demasiado traumático es poner una denuncia por malos tratos, tanto que anda que hay que no se ponen, como para que haya gente que piense que pesan más las denuncias falsas que las verdaderas
Que luego por falta de pruebas no lleguen a nada no quiere decir que sean mentira
Y si no se lo dices a la familia de próxima víctima mortal que salga en el td

Calificaciones
31.191
Y yo te digo que demasiado traumático es poner una denuncia por malos tratos, tanto que anda que hay que no se ponen, como para que haya gente que piense que pesan más las denuncias falsas que las verdaderas
Que luego por falta de pruebas no lleguen a nada no quiere decir que sean mentira
Y si no se lo dices a la familia de próxima víctima mortal que salga en el td
No pesan más las denuncias falsas que las verdaderas, pero negar que existan no lleva a nada...

Calificaciones
784
No pesan más las denuncias falsas que las verdaderas, pero negar que existan no lleva a nada...
Claro que lleva a algo.

Te dire con conocimiento de causa a que lleva esta campaña de visibilizar a muerte las denuncias falsas. Lleva a que muchas maltratadas tengan miedo a denunciar y que muchas que han denunciado si su denuncia se archiva por falta de pruebas lo escondan.

Calificaciones
784
Es un pdf de 47 páginas, imposible postearlo en el foro...;)
Los datos son esos, otra cosa es que no gusten o no interesen...
Los datos son los que son, totalmente de acuerdo. Y quienes sabemos leerlos ya te los hemos analizado en 2 lineas.

Ahí está la diferencia, no se trata de que no nos gusten, se trata de no ser malintencionado o irresponsable.

Calificaciones
18.767
Gracias imparcial, yo me he ceñido a las informaciones que se han facilitado en las últimas semanas, no tenía ni idea de eso que señalas, gracias. Si es así tienes toda la razón, no tiene mucho sentido que en su momento (cuando se le confrontó con esas acusaciones) no se hubiera judicializado el caso, y ahora vuelva al candelero como denuncias anónimas. ¿Hay algo al respecto por internet para echarle un vistazo?
He estado zapeando por programas extranjeros, en su mayoría estadounidenses, para ver qué se está fraguando. Ahí me enteré de que la investigación no es nueva, lo que ignoro es sí ha engrosado en los últimos dos años.
Además que en la ópera de LA no son una sino dos las investigaciones que están siendo realizadas. La segunda por parte de la Unión de Cantantes. A finales de semana habrá una reunión para comparar los resultados. Se sabe que en la segunda investigación han aparecido nuevas víctimas. Se quiere terminar la investigación antes de que empiece la temporada en un par de semanas.
Esto es todo hasta ahora, si voy pillando más detalles lo iré escribiendo aquí.

Calificaciones
31.191
Claro que lleva a algo.

Te dire con conocimiento de causa a que lleva esta campaña de visibilizar a muerte las denuncias falsas. Lleva a que muchas maltratadas tengan miedo a denunciar y que muchas que han denunciado si su denuncia se archiva por falta de pruebas lo escondan.
Y quién lleva a muerte las denuncias falsas?, aquí nadie lo ha hecho... simplemente se ha comentado a colación de que en este caso del hilo de foro hay mujeres anónimas, y que el anonimato pone un poco en duda la veracidad de los hechos, la prensa se está volviendo cada vez "menos creíble", hay una tendencia cada vez mayor a que los medios y algunas agencias de prensa defiendan " sus intereses particulares" y no la información. Si se niega que existan, pues tampoco se está siendo real...

Calificaciones
31.191
He estado zapeando por programas extranjeros, en su mayoría estadounidenses, para ver qué se está fraguando. Ahí me enteré de que la investigación no es nueva, lo que ignoro es sí ha engrosado en los últimos dos años.
Además que en la ópera de LA no son una sino dos las investigaciones que están siendo realizadas. La segunda por parte de la Unión de Cantantes. A finales de semana habrá una reunión para comparar los resultados. Se sabe que en la segunda investigación han aparecido nuevas víctimas. Se quiere terminar la investigación antes de que empiece la temporada en un par de semanas.
Esto es todo hasta ahora, si voy pillando más detalles lo iré escribiendo aquí.
Lo de la investigación de la Öpera de Los Ángeles ya lo había visto. Muchas gracias ;)

Arriba Pie