Pilar Urbano: "El Rey se casó con Sofía sin enamoramiento"

Ya sé que dicen por ahí que el "amor es ciego"....
De todas formas, NUNCA entenderé las REALES TRAGADERAS de Sofía de Grecia...
¿Porqué se rebajó tanto hacia Juan Carlos?..
¿Porqué perdió toda la dignidad como persona?
¿Porqué aguantó tanto?...

El Amor.........
Segùn San Pablo:

El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
1Corintios 13: 4 - 6

(Gracias por leer mi mensaje, espero te hayan gustado los regalos.)
 
No lo sé Carmelo, será el sentido del deber, será que la educaron para ser reina, en la disciplina, que antes que ella están sus hijos y la institución y el rey... no lo sé. El dice de ella que es una "buena profesional", por lo menos en esto la sabe valorar. Creo que ella en general ha dejado muy alto el listón como reina de España.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El Amor.........
Segùn San Pablo:

El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
1Corintios 13: 4 - 6

(Gracias por leer mi mensaje, espero te hayan gustado los regalos.)

Pues a lo mejor esta es la explicación más sencilla y la única verdadera. Muy bonito pasaje Monsieur Joseph, gracias por traerlo al foro.
 
No lo sé Carmelo, será el sentido del deber, será que la educaron para ser reina, en la disciplina, que antes que ella están sus hijos y la institución y el rey... no lo sé. El dice de ella que es una "buena profesional", por lo menos en esto la sabe valorar. Creo que ella en general ha dejado muy alto el listón como reina de España.

Es casi como la Reina de Inglaterra, lo mismo se ha dicho de ella y su marido el Duque de Edimburgo. A Isabel la educaron para esperar lealtad no fidelidad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues a lo mejor esta es la explicación más sencilla y la única verdadera. Muy bonito pasaje Monsieur Joseph, gracias por traerlo al foro.

De nada, me alegra mucho que te haya gustado, es uno de mis favoritos.
 
Qué BELLO post¡¡¡¡.... mon ami Joseph...¡¡¡¡

Toujours..tu seras ..un ...MONSIEUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya sé que dicen por ahí que el "amor es ciego"....
De todas formas, NUNCA entenderé las REALES TRAGADERAS de Sofía de Grecia...
¿Porqué se rebajó tanto hacia Juan Carlos?..
¿Porqué perdió toda la dignidad como persona?
¿Porqué aguantó tanto?...

Para mi está claro que Sofía fue educada para ser reina, así que cuando conoció a Juan Carlos ambas familias cerraron un trato, evidentemente sin amor. Es una historia de ambición, poder y dinero. Franco había trazado el camino y Juancarlitos se dedicó no sin algún desengaño amoroso -de los que duelen y parten el alma- a encontrar una pareja adecuada y aceptada por el Caudillo de España por la Gracia de Dios. La verdad es que el país ha cambiado radicalmente pero entonces la España confesional no podía aceptar un mal ejemplo para los españolitos de a pie... Lo que pasa es que el error fue ya no la falta de amor, sino que el rey siempre ha tenido que buscar fuera lo que no tenía en casa, aparte de su severo desorden en la cuestión sensual.
Sofía cuando era joven con los hombres siempre se mostraba fría- y frígida-, y comía más pescado que carne, a diferencia de ahora que es vegetariana...y asexual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
769
Back