Pilar Urbano: "El Rey se casó con Sofía sin enamoramiento"

Me parto de risa cuando dicen que Leticia mangoneó al príncipe cuando yo sinceramente creo que ella es una víctima total de todo esto, pero no por ello alguien inocente o pobrecilla ella qué lástima que la ultrajaron. Era ambiciosa y demasiado ilusa, para lo supuestamente lista que es la engañaron como a un tonto y pienso que en todo este tiempo se ha sentido y siente autoengañada y usada. Pero vamos, que no la llevaron al altar a punta de pistola precisamente

Cuando dicen que él se casó enamorado me desconcho pues creo que la iba, no enamorada pero sí ilusionada de verdad fue ella. Menudo chasco creer en cuentos de hadas a estas alturas, ella que era tan lista, preparada y había hasta descubierto la vacuna contra el SIDA mientras presentaba el Euro.

Cuando no quiero cagarla mientras tomo una decisión os lo juro que ésta tía es el mejor ejemplo a mano que tengo sobre cómo conocer las propias limitaciones de hasta a dónde se puede llegar en esta vida acorde con tu capacidad y aptitudes.

Hubiera sido ella muy feliz habiéndose quedado en su vida de periodista, independiente, a su bola anónimamente. Pero como tenía por costumbre ir de pexx en pexx para medrar el haber llegado a TVE1 se le hizo pequeño, quería seguir picando alto y llegó al sumum de las cumbres en este país pensando que su recompensa a tal esfuerzo ambicioso sería una vida plena y aclamada por las masas y siendo estrella fulgurante.
Vamos, que no me da ninguna pena. Si hubiese reconocido su limitación de que hay lugares o niveles a los que alguien de clase media no puede ir entonces sí hubiera demostrado lo lista que aparentemente es.
 
Es que parece una amante resentida y desengañada. Antes la reina o cualquier cosa que apestara a real Borbón lo ensalzaba de una forma que parecía que éstos eran primos del pequeño Buda. Qué empacho, ahora da caña a la monarquía, lo que muestra más que nunca el doble rasero de los periolistos y listillos opinadores que escriben libros. Ahora que toca meterse con ellos lo hace, antes eran buenísimas personas desbordantes de campechanía y se les ensalzaba.
Pilar Urbano me cae de culo, en serio, pero es que hay por ahí otro clon que parece también novia suya o una groupie de la Urbano que se llama también Pilar, creo se apellida Cernuda y la imita hasta en la forma de mover la boca y también le mola hablar de lo estupenda que es la reina.

La opusina Pilar Urbano y Pilar Cernuda (que creo que también es opusina) habían sido muy muy amigas... Pero acabaron fatal. Cuando la Urbano publicó el libro sobre la Sofi, la otra se hinchó a hablar por radio diciendo que la Urbano había violado los postulados del periodismo por desvelar conversaciones privadas y tal. Vaya que se lanzó a degüello contra su "examiga"... Suena a peleas de novias, pero eso lo sabrán ellas...
De todas formas, Pilar Urbano me parece un personaje deleznable. A la otra la tengo menos vista.
 
Pimpinela, me ha encantado tu poste y estouy de acuerdo con él en todo. TAmbein yo veo que Felipe inconscientemente NO QUIERE SER REY (quizas fuera incluso consciente pero me sorprenderia) lo de Lety es una maniobra para sabotearse a si mismo y de paso a toda la familia.
 
Las dos Pilares estaban locas de amor por Sofía...
Ambas, son unas despechadas...
Ambas creían que Doña Sofía era lesbiana..por sus contínuos desengaños hererosexuales...
Pilar Urbano es una TRAIDORA a la Reina..encima es del Opus Dei..y una persona sexulamente muy reprimida....
La otra, Pilar, la Cernuda...es también muy fea, pero no es tan rencorosa y maléfica como la Urbano...
 
La opusina Pilar Urbano y Pilar Cernuda (que creo que también es opusina) habían sido muy muy amigas... Pero acabaron fatal. Cuando la Urbano publicó el libro sobre la Sofi, la otra se hinchó a hablar por radio diciendo que la Urbano había violado los postulados del periodismo por desvelar conversaciones privadas y tal. Vaya que se lanzó a degüello contra su "examiga"... Suena a peleas de novias, pero eso lo sabrán ellas...
De todas formas, Pilar Urbano me parece un personaje deleznable. A la otra la tengo menos vista.


4512141555_51c3ee9a30_o.gif
 
Pues yo creo que al Rey no le hizo ninguna gracia la boda. En las imágenes que los que leen los labios tradujeron le decía a la Infanta Pilar algo así como "sabes que esta boda no me gusta", fue muy comentado. Felipe estaba ya hasta las narices de que le obligaran a dejar a novias, la última la Sannum y por eso se emperro con Letizia. Letizia dejo toda su inocencia cuando dejo Asturias o quizás incluso antes, era ambiciosa y no sabía donde se estaba metiendo.

Lo más interesante me parece que son las opiniones políticas. Que Letizia era de izquierdas es bastante sabido. La Reina por las opiniones que virtio en el libro de la Urbano es de derechas. En cuanto a Felipe me parece curioso que no se haya dejado influir por las ideas de Letizia.
 
Pues yo creo que al Rey no le hizo ninguna gracia la boda. En las imágenes que los que leen los labios tradujeron le decía a la Infanta Pilar algo así como "sabes que esta boda no me gusta", fue muy comentado. Felipe estaba ya hasta las narices de que le obligaran a dejar a novias, la última la Sannum y por eso se emperro con Letizia. Letizia dejo toda su inocencia cuando dejo Asturias o quizás incluso antes, era ambiciosa y no sabía donde se estaba metiendo.

Lo más interesante me parece que son las opiniones políticas. Que Letizia era de izquierdas es bastante sabido. La Reina por las opiniones que virtio en el libro de la Urbano es de derechas. En cuanto a Felipe me parece curioso que no se haya dejado influir por las ideas de Letizia.

¿alguien puede mostrar las imágenes de cuando habla el rey y dice eso?
 
Lo tienen personas que grabaron la boda luego fue cortado en las siguientes retrasmisiones.
 
Lo tienen personas que grabaron la boda luego fue cortado en las siguientes retrasmisiones.

Si eso fuera cierto qué hombre más poco profesional, no lo digo por tí, pero en general a quien haya dicho eso no me lo termino de creer.

Yo estoy pensando ahora mismo por cuánto dinero Letizia estaría dispuesta a divorciarse, largarse como Lady Di a hacer nueva vida siendo algo así como una especie de celebritie con una vida social tremenda, en todos los saraos y siendo día sí día también portad a de revistas con sus nuevos líos y demás.

Ja, para empezar es que no me la imagino así, creo que no se dejará retirar o echar tan fácilmente. Es tan ilusa que aún se cree que puede cortar algo de bacalao en la Borbonera.
 
pues eso de que JC mando a por la novia, recuerdo si no me equivoco que fue porque todos los invitados caminaron por la alfombra y curiosamente cuando le tocaba el turno a la novia cayó tremendo temporal, imagino que ella hubiese esperado a que se calmara un poco pa´lucirse pero JC se deseperó y dio la orden de que usaran el auto y la trajeran que ya tenian rato ahí y ya no sabian que cara poner a las camaras, lo recuerdo bien porque bobonete estaba nerviosisimo y JC todo desesperado

ignoro si antes hubo intento de fuga porque hay que ver la cara de los alelaos sin ninguna gota de emoción nin nada

incluso se dijo que debian aplazar la boda por los atentados, o por lo menos que la ceremonia religiosa fuera al medio día que es cuando dejó de llover

las razones por la que Letizia llego hasta ahí solo los protagonistas lo saben, porque no me imagino a una mujer de clase media empatada con un principe ...... no creo que ni siquiera lo planearan daba igual si la prensa lo sabía o las invitaciones ya circulaban .............. eso no tiene cara de ninguna planeación por donde lo vean
 
Cuando se comprometió con la princesa griega era otra la italiana que lo tenía enamoriscado, la condesa Olghina di Robilant, madre -dicen- de su primogénita bastarda.

JuanCar le enseñó el anillo de compromiso que había comprado para doña Sofi mientras estaban en la cama. Y la sortija se le cayó entre la sábanas de Olghina y tuvieron que revolver todo el catre hasta que la encontraron.

Por cierto, que Olga estuvo invitada a la boda del Príncipe y la Ortiz...

¿Os acordáis del hilo tan sabroso que tuvimos en el foro sobre la italiana?
http://www.cotilleando.com/f6/paola-di-robilant-hija-natural-del-rey-y-su-madre-olghina-48611/


Suena fantastico y muy creible, el comentario
de que fuente esta tomado.
 
No leí lo que habeis escrito, sólo el título.
Y me digo a mí misma Pilar Urbano está descubriendo la pólvora !!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Para mi es el bombazo del texto. Niega el ordago famoso "o ésta o lo dejo todo" y hace recaer la responsabilidad de la eleccion de Lety en sus padres.

Es cierto, es lo más interesante y también esa frase: "Juan Carlos era el hijo de la derrota, el pupilo y el becario de Franco. Es un muchacho de conciencia dividida enviado a España con 10 años".

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[


Como veis, ahora sí os estoy leyendo y veo que todas opinamos lo mismo sobre JC y Sofía.Habrá valido la pena para la griega vivir como reina pero sabiendo que todos saben que su marido no la quiere?
 
Back