Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Nuevo insulto primas, femi**** jajajajaja. Pero noooooo, aquí nadie ha faltado al respeto nooooooooooo
Aaaay qué lenta he estado para cantar el bingo!!
Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Que tu a amiga quede con tios o se abra un tinder es un acto VOLUNTARIO, pero un "piropo" NO, tu no tienes control sobre las brutalidades que te digan en la calle, pero si sobre tu vida sexual y amorosa.
No ves que no es comparable?.
Yo pensaba que era fácil de entender pero veo que no.
 
Se ha montado un personaje en base en cómo sería esa mujer derecha, que nunca ha meado en la calle detrás de la discomovil, que nunca ha tenido encuentros peligrosos con tipos, y por ello aboga por ser una Heidi de la vida, abierta verdad... cómo se nota que no ha pasado por ahí
Por favor....A parte, se nota hasta en el estilo de escritura, es el típico incel que viene aquí a daros una lección de cómo ser buenas mujeres
 
Se relaciona con hombres que solo quieren s*x* porque ella solo quiere s*x*, no se qué hay de malo.
Lo hace desde una app porque así lo quiere ella.
El recibir un “piropo” no pedido es algo que no quieres y ante la posibilidad de molestar uno se calla y punto.
Que a algunos tíos parece que les va a petar una vena por no soltar todo lo que se les pasa por el cerebro.
No he dicho que tenga nada malo, pero no son diferentes al del piropo salido de tono , por norma general .
 
Se ha montado un personaje en base en cómo sería esa mujer derecha, que nunca ha meado en la calle detrás de la discomovil, que nunca ha tenido encuentros peligrosos con tipos, y por ello aboga por ser una Heidi de la vida, abierta verdad... cómo se nota que no ha pasado por ahí
Por favor....A parte, se nota hasta en el estilo de escritura, es el típico incel que viene aquí a daros una
Heidi de la vida XDDDDDDD
Me ahogo.
 
Comparar relación verbal con relación física hay que hacerlo al mismo nivel:

Un piropo cuando estás ligando es comparable a una relación sexual consentida, está bien, está genial, es divertido y halagador.

Un piropo no solicitado es comparable a una violación. Te están invadiendo, usando sin pedir permiso aún si te has opuesto frontalmente a ello.

El piropo no está mal per se, sin contexto. No hay contradicción entre querer acostarte con un tío que te gusta y no querer que te piropee un completo desconocido.

Si vamos a relacionar piropos con s*x*, vamos a poner los piropos consentidos con el s*x* consentido, y los piropos no consentido con el s*x* no consentido. No procede mezclar el piropo no deseado con el s*x* casual, por lo tanto no hay contradicción alguna entre s*x* casual es bien, piropo callejero es mal.
No lo veo así , porque pongo el foco en el tipo de individuo y me parece incongruente . Cosas mías , ya pasamos a otro tema 😅
 
Ya pero tampoco vale ahora soy objeto, ahora no. Te dicen hola guapa y quieres matarlo , te dicen al de un minuto de quedar vamos a foxx y no ?
Añado, no pretendo que nadie me dé la razón, porque en estos temas cada cual tenemos nuestra percepción particular igualmente respetable.
Repito, si tu accedes a ello no. Sabías que las mujeres pueden acostarse con quien les de la gana sin esperar nada estable?
 
Se ha montado un personaje en base en cómo sería esa mujer derecha, que nunca ha meado en la calle detrás de la discomovil, que nunca ha tenido encuentros peligrosos con tipos, y por ello aboga por ser una Heidi de la vida, abierta verdad... cómo se nota que no ha pasado por ahí
Por favor....A parte, se nota hasta en el estilo de escritura, es el típico incel que viene aquí a daros una lección de cómo ser buenas mujeres
Incel o pick me girl, una de dos.
 
Repito, si tu accedes a ello no. Sabías que las mujeres pueden acostarse con quien les de la gana sin esperar nada estable?
¿Acaso he criticado ese hecho yo en algún momento? En ningún momento , que quede claro . Mi comentario iba referido a el piropo , no a las apps de ligar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back