PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Ay Rosa, no creo que sea una raya más al tigre que en todos los medios se esté diciendo que el rey ha tenido por lo menos 1.500 amantes. Todo el mundo le anda contando amantes. Aparte el libro señala que el rey estaba tan dominado por Franco, que solo por eso le fue fiel a Sofía los primeros años de matrimonio. O sea, el rey nunca tuvo el mínimo respeto por su mujer. Si no era por Franco, Sofía se podía ir al cara... El libro deja a la pobre reina en ridículo, porque dice no solo que la reina no comparte alcoba con el rey, sino que directamente no se hablan. Es más, a la pobre Sofía no le habla casi nadie. Vive en un país en el que no tiene amigos, con un esposo que conserva amistad, según Eyre, con todas sus amantes. En otras palabras, estima más a sus amantes que a la madre de sus hijos. Sí, claro, eso no le va a disgustar. La que está disgustada es Letizia por una anécdota que hasta la libera de la acusación de haberle sido infiel a su último novio con Felipe. En LOC dice textualmente Pilar Eyre que Letizia no salía con Tejera cuando conoció a Felipe, sino con Kitín que para ese momento era soltero.

Yo estoy casi segura que la reina hasta se sentirá aliviada que una cosa así se sepa.
Sabes porqué? porque ella jamás se expuso a que le falten el respeto, siempre se comportó dignamente, o acaso alguna vez la vimos rogarle o suplicarle a Juan Carlos? que yo recuerde, jamás.
Fuera rídicula si siendo vox populi, estuviera rogándole día sí y día también.
De cara a su función, ambos lo han hecho de forma casi impecable.
De puertas para adentro sólo ellos lo saben, porque aún fueran mil quinientas las amantes o diez mil, eso es algo que a ellos nada más les incumbe.
Nosotros aún Dña. Pilar Eyre lo escriba, no podemos ir más allá de saber qué es lo que realmente acordaron o pactaron ambos.
Que el la haya querido o no, la hace más digna, supo mantenerse en su lugar, se supo secar sus lágrimas y que nadie más la vea llorar.
Eso es su orgullo y dignidad.
Ahora en estos tiempos, eso no se comprende, es mejor ridiculizar, cuando en realidad nadie sabe lo de nadie.
Y lo de la reina y amigos, creo que se llama Tatiana, la amiga que la acompaña todos los veranos o ya me perdí? bueno alguna forera me sacará del yerro acotando el nombre, me refiero a la señora y su marido con quienes la reina se deja ver todos los veranos y otra señora más, de una casa real árabe, me parece?
Entonces si tiene amigos...............en la vida no hay que tener miles de amigos, bastan dos o tres que ya son un tesoro, uno sólo lo es.
Amén de Irene su hermana, la reina ya está al final del camino como el Rey también, doña Pilar Eyre se ha adelantado nada más, en cuanto narrar su historia...........estoy segura que la reina, ahora mismo, está liberada de ese peso que tenia en la espalda. Más allá que se sepa, qué pdría pasar? el cadalso? NO, en lo absoluto, lo terrible para la reina, sería que Felipe no toque trono, en eso sí la reina podría ver que todo su esfuerzo fué inútil, que todos sus años de soledad, se van al trasto.
En el ámbito de una alcoba, de una casa, no sabemos.
Igual con azzpirante, si estuvo o no con Kitin de todos los mares, es posible que su enfado haya sido de romper la vajilla y salir de zarzuela II haciendo signos arabescos, sin embargo, con tiara a punto de ponerse en la testa, poco importe sea verdad o no, azzpirante llegó ahí, por el canal que haya sido y estoy segura que nadie la mueve de su lugar.
Ahora bien, que tenga la clase, la dignidad de aguantarle a mojamuto 127 los cuernos...........ya lo dijo Don Peña, ni Felipe es Juan Carlos ni azzpirante la reina. Más claro ni el agua.
 
Yo estoy casi segura que la reina hasta se sentirá aliviada que una cosa así se sepa.
Sabes porqué? porque ella jamás se expuso a que le falten el respeto, siempre se comportó dignamente, o acaso alguna vez la vimos rogarle o suplicarle a Juan Carlos? que yo recuerde, jamás.
Fuera rídicula si siendo vox populi, estuviera rogándole día sí y día también.
De cara a su función, ambos lo han hecho de forma casi impecable.
De puertas para adentro sólo ellos lo saben, porque aún fueran mil quinientas las amantes o diez mil, eso es algo que a ellos nada más les incumbe.
Nosotros aún Dña. Pilar Eyre lo escriba, no podemos ir más allá de saber qué es lo que realmente acordaron o pactaron ambos.
Que el la haya querido o no, la hace más digna, supo mantenerse en su lugar, se supo secar sus lágrimas y que nadie más la vea llorar.
Eso es su orgullo y dignidad.
Ahora en estos tiempos, eso no se comprende, es mejor ridiculizar, cuando en realidad nadie sabe lo de nadie.
Y lo de la reina y amigos, creo que se llama Tatiana, la amiga que la acompaña todos los veranos o ya me perdí? bueno alguna forera me sacará del yerro acotando el nombre, me refiero a la señora y su marido con quienes la reina se deja ver todos los veranos y otra señora más, de una casa real árabe, me parece?
Entonces si tiene amigos...............en la vida no hay que tener miles de amigos, bastan dos o tres que ya son un tesoro, uno sólo lo es.
Amén de Irene su hermana, la reina ya está al final del camino como el Rey también, doña Pilar Eyre se ha adelantado nada más, en cuanto narrar su historia...........estoy segura que la reina, ahora mismo, está liberada de ese peso que tenia en la espalda. Más allá que se sepa, qué pdría pasar? el cadalso? NO, en lo absoluto, lo terrible para la reina, sería que Felipe no toque trono, en eso sí la reina podría ver que todo su esfuerzo fué inútil, que todos sus años de soledad, se van al trasto.
En el ámbito de una alcoba, de una casa, no sabemos.
Igual con azzpirante, si estuvo o no con Kitin de todos los mares, es posible que su enfado haya sido de romper la vajilla y salir de zarzuela II haciendo signos arabescos, sin embargo, con tiara a punto de ponerse en la testa, poco importe sea verdad o no, azzpirante llegó ahí, por el canal que haya sido y estoy segura que nadie la mueve de su lugar.
Ahora bien, que tenga la clase, la dignidad de aguantarle a mojamuto 127 los cuernos...........ya lo dijo Don Peña, ni Felipe es Juan Carlos ni azzpirante la reina. Más claro ni el agua.


¿Para ti "aguantar cuernos" es clase y dignidad? ¿A ti dónde y quiénes te han educado y en qué siglo vives?
:a36:
 
reseña del libro de pilar eyre

'The Sunday Times' habla de los supuestos romances del Rey: "Un mujeriego en serie"

El diario británico se hace eco del libro de Pilar Eyre sobre la Reina, deteniéndose en las supuestas conquistas de don Juan Carlos.

La polémica por el libro de Pilar Eyre, La Soledad de la Reina, empieza a traspasar fronteras. El diario The Sunday Times ha publicado un reportaje sobre la obra y su contenido, con el título El Rey conquistador. El periodista que firma el artículo, Matthew Campbell, cuenta cómo el libro de Eyre retrata al monarca como un "mujeriego en serie que no ha compartido cama con su mujer desde hace 35 años".

El diario también explica cómo el escándalo ha saltado en plena polémica por los negocios de Iñaki Urdangarín, aunque apunta que no parece que este retrato del monarca vaya a dañar a la institución. Del Rey, dice que es "carismático" y que ahora el libro ha roto el tabú de sus "secretos" maritales.

The Sunday Times cita varias de sus supuestas conquistas, relatadas por Eyre, y se detiene en la historia que le toca más de cerca. Ilustrándolo con una foto en la que aparece Don Juan Carlos junto a los Príncipes de Gales, el diario cuenta que, según la periodista, el Rey flirteó con Lady Di. Citando la obra, explica que la princesa le confesó a un miembro de su séquito que estaba segura de gustarle a don Juan Carlos

http://www.libertaddigital.com/el-c...ces-del-rey-un-mujeriego-en-serie-1276447689/

250_0_cavorting-king.jpg
 
reseña del libro de pilar eyre

'The Sunday Times' habla de los supuestos romances del Rey: "Un mujeriego en serie"

El diario británico se hace eco del libro de Pilar Eyre sobre la Reina, deteniéndose en las supuestas conquistas de don Juan Carlos.

La polémica por el libro de Pilar Eyre, La Soledad de la Reina, empieza a traspasar fronteras. El diario The Sunday Times ha publicado un reportaje sobre la obra y su contenido, con el título El Rey conquistador. El periodista que firma el artículo, Matthew Campbell, cuenta cómo el libro de Eyre retrata al monarca como un "mujeriego en serie que no ha compartido cama con su mujer desde hace 35 años".

El diario también explica cómo el escándalo ha saltado en plena polémica por los negocios de Iñaki Urdangarín, aunque apunta que no parece que este retrato del monarca vaya a dañar a la institución. Del Rey, dice que es "carismático" y que ahora el libro ha roto el tabú de sus "secretos" maritales.

The Sunday Times cita varias de sus supuestas conquistas, relatadas por Eyre, y se detiene en la historia que le toca más de cerca. Ilustrándolo con una foto en la que aparece Don Juan Carlos junto a los Príncipes de Gales, el diario cuenta que, [HL]según la periodista, el Rey flirteó con Lady Di. Citando la obra, explica que la princesa le confesó a un miembro de su séquito que estaba segura de gustarle a don Juan Carlos[/HL]

http://www.libertaddigital.com/el-c...ces-del-rey-un-mujeriego-en-serie-1276447689/

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_cavorting-king.jpg

tumblr_lolxo0veF61qbl67wo1_500.jpg


Pues hay muchas imagenes como esta que dan que pensar, lo mejor son las caras de Carlos y Sofea. :a06::a06::a06:
 
Letiesqueleti, por todo lo que rajas de Letizia, cualquiera diría que está en tu círculo de enemigas. Vamos, que la tratas todos los dias, sabes sus gustos, sus aficiones, sus manías, sus intereses, etc etc
Lo peor es la cancha que te dan en el foro.
Haces afirmaciones tan tajantes que no sé si tomas el pelo a la gente y te ries de todos, o por el contrario, has hecho un viaje astral a la zarzuela II, y te has metido en la habitación y en la vida de los príncipes.

Con el círculo de enemigos de Trepizia, puede formarse una cadena que de la vuelta al mundo por el Ecuador.
Es que cae mal, que le vamos a hacer. Y con Letiesqueleti, nos lo pasamos muy bien en el foro, así que animo.
 
reseña del libro de pilar eyre

'The Sunday Times' habla de los supuestos romances del Rey: "Un mujeriego en serie"

El diario británico se hace eco del libro de Pilar Eyre sobre la Reina, deteniéndose en las supuestas conquistas de don Juan Carlos.

La polémica por el libro de Pilar Eyre, La Soledad de la Reina, empieza a traspasar fronteras. El diario The Sunday Times ha publicado un reportaje sobre la obra y su contenido, con el título El Rey conquistador. El periodista que firma el artículo, Matthew Campbell, cuenta cómo el libro de Eyre retrata al monarca como un "mujeriego en serie que no ha compartido cama con su mujer desde hace 35 años".

El diario también explica cómo el escándalo ha saltado en plena polémica por los negocios de Iñaki Urdangarín, aunque apunta que no parece que este retrato del monarca vaya a dañar a la institución. Del Rey, dice que es "carismático" y que ahora el libro ha roto el tabú de sus "secretos" maritales.

The Sunday Times cita varias de sus supuestas conquistas, relatadas por Eyre, y se detiene en la historia que le toca más de cerca. Ilustrándolo con una foto en la que aparece Don Juan Carlos junto a los Príncipes de Gales, el diario cuenta que, según la periodista, el Rey flirteó con Lady Di. Citando la obra, explica que la princesa le confesó a un miembro de su séquito que estaba segura de gustarle a don Juan Carlos

http://www.libertaddigital.com/el-c...ces-del-rey-un-mujeriego-en-serie-1276447689/

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_cavorting-king.jpg

Aqui una entrevista telefònica con Pilar, de Crònica rosa (FJL):
[video=youtube;qxppqEehgpU]http://www.youtube.com/watch?v=qxppqEehgpU[/video]
 
aunque solo sea ajeneizando la historia de todos los elementos, el hecho de no convivir maritalmente con tu esposo desde el año 76, es una brutalidad.
más y peor cuando tu quieres y el otro no.
desde luego juan carlos es mal marido.
si se casó con sofia para coger el trono que hubiera apechugado con la compra, pero no tirarse a medio pais que se le despeina por la raja sin importarle nada.
normal que ahora se vengue, y saque toda la rabia acumulada, y si puede le de un pisotón al cenizo.
que sufra el juanchu ahora el martirio de la sofi.
 
Back