PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Por cierto, ¿y entre las mil quinientas, no aparece una presentadora con un gran corazón?
 
Por cierto, ¿y entre las mil quinientas, no aparece una presentadora con un gran corazón?

Eso me pregunto yo, con lo que se ha hablado de la corazones y que no digan nada. A lo mejor va a ser que estaba liada en realidad con el hijo, como se especuló en el libro correspondiente.
 
Eso me pregunto yo, con lo que se ha hablado de la corazones y que no digan nada. A lo mejor va a ser que estaba liada en realidad con el hijo, como se especuló en el libro correspondiente.

la corazones pertenece a lo que se llama put* de rey, que no necesariamente del gallo sino de la camarilla que surten para fiestas, cacerias y demás.
cuando se dice que cortina es amigo de caza, corresponde a esa mosquitera alrededor del poderoso, que tantean sus propósitos, le adulan y le sirven de corte, los validos de toda la vida.
el mismo mario conde quiso ser uno de ellos.
por ejemplo, la boda de rafael del pino (lista forbes, millonario, conglomerado construccion y transportes), con una "señoritiña", astrid gil casares. ¿quienes eran las amigas de la novia?, la corazones, mar flores y un grupito de colegas de profesión.
para estas cosas siempre es mejor escuchar a las madames, pero no a esa vulgar mora, sino a las de verdad, desde esas antiguas que contaban las costumbres de dali, (cortarle la cabeza a un pollo, mientras le duraba los estertores meterle el pexx hasta que se agota el movimiento del animal), o lo cerdo que era cela, mal hablado y grosero, menos mal que no duraba ni dos minutos...
images
Z
 
Lou

Leí sobre la zoofilia de Dalí.

Yo es que cuando veo un evento rollo boda de millonario con chica joven y al sarao acuden Mar Flores, Anne o Inés Sastre mira, ya sé de qué va el juego.

¿No se rumoreó que la Preysler estuvo también con el rey? lo leí en mis albores en este foro.
 
belta, los travelos están muy demandados entre la jet y clase alta, parece que ponen bastante, y ésta aprovechó el tirón, amén de saber escalar y posicionarse en una buena agencia.
para todo hay clases, pero en este negocio, más.

la presli es de otra época, y si se metió hasta con el solista de tequila, es creible todo.
de todas formas a la presli la gente que la conoció la tiene más por arribista, alguien que llega con una mano detrás de la otra, se compra dos vestidos y se pasea por salones buscando un marido. No estaba tan interesada en hacer servicios, queria tarifa plana y contrato fijo.
ninguno quiso casarse con ella, y como tenia prisa dió con el iglesias, que entonces no era lo que fue, sino uno que empezaba a cantar, hijo de un medico de hospital publico.
ya despues ella se manejó prudentemente, y siempre fria y calculadora, si hay que acostarse con uno se acuesta (es su norma) pero siempre para conseguir cuartelillo. De hecho junco y el abuelo de porcelanosa resaltan su "amistad" y "confianza" para mantenerla 40 años todas las semanas en cartel.
luego ella se hizo millonaria con las exclusivas y cobros de publicidad.
y ya mayor apostó por un financiero para hacer negocios a medias, y eso que de boyer dicen que es más afeminado, vamos, que no se casó para hacer s*x* salvaje.
 
Con el Boyer hubo un escándalo de tres pares que hasta Felipe González tuvo que intervenir a decirle al otro que se tranquilizara con la filipina después de todo lo que estaba dando que hablar.
El carrete hace estragos amiga.

Yo personalmente, no veo a la Preysler con el rey a menos que a JC le vaya el rollo carrete :a16: que seguro que esta técnica no la ha probado, juas.
 
Patrizio con Z, no me he enterado si al final hubo tema entre Lady Di y el Bourbon.

Lou y Beltane, me quedo admirada ante la cantidad de cosas que sabéis! Mare de Deu! Otro empresario multimillonario que se ha casado con una del oficio! Les deben resultar más divertidas èstas que las que no se dedican al pilingueo. Eso le debió suceder al Bourboncito con la Mutante.

Sigo pensando que la reina se podía haber separado del putero de su marido cuando sus hijos ya cumplieron cierta edad. Eso sí que la hubiera dado una imagen de dignidad y clase.
 
Con el Boyer hubo un escándalo de tres pares que hasta Felipe González tuvo que intervenir a decirle al otro que se tranquilizara con la filipina después de todo lo que estaba dando que hablar.
El carrete hace estragos amiga.

Yo personalmente, no veo a la Preysler con el rey a menos que a JC le vaya el rollo carrete :a16: que seguro que esta técnica no la ha probado, juas.


si recuerdo, cuándo dieron nombre a aquéllo de la posición amatoria!!! :a15:
 
siempre es mejor escuchar a las madames, pero no a esa vulgar mora, sino a las de verdad, desde esas antiguas que contaban las costumbres de dali, (cortarle la cabeza a un pollo, mientras le duraba los estertores meterle el pexx hasta que se agota el movimiento del animal), o lo cerdo que era cela, mal hablado y grosero, menos mal que no duraba ni dos minutos...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSphh4IlVIf9ualmt917KTuuZHU9upn3J5s7nLWdFmJxOwoW-KY

Lo de Dalí lo ha contado la señora Rius muchas veces (y tanto ella como los entrevitadores se quedaron tan panchos... muy representativo de este país). Un hijo de put* con todas las letras y me importa tres pimientos el gran genio que fuera. Para mí, no me merece ningún respeto.
 
Lo de Dalí lo ha contado la señora Rius muchas veces (y tanto ella como los entrevitadores se quedaron tan panchos... muy representativo de este país). Un hijo de put* con todas las letras y me importa tres pimientos el gran genio que fuera. Para mí, no me merece ningún respeto.

eso es cierto??? :a36::a36::a36:
 
Back