Pilar Urbano: "El Rey se casó con Sofía sin enamoramiento"

Yo lo traduje como un cambio en las prioridades del merluzo.

Al principio era ella antes que el Trono y ahora ésta ha pasado a la segunda opción.

Es la guerra de los Rose.
Que tú te vas de cena con amigos y cortas una calle?
Pues ahora te la devuelvo.
Es un tira y afloja permanente.
Es la desidia y la bajeza.

Los dos tienen sus portavoces Tita Angeles y tita Pilar.
Y la guerra está llegando a su fín.
 
Lo de este par me parece un simple berrinche de pareja, un enfado que ahora están así, luego las aguas vuelven un poco a su cauce, se calman y vuelta a empezar. Si este fuese un matrimonio convencional tal vez empezara a hacer aguas por algún lado si las malas situaciones se acumulan, pero éstos, si mientras él tenga libertad sexual aguanta con la Leti y ella mientras tenga la economía y privilegio por el que siempre aspiró más de lo mismo... para qué iban a montar escándalos si la casa es suficientemente grande como para no tener que coincidir.


En cuanto a Juan Carlos y Sofía, pues felicidades, Pilar, por confirmar lo que opina la mayoría de la gente. No es una noticia precisamente y como cotilleo está hasta aburrido de lo mucho que lleva circulando.
 
En cuanto a Juan Carlos y Sofía, pues felicidades, Pilar, por confirmar lo que opina la mayoría de la gente. No es una noticia precisamente y como cotilleo está hasta aburrido de lo mucho que lleva circulando.


Has dado en el punto Codizia.
Ahora veo que Pilar Urbano es el azote de la pareja real, porque para mì el ùnico azote era Peñafiel dirigiendo sus latigazos a Lety Palety.
 
Tienen razón Codizia y Sak.
Con menudo "Columbus" nos viene a estas alturas Pilar Urbano. Esto lo lleva cotilleando hasta el tato desde hace años.
 
juancarlosvividorgolfo.jpg
LOS CAPRICHOS DEL REY NOS HAN COSTADO CIENTOS DE MILES DE EUROS
Aznar se negó a seguir pagando el chantaje de Bárbara Rey

(09/05/2010 16:24:11) Según revela el ex-coronel del Ejército Amadeo Martínez Inglés en su libro Juan Carlos I, el último Borbón, el gobierno socialista de Felipe González pagó ingentes cantidades de dinero a Bárbara Rey para que ésta no revelara detalles sobre su relación con el rey, que incluían grabaciones y vídeos en los que el Borbón hablaba de su papel en el 23-F. Aznar se hartó de ceder a este chantaje y dejó de pagar. Algunos meses después 4 trenes explotaban en Madrid y mataban a 200 personas, provocando un cambio de Gobierno.
[FONT=Verdana,Arial]Fuente: LA REPÚBLICA
[/FONT]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Cómo quedará Don Juan Carlos para la historia de España?

Escrito 13/ago/2010
VENTANA INDISCRETA
sp.gif

Don Juan Carlos
Este año 2010 Don Juan Carlos habrá superado -en años-, al "reinado" del Caudillo, que no fueron los famosos cuarenta años, sino treinta y siete desde que acabara la guerra civil.
sp.gif


Vamos viendo como, de un tiempo a esta parte, se suceden los comentarios en torno a la figura de nuestro Rey, Su Majestad Don Juan Carlos I. Los motivos son varios, pero parece que hay gente que se pone contenta porque la salud del Rey se haya deteriorado. Lo cierto, es que la salud del Rey es la que se corresponde con la de una persona de su edad, 72 años, con los achaques propios a esa etapa de la vida.

Algunos opinan que Don Juan Carlos podría abdicar en su hijo, pero ¿qué necesidad hay en realidad de dar este paso? El Rey no está inhabilitado para reinar y aún pueden quedar muchos años antes de que surja la necesidad de que abdique en su hijo que, llegado ese momento, tendría que ser coronado.

¿Cómo quedará Don Juan Carlos para la historia de España? Me refiero, claro está, no a la historia que escribamos en tiempo contemporáneo, sino a la que se escriba, por ejemplo, dentro de un siglo.

En el capítulo "Los amigos de la desmesura", Cacho revela detalles de los
líos de faldas del monarca, asuntos que han circulado de boca en boca,
pero nunca revelados gracias al pacto de silencio de la prensa española.
772575.jpg

"La falta de habilidad de Manuel Prado ha estado detrás de un asunto de faldas que ocupó las conversaciones del 'tout Madrid' durante meses, un tema en el que la liberalidad del pueblo español alcanza cotas desconocidas en otras latitudes, pero que pudo convertirse en algo más que una simple aventura amorosa.
"Parece que la relación de amistad Barbara Rey y de la televisión comenzó a finales de los setenta y siguió viva hasta un buen día, mes de junio de 1994, cuando la bella supo, con frases amables, que la historia había terminado."
Cuenta que la artista empezó a presionar "con el soporte de cierto material que ella misma había hecho grabar con motivo de la última visita recibida en su chalet... La preocupación esencial residía en ciertas frases, contenidas en la grabación en poder de la bella, relativas a los sucesos del golpe de Estado del 23-F".

Entonces se encargó el asunto a Manuel Prado y Colón de Carvajal. "La
solución consistió, de nuevo vía Prado, en instalar en casa de la bella
una caja fuerte en la cual se acordó guardar un maletín con todo el
material, fotografías y grabaciones de audio y video. Una vez al mes, se
abría la caja fuerte, se comprobaba que el material seguía en el maletín,
se volvía a cerrar, y Prado hacía entrega a la señora de un sobre cerrado
con el estipendio mensual; unas fuentes dicen que 1 millón de pesetas,
otras, que bastante más. Y así, a lo largo de 1995 y parte de 1996..."
Hasta que llegó a la Presidencia José María Aznar, quien "pidió la
relación de gastos reservados de Presidencia y ordenó cerrar el grifo, lo
que provocó el enfado de la beneficiaria, que exigió entonces un aumento
de la asignación hasta los 2 millones mensuales para seguir siendo
discreta, promesa que sólo cumplió en parte, puesto que una noche acudió a
una comisaría de Policía para presentar una denuncia por supuestas
amenazas de muerte".
 
MARI FUE QUIEN NO QUISO CASARSE CON FELIPE

PILAR URBANO SOLO QUIERE VENDER LIBRO Y AHORA TRATA DE CAMBIAR EL CUENTO DE HADAS QUE ANTES INVENTARON LLEVANDOSE AL PUBLICO A SU TERRENO

LA VERDAD DE LA VERDAD ES UNA ICOGNITA QUE SOLO LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEBERAN DESVELAR Y NO LAS AGREGADAS QUE ENTRARON A INTERPRETAR ALGUN PAPEL EN EL TEATRO

ENTRE DOS PIEDRAS SE MUELE EL TRIGO Y UNA PIEDRA NO QUISO MOLER NI UN GRANO
 
Las dos Pilares estaban locas de amor por Sofía...
Ambas, son unas despechadas...
Ambas creían que Doña Sofía era lesbiana..por sus contínuos desengaños hererosexuales...
Pilar Urbano es una TRAIDORA a la Reina..encima es del Opus Dei..y una persona sexulamente muy reprimida....
La otra, Pilar, la Cernuda...es también muy fea, pero no es tan rencorosa y maléfica como la Urbano...

Doña Sofía tuvo su época 'frívola' cuentan las malas y algunas buenas lenguas de estos foros que le pirraban los bajines de las señoras. Lo que desconocía es que los dos pilares de la prelatura susodicha tienen -o tuvieron- las mismas aficiones o pasiones según como se mire.

De todas formas Pilar Cernuda tiene más pinta de loba y depredadora de conejos aunque ya sé que a veces las apariencias engañan.
 
Me estoy acordando de una cosa que dijo Beltane hace tiempo: "si Bárbara Rey tiene cintas y pruebas comprometidas, ¿por qué no fue quitada de en medio?"
 
Muy sencillo, porque a Bárbara ,le comprarón muy bien, todo el material que consiguió con las confesiones que el campechano le hacia después del juego amoroso.
 
Pues yo creo que al Rey no le hizo ninguna gracia la boda. En las imágenes que los que leen los labios tradujeron le decía a la Infanta Pilar algo así como "sabes que esta boda no me gusta", fue muy comentado. Felipe estaba ya hasta las narices de que le obligaran a dejar a novias, la última la Sannum y por eso se emperro con Letizia. Letizia dejo toda su inocencia cuando dejo Asturias o quizás incluso antes, era ambiciosa y no sabía donde se estaba metiendo.

Lo más interesante me parece que son las opiniones políticas. Que Letizia era de izquierdas es bastante sabido. La Reina por las opiniones que virtio en el libro de la Urbano es de derechas. En cuanto a Felipe me parece curioso que no se haya dejado influir por las ideas de Letizia.

Claro, Leticia Ortiz es de izquierdas. Y por eso se mete en la monarquía para ser reina de España, porque es de izquierdas. E Iñaki es republicano, según él. Y el rey también es de izquierdas. Ya. Y yo soy Benedicto XVIII y estoy a favor del aborto. Sí. Interesantísimo lo de las opiniones políticas. Mucho. Muchísimo. Abrumadoramente interesante.
 
Cuando se comprometió con la princesa griega era otra la italiana que lo tenía enamoriscado, la condesa Olghina di Robilant, madre -dicen- de su primogénita bastarda.

JuanCar le enseñó el anillo de compromiso que había comprado para doña Sofi mientras estaban en la cama. Y la sortija se le cayó entre la sábanas de Olghina y tuvieron que revolver todo el catre hasta que la encontraron.

Por cierto, que Olga estuvo invitada a la boda del Príncipe y la Ortiz...

¿Os acordáis del hilo tan sabroso que tuvimos en el foro sobre la italiana?
http://www.cotilleando.com/f6/paola-di-robilant-hija-natural-del-rey-y-su-madre-olghina-48611/

Qué anécdota más triste, más desagradable. Hay que ser sumamente falso y desleal para hacer esto a otro ser humano, casarte sin sentir amor ni estar enamorado y encima mostrar el anillo de compromiso a la amante, compromiso con una mujer que sí estaba enamorada.
 
Qué anécdota más triste, más desagradable. Hay que ser sumamente falso y desleal para hacer esto a otro ser humano, casarte sin sentir amor ni estar enamorado y encima mostrar el anillo de compromiso a la amante, compromiso con una mujer que sí estaba enamorada.


Ya sé que dicen por ahí que el "amor es ciego"....
De todas formas, NUNCA entenderé las REALES TRAGADERAS de Sofía de Grecia...
¿Porqué se rebajó tanto hacia Juan Carlos?..
¿Porqué perdió toda la dignidad como persona?
¿Porqué aguantó tanto?...
 
Back