Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votes: 44 53.0%
  • No

    Votes: 39 47.0%

  • Total voters
    83
A mí me parece mucho mejor q un desconocido me entre educadamente, q si no quiero lo largo y punto, que tener que entrar en una App.
Pero a la app entras desde la libertad de querer entrar, en el hecho tener que aguantar al desubicado de turno que se cree con el derecho de opinar sobre ti no.
 
Nunca ha pasado nada q yo no haya querido
afortunada.

en mi caso sí, muchas más veces de las que quisiera.

Se me ha colado un tío en el portal, me han tocado la espalda para pasar sin comoverme de nada, se han sacado la poxx para hacerse una Paj* a mi lado en un bus, me han ofrecido llevarme a casa en coche siendo compañeros de trabajo con intención de subir a mi casa y al negarme a algo más me han ridiculizado, me han chistado como a un perro y me han pedido que me acerque desde una acera a otra como pidiendo ayuda para que al estar allí me dijesen “qué bien te queda ese vestido”.

Al que me dirija un piropo le escupo, vamos. Ni piropo ni hostias.
 
No veo la contradicción. El punto no es "hacerse valer" por el tema de que no usen tu cuerpo, el tema es que quién acceda a opinar de tu cuerpo (piropos) y disfrutar de él (acostarse contigo) lo haga con tu permiso.
Qué rebuscado todo. Más naturalidad, más espintaneidad ..,.
Pero a la app entras desde la libertad de querer entrar, en el hecho tener que aguantar al desubicado de turno que se cree con el derecho de opinar sobre ti no.
vale. Todo por contrato. Fin del romanticismo, de las relaciones normales
 
afortunada.

en mi caso sí, muchas más veces de las que quisiera.

Se me ha colado un tío en el portal, me han tocado la espalda para pasar sin comoverme de nada, se han sacado la poxx para hacerse una Paj* a mi lado en un bus, me han ofrecido llevarme a casa en coche siendo compañeros de trabajo con intención de subir a mi casa y al negarme a algo más me han ridiculizado, me han chistado como a un perro y me han pedido que me acerque desde una acera a otra como pidiendo ayuda para que al estar allí me dijesen “qué bien te queda ese vestido”.

Al que me dirija un piropo le escupo, vamos. Ni piropo ni hostias.
 
No veo la contradicción. El punto no es "hacerse valer" por el tema de que no usen tu cuerpo, el tema es que quién acceda a opinar de tu cuerpo (piropos) y disfrutar de él (acostarse contigo) lo haga con tu permiso.
No , no es cosa de hacerse valer o no , a mi me parece genial que cada cual conozca gente como quiera o para lo que quiera, pero que alguien me diga que un hombre es un cerdo por decirle Hola guapa y luego se relacione siempre con hombres que solo buscan s*x* , yo que se, a mi se me cruza el cable y se me hace raro . No me parece mal lo que hace esta persona , pero me choca.
 
afortunada.

en mi caso sí, muchas más veces de las que quisiera.

Se me ha colado un tío en el portal, me han tocado la espalda para pasar sin comoverme de nada, se han sacado la poxx para hacerse una Paj* a mi lado en un bus, me han ofrecido llevarme a casa en coche siendo compañeros de trabajo con intención de subir a mi casa y al negarme a algo más me han ridiculizado, me han chistado como a un perro y me han pedido que me acerque desde una acera a otra como pidiendo ayuda para que al estar allí me dijesen “qué bien te queda ese vestido”.

Al que me dirija un piropo le escupo, vamos. Ni piropo ni hostias.


No le ha pasado nada porque es un tío. Por favor...
Se nota a lenguas
 
No , no es cosa de hacerse valer o no , a mi me parece genial que cada cual conozca gente como quiera o para lo que quiera, pero que alguien me diga que un hombre es un cerdo por decirle Hola guapa y luego se relacione siempre con hombres que solo buscan s*x* , yo que se, a mi se me cruza el cable y se me hace raro . No me parece mal lo que hace esta persona , pero me choca.
La diferencia es que en uno es sin consentimiento y la otra sí. hasta que no comprendáis ese concepto, mal vamos.

si quiero quedar con diez y tirármelos uno detrás de otro o todos a la vez no implica que tenga que aguantar extraños acosándome en la calle.
 
No , no es cosa de hacerse valer o no , a mi me parece genial que cada cual conozca gente como quiera o para lo que quiera, pero que alguien me diga que un hombre es un cerdo por decirle Hola guapa y luego se relacione siempre con hombres que solo buscan s*x* , yo que se, a mi se me cruza el cable y se me hace raro . No me parece mal lo que hace esta persona , pero me choca.
Se relaciona con hombres que solo quieren s*x* porque ella solo quiere s*x*, no se qué hay de malo.
Lo hace desde una app porque así lo quiere ella.
El recibir un “piropo” no pedido es algo que no quieres y ante la posibilidad de molestar uno se calla y punto.
Que a algunos tíos parece que les va a petar una vena por no soltar todo lo que se les pasa por el cerebro.
 
Si pero ya he puesto claramente el ejemplo de una persona que solo lo usa para s*x* no para hacer amigos .

Comparar relación verbal con relación física hay que hacerlo al mismo nivel:

Un piropo cuando estás ligando es comparable a una relación sexual consentida, está bien, está genial, es divertido y halagador.

Un piropo no solicitado es comparable a una violación. Te están invadiendo, usando sin pedir permiso aún si te has opuesto frontalmente a ello.

El piropo no está mal per se, sin contexto. No hay contradicción entre querer acostarte con un tío que te gusta y no querer que te piropee un completo desconocido.

Si vamos a relacionar piropos con s*x*, vamos a poner los piropos consentidos con el s*x* consentido, y los piropos no consentido con el s*x* no consentido. No procede mezclar el piropo no deseado con el s*x* casual, por lo tanto no hay contradicción alguna entre s*x* casual es bien, piropo callejero es mal.
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
3K
Back