Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votes: 44 53.0%
  • No

    Votes: 39 47.0%

  • Total voters
    83
Sí no ves la diferencia entre actuar libremente acostándose con quién quieras y cuando quieras, y tener que recibir un piropo no deseado porque otra persona te lo impone, efectivamente eres muy viejuna y estás anclada en comportamientos que hoy en día se tratan de dejar atrás.

En cuando a lo del feminismo, pues nada, supongo que es la carta que hoy en día se juega cuando no tienes argumentos o simplemente no te apetece respetar el espacio que una mujer decide tomar: muy feminista para X pero muy poco para Y.
Y sí, el feminismo tiene entre sus objetivos que las mujeres se sientan tan libres y respetadas como un hombre, sin tener que ceñirse al comportamiento sumiso de ver, oir y callar. Y sí, si una mujer quiere acostarse con quién le da la gana, que nadie la juzgue como haces tú, desde tu pedestal de "me acuesto solo con mi marido y no con le primero que se preste". Que aún te crees el cuentito machista de que una mujer es mejor que no sea muy p*ta, no vaya a ser que dejen de respetarla.
Si eso cerramos el tema para que solo opinen las beatas de bata larga y mantón de domingo, que a esas todas les gustarán los piropos, según parece ser.
Me muero de risa. A las beatas nos piropean y nos gusta, a otras no les dicen ni hay
 
«actitud femenina»

Interesante.

Entonces va de hombres hacia mujeres? De arriba hacia abajo, verdad?

…pues ese es el problema con los piropos.
Bueno, creo que sí, pero no me molesta que sea de mujeres a mujeres, hombres- hombres…. No me meto en la vida de nadie.
Sí que es verdad que yo no le suelto un piropo a un hombre (salvo a mi marido) ni muerta. Comentarios amables a mujeres y compañeros de trabajo o conocidos sin ningún problema, pero con connotaciones sexuales nunca
 
Bueno, creo que sí, pero no me molesta que sea de mujeres a mujeres, hombres- hombres…. No me meto en la vida de nadie.
Sí que es verdad que yo no le suelto un piropo a un hombre (salvo a mi marido) ni muerta. Comentarios amables a mujeres y compañeros de trabajo o conocidos sin ningún problema, pero con connotaciones sexuales nunca
Vale, pues tema zanjado. Si la pregunta era si nos molestan los piropos y por piropo hay que entender que lo dice siempre un hombre a una mujer: Sí, nos molesta. Al 99% de mujeres que han comentado en este hilo.

Puedes poner una encuesta en la cabecera para comprobarlo. Estaría bien saberlo a ciencia cierta. Pero vamos, el simple hecho de que es algo que puede ir de hombre a mujer pero de mujer a hombre no… RED FLAG.
 
Vale, pues tema zanjado. Si la pregunta era si nos molestan los piropos y por piropo hay que entender que lo dice siempre un hombre a una mujer: Sí, nos molesta. Al 99% de mujeres que han comentado en este hilo.

Puedes poner una encuesta en la cabecera para comprobarlo. Estaría bien saberlo a ciencia cierta. Pero vamos, el simple hecho de que es algo que puede ir de hombre a mujer pero de mujer a hombre no… RED FLAG.
Alguna habéis dicho un piropo a un hombre q no sea marido o pareja?
Por hacer bien la pseudo encuesta😝
 
@Televisiva75 Yo lo que no acabo de entender es por qué te molesta tanto que haya primas que digan que no les gustan los piropos de desconocidos. Es que por algún comentario que has puesto parece que te lo estás tomando como algo personal 🤷‍♀️
Tengo serias dudas —desde la página uno— de si es una mujer o un hombre al que han contestado varias veces y ha respondido con «vaya carácter».
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
3K
Back