Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Yo no puedo aun entender que ve la prnesa en esta tipa, si no tiene gracia, carisma ni menos belleza. Tiene un cuerpo menudo, pero feo, sin culo, el que mostro en la boda de Kate no fue mas que los efectos momentaneos del Spandex, las piernas son boludas, corticas y camina como si tuviera pie equinovaro, obviamente en menor grado. Es arribista y oportunista a morir, aprovechando el cuarto de hora y la sombra de su hermana. Siento que ella no resiste ser la ultima o la segunda despues de Kate y a como de lugar quiere llamar la atencion, ser el centro de las miradas y lo peor es que los medios le siguen el juego. Esta y la prima lejana de Kate no quieren desaprovechar la oportunidad para hacer dinero y fama a costillas de Kate.
La supuesta prima lejana acaba de desnudarse para Playboy por unos cuantos millones de dolares, aunque al menos fue honesta y directa al decir que aprovecharia los nexos sanguinoes con al Duquesa para explotar suimagen como bailarina de burlesque y jacer dinero, porque segun sus palabras, eso le cayo del cielo, no se esperaba ser parienta de Kate, porque fueron los medios los que descubrieron su parentesco y ahor aella dice que ni boba que fuera para no usar esa informacion a su favor ya que los medios estaban interesados en ella y en saber mas de su vida...... ya algunos medios estupidamente la tildan de noble y realeza, cuando apenas es la prima en 4 o 5 grado de consanguinidad de la duquesa. Asi las cosas, entonces Pippa vendria siendo una cuasi princesa por ser la hermana de Kate. A esta tal prima los medios la quieren endiosar como a Pippa.
Que ridiculos.... la tla pippa y su primitas son platos de segunda mesa y restos de comida con afan de figurar.
 
La adicción solar de Pippa Middleton

Aunque no lo busque, la hermana de la princesa Catalina va acompañada de la polémica allá por donde pise; y si hace unas semanas era Karl Lagerfeld el que ponía su ojo crítico sobre ella, ahora es el tono de su piel el que ha despertado una nueva oleada de opiniones para todos los gustos.

La noche del pasado lunes, Pippa Middleton acudió a la premier de la película británica 'Shadow Dancer' y allí dejó en evidencia su (¿excesivo?) gusto por el sol. Y es que la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge lució un bronceado que muchos ya han calificado como exagerado y propio de personas tanoréxicas.

Y es que mostrar un tono de piel muy moreno se ha convertido en la obsesión de muchas mujeres y tras ver el aspecto de Pippa parece que a ella le ha pasado lo mismo y se ha pasado con las horas de exposición al sol. Algo que no gusta a muchos británicos porque, tras convertirse en la dama de honor más famosa del mundo, Pippa pasó a ser el modelo a seguir de muchas jóvenes y este fuerte bronceado no transmite conductas saludables.

Eso sí, a pesar de su piel casi naranja, Middleton lució muy elegante sobre la alfombra roja demostrando que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del Reino Unido aunque Karl Lagerfeld no opine lo mismo y piense que la hermana de Catalina de Cambridge "debería mostrar únicamente su espalda".

http://www.eleconomista.es/evasion/.../12/La-adiccion-solar-de-Pippa-Middleton.html
 
"Sancho los perros ladran...."

ppapapap.png


A mi parecer le queda estupendo



 
A mi la mayoria de las veces me gusta el estilo de Pippa, eso si, ella es muy fea de cara y ese bronceado la hace muy hortera!.
 
Pippa en Londres | Sabado 20 de Agosto , 2012
Pippa fue fotografiada hoy sabado fuera en Londres mucho mas delgada y vistiendo un vestido color lavanda,
bolso color beige de
lamb 1887, anteojos GIVENCHI SGV 773 Z42Y y un exquisito colgante enchapado en oro ,
impresionante tanto por su originalidad y diseño. Se muestra aquí:
ARGENT OF LONDONSegún Twitearon recientemente,
parece que anteriormente en el transcurso de la semana pasada, Pippa fue descubierta haciendo compras en Cath Kidston
en Kings Rd y fue vista con una cartera de MORA mientras pagaba el desayuno.

pippamiddleton20082012.png

Fuente:
(1) http://pippamiddletoncom.blogspot.com.ar/2012/08/pippa-en-londres-sabado-20-de-agosto.html
20agosto201205.png

20agosto2012.png

20agosto201200.png

 
¡Madre de Dios ! Con lo estilosa que era, se está quedando en el chasis.
 
Vestido 100% de seda color lavanda de LOGUE LONDON (modelo "CARA" ) Con cinturón de hebilla extraíble,
escote en V y mangas ¾ de longitud sujetos por botones forrados en seda, Totalmente abotonado por la parte
delantera con botones cubiertos de la misma tela y lazos; pliegue doble en la parte trasera en color de contraste.
Montado en el hombro y el busto, en forma recta a través del cuerpo.

pippamiddleton20082012l.png

logue.png

http://www.loguelondon.com/CARA_blue
( El modelo "CARA" tambien está disponible en rosa pastel
)

loguersa.png

Fuente:
(1) http://pippamiddletoncom.blogspot.c...sabado-20-de-agosto.html?utm_source=BP_recent
(2) http://www.loguelondon.com/CARA_blue
 
domingo 26 Agosto, 2012
Pippa en Paris, junto a un amigo -
Pippa Middleton es recogida en el aeropuerto por un hombre alto de cabello oscuro compañero
varón que lleva su equipaje y la carga en su coche. Más tarde, la pereja alquila un par de
bicicletas y pasea por la ciudad. Pippa y su amigo, luego se detiene en un café al aire libre
donde disfrutan de un café y comparten un croissant


august26201215.png

Ya los habíamos visto juntos en Mayo 30, 2011 cuando Pippa concurrió al Open de Paris Francia y luego ese mismo día por la noche por las calles
de Paris junto al Vizconde Arthur de Soultrait entrando y saliendo de un bar, las parejas se dejaron ver juntas. Mas tarde para fin de año,
el mismo amigo viajó a ver a Pippa y se los pudo ver juntos caminando por las calles de Londres el 6 de Diciembre de 2011
(con los mismos pantalones rotos en las rodillas). Y ahora, fue Pippa la que viajó a verlo a París, Francia.

august26201217mm.png


august26201214.png


august26201213.png


august26201211.png


august26201210.png


august2620129.png


august2620128.png


august2620127.png


august2620126.png


august2620124.png

billetera.png

En esta foto podemos ver su billetera de Mulberry! Es el "Slim Daria Zip"
en morado (ya no está disponible) los colores actuales son negro y roble.

august2620123.png


stephcolorblockcardigan.png

KATE SPADE NEW YORK
► 26 Agosto 2012 | Pippa tenia puesto un Cardigan deportivo de algodón
de Seda Importados de la firma KATE SPADE NEW YORK .
De líneas puras colorblock que añadir dimensión a tops y vestidos
Perfect beige con zumaque (rojo) colorblock. Escote en V , botones delanteros.
Mangas tres cuartos con puños de canalé. Dobladillo acanalado.

august2620122.png


august262012.png

No seria la primera vez que Pippa sale con este "amigo" del que solo se sabe que
es del circulo de amistades del Vizcomde Arthur de Soultrait
-----------------------------------
El año pasado en Mayo 30, 2011
- En el torneo de Roland Garros el partido
que Nadal venció a Ivan Ljubicic y pasó a cuartos de final.

relevamiento16.png


relevamiento20.png

Mayo 30, 2011 - Open de Paris Francia - En el torneo de Roland Garros, el partido
que Nadal venció a Ivan Ljubicic y pasó a cuartos de final.

relevamiento22.png

Mayo 30, 2011 Pippa sale, por la noche, en pareja con su "Amigo misterioso"(izquierda)
El Vizconde Arthur de Soultrait junto a Pippa Middleton (derecha)

relevamiento21.png

Mayo 30, 2011 Amigo de Pippa (izquierda)
Vizconde Arthur de Soultrait junto a Pippa Middleton (derecha)

6dediembre201102.png

6 de Diciembre de 2011- Londres \ Fin del año pasado, el chico viajó a Londres para ver a Pippa tal vez para saludarla antes de Navidad
-
Caminando por las calles de Chelsea


 
Pippa....equiparable a nuestra Pelma, no se a que vienen tantas alabanzas, elegante "0", guapa, bajo mi punto de vista del monton, clarisimamente se ve que va a la caza de alguien "con posicion" y va de flor en flor (o tio y tio) a ver si hay suerte y pica alguno, a esta si que se la podria calificar de muchas cosas menos una persona formal y con ciertos valores, siempre va con un tio diferente, en la vida se ha visto tan encumbrada a las "altas esferas" y ahora esta aprovechando su oportunidad de "vivir" un status donde puede encontrar una victima propiciatoria, es una trepa, simple y llanamente, no entiendo ese afan de elevarla a los altares de algunas........pero claro para gustos los colores, en cuanto a la Kate mi esta muchacha me da pena, es tan anorexica momo nuestra Azpirante, de guapa nada, y de saber comportarse como una princesa tendriamos que hablar, una trepa con suerte (o desgracia, tiempo al tiempo), y acabo de seguir buscando como su hermana porque pego el braguetazo del siglo, vamos, mas o menos como la nuestra, , preparada....jajajajajajajaja.....anda ya, igual que vemos la ridiculez en la Asturias podriamos ser mas objetivos y ver tambien la vulgaridad de la inglesa (y su hermanisima por añadidura), es mi opinion a si lo pienso y asi lo expreso ¿porque puedo hacerlo no?,

Muxu
 
Pippa....equiparable a nuestra Pelma, no se a que vienen tantas alabanzas, elegante "0", guapa, bajo mi punto de vista del monton, clarisimamente se ve que va a la caza de alguien "con posicion" y va de flor en flor (o tio y tio) a ver si hay suerte y pica alguno, a esta si que se la podria calificar de muchas cosas menos una persona formal y con ciertos valores, siempre va con un tio diferente, en la vida se ha visto tan encumbrada a las "altas esferas" y ahora esta aprovechando su oportunidad de "vivir" un status donde puede encontrar una victima propiciatoria, es una trepa, simple y llanamente, no entiendo ese afan de elevarla a los altares de algunas........pero claro para gustos los colores, en cuanto a la Kate mi esta muchacha me da pena, es tan anorexica momo nuestra Azpirante, de guapa nada, y de saber comportarse como una princesa tendriamos que hablar, una trepa con suerte (o desgracia, tiempo al tiempo), y acabo de seguir buscando como su hermana porque pego el braguetazo del siglo, vamos, mas o menos como la nuestra, , preparada....jajajajajajajaja.....anda ya, igual que vemos la ridiculez en la Asturias podriamos ser mas objetivos y ver tambien la vulgaridad de la inglesa (y su hermanisima por añadidura), es mi opinion a si lo pienso y asi lo expreso ¿porque puedo hacerlo no?,

Muxu
Por supuesto! ¿para eso está el foro no?, para expresar cada cual su opinión.
Un saludo Muxu .
 
Back