Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Es que la línea es muy difusa… nunca sabes qué intención tiene la otra persona. Y por experiencia la mayoría tiene segundas intenciones que lo que me hacen sentir está muy (MUY) lejos de halagada o feliz. Me hacen sentirme un objeto, rayarme por haberme puesto tacones en vez de ir en plano que llamo menos la atención o dejar el pintarme los labios de rojo durante unas semanas porque no me atrevo a ponérmelo para que de 50 tíos que me cruce uno me suelte una gilipollez.

El sábado pasado en el metro un tío me gruñó. En serio. Como un perro. ¿Qué hay que hacer? ¿Reirse? Es que me cago en su estampa.
Mi humilde opinión: haz lo que te dé la gana y pasa de ellos. Si te gusta, mejor y si no, se lo dices
Puedes ir en tacón, plana, con rouge o como te de la gana
 
Es que la línea es muy difusa… nunca sabes qué intención tiene la otra persona. Y por experiencia la mayoría tiene segundas intenciones que lo que me hacen sentir está muy (MUY) lejos de halagada o feliz. Me hacen sentirme un objeto, rayarme por haberme puesto tacones en vez de ir en plano que llamo menos la atención o dejar el pintarme los labios de rojo durante unas semanas porque no me atrevo a ponérmelo para que de 50 tíos que me cruce uno me suelte una gilipollez.

El sábado pasado en el metro un tío me gruñó. En serio. Como un perro. ¿Qué hay que hacer? ¿Reirse? Es que me cago en su estampa.
Son unos hijos de la gran....
 
No aludo a nadie, pero uy un piropo educado me molesta, y luego vuelvo sola, borracha, me hago pis en la calle y me acuesto con el primero que se presta . Eso es más feminista? A mí no me lo parece
Insisto en que comentó actitudes no personas concretas
Y ahora freír a aspas a esta viejuna de 46, que le encanta un coqueteo y que solo se acuesta con su marido, porque tiene un matrimonio feliz (mi marido tb me piropeo antes de casarnos y me invitaba/a ?
Feminista es que me comenten mi aspecto solo cuando yo pregunto, y no sin ser solicitado.
Feminista es volver a casa, sí.
Y borracha si es que en vez de dos cañas fueron 5
y si me meo y no aguanto y tengo que hacerlo entre dos coches, no pasa nada aparte de que es una guarrada. Que me multen si procede por ensuciar la vía pública y pista.
Y por supuesto, me puedo acostar con el primero que me presta si a mi me apetece y a él, ella o ellos les apetece también y es consentido.

Creo que estamos confundiendo feminismo con el manual de buenos modales de la Buena Juanita.
 
Mi humilde opinión: haz lo que te dé la gana y pasa de ellos. Si te gusta, mejor y si no, se lo dices
Puedes ir en tacón, plana, con rouge o como te de la gana
El problema es que cada vez que salgo de casa tengo que pasar de diez, y me hacen sentirme acosada. Si se callasen la boca y me respetasen podría pasar de ellos e ir como me diese la gana.
 
No aludo a nadie, pero uy un piropo educado me molesta, y luego vuelvo sola, borracha, me hago pis en la calle y me acuesto con el primero que se presta . Eso es más feminista? A mí no me lo parece
Insisto en que comentó actitudes no personas concretas
Y ahora freír a aspas a esta viejuna de 46, que le encanta un coqueteo y que solo se acuesta con su marido, porque tiene un matrimonio feliz (mi marido tb me piropeo antes de casarnos y me invitaba/a ?
Sí no ves la diferencia entre actuar libremente acostándose con quién quieras y cuando quieras, y tener que recibir un piropo no deseado porque otra persona te lo impone, efectivamente eres muy viejuna y estás anclada en comportamientos que hoy en día se tratan de dejar atrás.

En cuando a lo del feminismo, pues nada, supongo que es la carta que hoy en día se juega cuando no tienes argumentos o simplemente no te apetece respetar el espacio que una mujer decide tomar: muy feminista para X pero muy poco para Y.
Y sí, el feminismo tiene entre sus objetivos que las mujeres se sientan tan libres y respetadas como un hombre, sin tener que ceñirse al comportamiento sumiso de ver, oir y callar. Y sí, si una mujer quiere acostarse con quién le da la gana, que nadie la juzgue como haces tú, desde tu pedestal de "me acuesto solo con mi marido y no con le primero que se preste". Que aún te crees el cuentito machista de que una mujer es mejor que no sea muy put*, no vaya a ser que dejen de respetarla.
Si eso cerramos el tema para que solo opinen las beatas de bata larga y mantón de domingo, que a esas todas les gustarán los piropos, según parece ser.
 
Feminista es que me comenten mi aspecto solo cuando yo pregunto, y no sin ser solicitado.
Feminista es volver a casa, sí.
Y borracha si es que en vez de dos cañas fueron 5
y si me meo y no aguanto y tengo que hacerlo entre dos coches, no pasa nada aparte de que es una guarrada. Que me multen si procede por ensuciar la vía pública y pista.
Y por supuesto, me puedo acostar con el primero que me presta si a mi me apetece y a él, ella o ellos les apetece también y es consentido.

Creo que estamos confundiendo feminismo con el manual de buenos modales de la Buena Juanita.
No. Nunca he querido molestarte y si lo he hecho involuntariamente te pido disculpas. Es una cuestión de actitud femenina, no de ti, ni de mí, i de nadie en concreto
A mi me gusta el coqueteo educado, no las guarradas de tíos asquerosos, y a otras mujeres les molesta pero tienen otras actitudes, q no son mejores, ni peores, pero a mí me parecen chocantes
 
No. Nunca he querido molestarte y si lo he hecho involuntariamente te pido disculpas. Es una cuestión de actitud femenina, no de ti, ni de mí, i de nadie en concreto
A mi me gusta el coqueteo educado, no las guarradas de tíos asquerosos, y a otras mujeres les molesta pero tienen otras actitudes, q no son mejores, ni peores, pero a mí me parecen chocantes
«actitud femenina»

Interesante.

Entonces va de hombres hacia mujeres? De arriba hacia abajo, verdad?

…pues ese es el problema con los piropos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back