PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Sí claro, a la reina le gusta mucho que se sepa los cuernos de su marido y que sea noticia en la mayoría de los medios del mundo. El Daily mail, el Universal de México y tantos otros donde he visto la noticia no hablan de Kitín y Letizia; hablan del horrible matrimonio de JC y Sofía. Esa es la noticia que le está dando la vuelta al mundo. Hombre, creo que a Letizia la perjudica más que se diga que es anorexica o que está conspirando contra el suegro, pero no que tuvo un romance con un hombre soltero, siendo ella soltera. Si ya sabemos que no llegó virgen al matrimonio.

Y sobre los amigos de Sofía. Lo que dice el libro es que no tiene amigos en España, el país al que supuestamente ella ha servido impecablemente. Eso es triste.

Ahora, supongamos que el libro es una liberación para Sofía. ¿este es el momento oportuno para que salga? Del ridículo no se vuelve. Este libro viene a confirmar que la disfuncionalidad de la familia real no es causada por los adosados (Letizia, Urdanga o Maricha), sino que la familia entera tiene problemas y bien serios (el rey, la reina, las cuñadas, las hijas, los suegros, etcétera).
 
Habiendo visto el vídeo del programa de Fedérico y si todo lo que cuenta Pilar es cierto, llego a varias conclusiones.

1. Que al rey no le importa que se sepan estas cosas. Fedérico dice que el rey ya se desmadró hace rato y es cierto. Prefiere ir a entierros de herederos árabes que acompañar a su pueblo en las desgracias.
2. Que a Letizia hasta la beneficia que se sepan estas cosas de su familia política, porque vendría a demostrar que esa familia ya estaba desunida cuando ella llegó.
3. que ese libro no hace ningún elogio de la reina. Me quedo con dos comentarios que a una persona como ella, criada para callar y aguantar, le deben doler. El primero que se insinúe que su madre gustaba de su marido. El segundo, que todo el mundo piense como Fedérico, cuando dice "las infidelidades del rey no son públicas y notorias, sino incontables".
 
¿Para ti "aguantar cuernos" es clase y dignidad? ¿A ti dónde y quiénes te han educado y en qué siglo vives? :a36:

Porque no piense igual que tú, tenga que admitir tu opinión como absoluta.
Hace poco dejé un ejemplo de cómo cada persona, en cuanto a su vida personal, es un mundo y cada quien sabe porqué hace (soportar la doble vida del marido).
En lo personal, yo considero que el que queda mal es el Rey, la reina, si todo mundo ya lo sabía (claro no digamos tan oficial o mejor dicho de manera tan masiva) con esto está totalmente liberada de sopesar una digamóslo de alguna manera, carga, durante todos estos años.
Y diosa coronada a lo mejor ha de estar en la piel de la reina, para afirmar.
No porque una pueda actuar de forma diferente quiera decir que toooodas van a actuar igual.
Cada persona piensa y actua de diversas maneras.
En lo personal, yo no soporto la doble vida de un marido, sin embargo tampoco condeno que otras no actuen como yo.
En la época de la reina, con los hijos pequeños, en esa época CÓMO SE HUBIERA VISTO UN ESCÁNDALO ASÍ?
O sea en los años sesentitrés cuando nace Elena, o luego con Cristina o Felipe? se hubiera visto atroz, se ponía hasta tambalear la institución!! cuánto perdía Sofia? cuánto Juan Carlos? y cuánto los hijos?
Pregúntenle ustedes a una mujer, no digamos una reina, a una mujer ama de casa que a lo mejor no tuvo la oportunidad de estudiar y tiene tres o dos hijos pequeños, pregúntenle si acaso ante la doble vida de un marido no se "hacen de la vista gorda" con tal que a los chicos no les falte nada? y créanme que estos casos aunque aislados, se ven!!!!
No sabemos QUÉ AQUILATÓ LA REINA, PARA CONTINUAR. NO SABEMOS CUÁL FUÉ EL ACUERDO ENTRE EL REY Y ELLA. O ACASO SÍ?
El mundo tiene muchos, muchísimos matices, como habitantes, cada uno tiene una forma de pensar que si sólo evaluamos por cómo pensamos, iríamos de forma absolutista peleándonos con todo el mundo.
E Indhira, te pediría que bajes el tono de tu letra, igual yo te leo, si tengo tiempo, que no es cortés ni es educado, dirigirte de esa forma, yo te podría preguntar quién te educó para hacerlo así?
Gracias.
En el tema, me reafirmo el veto contra la autora del libro, está incorrecto en una sociedad democrática.
 
Y ahora, trayendo a la actualidad la famosa frase: "y siguiendo el ejemplo impagable de la Reina" ¿en qué quedarían estas palabras para LetiZia?
 
Muy pertinente querida Warual.:a14::a14:
Pero ayer en la columna de Azúl & Rosa que sube puntalmente al foro la querida Letiesqueleti, don Peña ya disparaba: ni Felipe es Juan Carlos ni azzpirante, la reina..........
Me pongo a pensar, azzpirante que supuestamente ha pasado de todo para tocar trono y corona..........aguantará tanto o más que la reina? o pateará el tablero?
 
PILAR CUENTA HOY QUE HACE UN PAR DE HORAS TENÍA QUE HABER SALÍDO HACIA MADRID PARA GRABAR TERRITORIO COMANCHE CON CRISTINA TÁRREGA.

AL PARECE UNA HORA ANTES DE TOMAR EL VUELO LA HAN LLAMADO DICIENDO LO SIGUIENTE:

Pilar Eyre
Explicación: "nos han llamado de arriba, no podemos hablar ni del rey ni de casa real, lo siento, no vengas"




hace 1 horavía Twitter for iPad
 
Sí claro, a la reina le gusta mucho que se sepa los cuernos de su marido y que sea noticia en la mayoría de los medios del mundo. El Daily mail, el Universal de México y tantos otros donde he visto la noticia no hablan de Kitín y Letizia; hablan del horrible matrimonio de JC y Sofía. Esa es la noticia que le está dando la vuelta al mundo. Hombre, creo que a Letizia la perjudica más que se diga que es anorexica o que está conspirando contra el suegro, pero no que tuvo un romance con un hombre soltero, siendo ella soltera. Si ya sabemos que no llegó virgen al matrimonio.

Y sobre los amigos de Sofía. Lo que dice el libro es que no tiene amigos en España, el país al que supuestamente ella ha servido impecablemente. Eso es triste.
Pero esta mujer no tiene amigos en españa porque ella se ha negado. Cuando los monarquicos quisieron hacer "corte" ella se nego.
Ahora, supongamos que el libro es una liberación para Sofía. ¿este es el momento oportuno para que salga? Del ridículo no se vuelve. Este libro viene a confirmar que la disfuncionalidad de la familia real no es causada por los adosados (Letizia, Urdanga o Maricha), sino que la familia entera tiene problemas y bien serios (el rey, la reina, las cuñadas, las hijas, los suegros, etcétera).

Habiendo visto el vídeo del programa de Fedérico y si todo lo que cuenta Pilar es cierto, llego a varias conclusiones.

1. Que al rey no le importa que se sepan estas cosas. Fedérico dice que el rey ya se desmadró hace rato y es cierto. Prefiere ir a entierros de herederos árabes que acompañar a su pueblo en las desgracias.
2. Que a Letizia hasta la beneficia que se sepan estas cosas de su familia política, porque vendría a demostrar que esa familia ya estaba desunida cuando ella llegó.
3. que ese libro no hace ningún elogio de la reina. Me quedo con dos comentarios que a una persona como ella, criada para callar y aguantar, le deben doler. El primero que se insinúe que su madre gustaba de su marido. El segundo, que todo el mundo piense como Fedérico, cuando dice "las infidelidades del rey no son públicas y notorias, sino incontables".
Cuánta razón tienes en que la familia real no ha sido familia sólo desde que los hijos han crecido sino que no lo ha sido nunca!!!!!!!!!!!!!
 
Rosa, yo no estoy en la piel de la reina, pero sí pienso con lógica. Si la mujer ha callado durante 36 años su infelicidad matrimonial es porque ha sido criada en una tradición "de eso no se habla". Todas sus actuaciones han ido en esa línea. Para una persona así, esto es la ruina. Una cosa es que se comente por lo bajo que el rey es infiel y otra es ver un programa donde preguntan en tono de burla ¿Quién tuvo más amantes, el rey o Julio Iglesias? Si algún acuerdo existe entre la reina y el rey debe ser el de la discreción. JC nunca ha hecho vida pública con sus amantes y ante los medios siempre aparecieron como pareja y daban a entender que vivían en la misma casa. Las vacaciones de verano y las navidades como pareja oficial indican que de cara a la galería había que mantener la imagen de pareja, si no enamorada, bien avenida.

Acá todos estamos suponiendo, pero vamos, yo diría que hay más elementos para suponer que si alguien de la CR está enojada con este libro es la reina y no Letizia, porque si nos atenemos a la regla de qué más da otra raya para el tigre, lo de Kitín es nada con otros escandalos que ella ha protagonizado.

De resto, solo diría que algunos se acuerden de sus palabras cuando evalúen a otros miembros de la familia. Vamos, pareciera que solo cuando se trata de la reina y sus hijas hay que matizar los comentarios.

Y vuelvo y lo digo, acá de lo que se habla en los programas y en los diarios de medio mundo es de las 1.500 amantes del rey. ¿Qué pacto puede consolar a la reina de dicha humillación? No dudo que al rey lo afecte esta información, pero muchos seguramente la aplaudirán las dotes de semental, otros dirán que eso no afecta en nada la forma cómo ejerce sus funciones, etcétera.

Acá la que está en medio de todos los pleitos, la que está viendo cómo se hunde el bote, la que adquirió categoría de cornuda mundial y frígida de campeonato (porque que se diga que en 36 años de no vida marital no se ha conseguido un amante también indica que ciertas partes de Sofía ya se oxidaron por la falta de uso) es Sofía de todas las Españas y Grecia. Feliz no debe estar ante tanta exposición. Y no lo digo porque pueda meterme en lo más profundo de sus pensamiento, sino porque es sentido común. Nadie aguanta fingir tanto si piensa que su sufrimiento se hará público. Lo que te consuela es pensar que tu sufrimiento personal tendrá una recompensa. ¿y qué puede darle el rey a Sofía que le compense todas las infidelidades? ¿dinero, la posibilidad de tener amantes? No, lo único que puede darle es un trono honorable y duradero. Vamos, la mujer no aceptó a muchas de las novias de sus hijos porque ante los ojos de los demás no tenían un pasado honorable. Sí, claro, esa misma mujer debe estar feliz con todo lo que está cayendo desde que ese libro se publicó.
 
En el Reino Unido de Gran Bretaña, el "Daily Mail" dedica un artículo al Rey Juan Carlos I, a la Reina Sofía y al libro de Pilar Eyre.

King of Spain 'is serial womaniser who made a pass at Princess Diana'

Traducción: Patrizio con Z.

El Rey de España es un faldillero en serie que le hizo un pase a la Princesa Diana
  • Un libro afirma que Juan Carlos ha tenido numerosas aventuras y no ha compartido la cama con su esposa durante 35 años
El Rey de España es un mujeriego en serie que una vez le hizo un pase a la princesa Diana mientras se encontraba de vacaciones con el príncipe Carlos, afirma el libro. También alega que Juan Carlos es un "seductor profesional" que ha tenido numerosas aventuras y no ha compartido la cama con su esposa durante los últimos 35 años. Y revela que a la edad de 74 años el monarca no ha dejado de recibir inyecciones regularmente de vitaminas y tratamientos anti-envejecimiento.

La soledad de la Reina de Pilar Eyre, que es probable que resulte polémico en el país católico, afirma que el rey hizo un intento con Diana mientras ella y Carlos estaban de vacaciones en Mallorca, en la década de 1980.

De ello se desprende, que tanto se burló de las acusaciones hechas en 2004 por Lady Colin Campbell (escritora y colaboradora de TV y radio británica), que la princesa tuvo una aventura con Juan Carlos en un crucero en agosto de 1986 y de nuevo en el siguiente abril.

Durante una visita de 1987, en el que Carlos y Diana fueron a Madrid, el rey fue fotografiado sonriendo mientras le besaba a la princesa en la mano - un gesto que dejó a Diana mirando avergonzada.

El libro de la señorita Eyre también alega que la Reina Sofía no ha dormido en el lecho conyugal desde el año 1976 y sólo se mantiene en el matrimonio por "un sentido del deber".

Incluso se afirma que la reina tropezó con su marido con una de sus supuestas amantes, la estrella de cine española Sara Montiel, en la casa de campo de un amigo en Toledo en 1976.

Sofía, de 73 años, se vio obligada a asistir a un partido de fútbol el día después "como el protocolo exigía", antes de irrumpir fuera del Palacio de la Zarzuela, su residencia oficial, con sus hijos.

Aconsejaron que se quedara con su marido, le dijeron que la ruptura significaría que "sería como terminar por darle vida a los partidos de los nuevos ricos...".
La señorita Eyre añade: "El papel de la reina es triste, ella es la más solitaria mujer en España".

También le dijo a Vanitatis revista española de chismes: "la Reina Sofía es una mujer traicionada y herida con una vida matrimonial que ha sido una verdadera tragedia. Amigos más cercanos del rey, con los cuales he hablado dicen que no le gusta ".

Y sostiene que en fecha tan reciente como el año pasado, cuando el monarca se estaba recuperando de la extirpación de un tumor pulmonar benigno, se estaba viendo con una traductora alemana de 25 años de edad.

Después de escribir el libro, la señorita Eyre fue informada de que ya no aparecerá más en el canal de televisión español de Telecinco.

Ella (Pilar Wyre) explica que le dijeron: 'La cadena tiene prohibido hablar sobre su libro y no le permiten seguir trabajando. Usted está vetada, Pilar, lo sentimos. "

Web: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ain-serial-womaniser-pass-Princess-Diana.html

article-2090388-116A1B4C000005DC-175_468x540.jpg
El Rey y la Princesa Diana (e.p.d.) en 1987.​
 
Rosa, yo no estoy en la piel de la reina, pero sí pienso con lógica. Si la mujer ha callado durante 36 años su infelicidad matrimonial es porque ha sido criada en una tradición "de eso no se habla". Todas sus actuaciones han ido en esa línea. Para una persona así, esto es la ruina. Una cosa es que se comente por lo bajo que el rey es infiel y otra es ver un programa donde preguntan en tono de burla ¿Quién tuvo más amantes, el rey o Julio Iglesias? Si algún acuerdo existe entre la reina y el rey debe ser el de la discreción. JC nunca ha hecho vida pública con sus amantes y ante los medios siempre aparecieron como pareja y daban a entender que vivían en la misma casa. Las vacaciones de verano y las navidades como pareja oficial indican que de cara a la galería había que mantener la imagen de pareja, si no enamorada, bien avenida.

Acá todos estamos suponiendo, pero vamos, yo diría que hay más elementos para suponer que si alguien de la CR está enojada con este libro es la reina y no Letizia, porque si nos atenemos a la regla de qué más da otra raya para el tigre, lo de Kitín es nada con otros escandalos que ella ha protagonizado.

De resto, solo diría que algunos se acuerden de sus palabras cuando evalúen a otros miembros de la familia. Vamos, pareciera que solo cuando se trata de la reina y sus hijas hay que matizar los comentarios.

Y vuelvo y lo digo, acá de lo que se habla en los programas y en los diarios de medio mundo es de las 1.500 amantes del rey. ¿Qué pacto puede consolar a la reina de dicha humillación? No dudo que al rey lo afecte esta información, pero muchos seguramente la aplaudirán las dotes de semental, otros dirán que eso no afecta en nada la forma cómo ejerce sus funciones, etcétera.

Acá la que está en medio de todos los pleitos, la que está viendo cómo se hunde el bote, la que adquirió categoría de cornuda mundial y frígida de campeonato (porque que se diga que en 36 años de no vida marital no se ha conseguido un amante también indica que ciertas partes de Sofía ya se oxidaron por la falta de uso) es Sofía de todas las Españas y Grecia. Feliz no debe estar ante tanta exposición. Y no lo digo porque pueda meterme en lo más profundo de sus pensamiento, sino porque es sentido común. Nadie aguanta fingir tanto si piensa que su sufrimiento se hará público. Lo que te consuela es pensar que tu sufrimiento personal tendrá una recompensa. ¿y qué puede darle el rey a Sofía que le compense todas las infidelidades? ¿dinero, la posibilidad de tener amantes? No, lo único que puede darle es un trono honorable y duradero. Vamos, la mujer no aceptó a muchas de las novias de sus hijos porque ante los ojos de los demás no tenían un pasado honorable. Sí, claro, esa misma mujer debe estar feliz con todo lo que está cayendo desde que ese libro se publicó.


En alguna oportunidad conoci un royal, créeme que la educación que tienen se basan en unos principios que a nosotros, los "comunes" de los mortales nos parecerían hasta anacrónicos, diferentes, etc. Pero a quienes somos tolerantes, no los criticamos, sencillamente aceptamos que en efecto hay diferencias de pensamientos y de actuación.
Los principios bajos los cuáles fué criada una persona nacida en un entorno de reyes, no lo sé, asumo que han de tenerlos!! pero sobre todo, han de saber mantenerlos.
No creo que yo haya mencionado la palabra feliz, pero en todo caso LA REINA HA QUEDADO LIBERADA de todo lo que ha conllevado este peso sobre su espalda.
Ahora bien, quién gana o pierde más con esto?
Para mí, Juan Carlos, porque es quién no cumplió con su esposa.
Sin embargo, no sé a qué acuerdo llegaron ambos.
A lo mejor ambos lo conversaron y llegaron a un acuerdo de tal manera que de cara a lo público u oficial, se lleven como una pareja perfecta y en la intimidad ambos sean cada quien en lo suyo y por su lado.
Yo pienso que entre el deber y el hacer, la reina escogió el deber.
Si ahora con este libro todo el mundo lo comenta, la diferencia con aquélla anecdóta de cuando el cumpleaños del Conde de Barcelona (que se secó sus lágrimas y llevó a sus hijos a cumplimentarlo) es que ahora se ha hecho masivo.
Aún no sabemos la actitud que tendrá la reina, pero una cosa me queda clara: JAMÁS NI SE QUEJÓ, NI LA VÍ LLORAR ROGÁNDOLE A JUAN CARLOS.
Esa actitud para mí es digna.
Como Elena que no le rogó ni le pidió nada a Jaime, sencillamente terminó y punto.
A lo mejor sea por eso que la reina se puso del lado de su hija, porque la apoyó para que no sufra lo que a ella, le tocó vivir.
VIVA LA REINA SOFIA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!! UNA GRAN REINA!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
359
Back