Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, entre los matrimonios más estables de Hollywood

Lo del dinero yo no lo veo malo, era su dinero
En realidad tú no tienes obligación de dejar una herencia, aparte los hijos ya eran mayores y con las propiedad y legado que recibieron en vida ya tenían para vivir de sobra

Yo creo que se lanzaron muchos bulos para desacreditarlos
Con quién no se portó bien fue con la primera mujer a quien engañaba con la propia Joanne pero lo que salió después de su muerteson rumores no tan sólidos
Tuvo un hijo que murió por adiciones y eso lo hizo unirse más a la familia

Prima, me encanta Paul Newman pero la verdad es que también le fue infiel a Joanne, no sólo a su primera mujer.
De hecho Joanne descubrió alguna y le perdonó, lo de la periodista con la que estuvo liado un tiempo fue bastante sonado.

Los dos han sido muy guapos, los hijos han salido muy raros. No han heredado la belleza.

Son muy guapos y ambos con mucho estilo, él sobretodo.
Hacen una pareja bonita.
 
Prima, me encanta Paul Newman pero la verdad es que también le fue infiel a Joanne, no sólo a su primera mujer.
De hecho Joanne descubrió alguna y le perdonó, lo de la periodista con la que estuvo liado un tiempo fue bastante sonado.



Son muy guapos y ambos con mucho estilo, él sobretodo.
Hacen una pareja bonita.

Es curioso, que es de los poquísimos actores que no se le ha oído nunca hablar de ninguna infidelidad, ni ha dado nunca ningún mal titular de que haya estado con mujeres, ni metido en cosas feas... al contrario, siempre lo normal como actor, sus películas y familia...

Y, llama aún más la atención por el tipo de películas que ha protagonizado, como galán, y lo guapísimo que es...
 
Awww qué ternura este hombre, DIOS!!!!!

Afortunados ambos por haber encontrado algo que parecer ser amor real. Ahora qué hacen en la playa en cuarentena, no lo sé! Quizá hasta tienen su propia isla privada, jaja, con ese nivel de abundancia en la vida.
 
29616544-8421155-image-a-1_1592203502210.jpg


29616684-8421155-image-a-3_1592203619134.jpg


29616540-8421155-image-a-2_1592203615642.jpg
 
Pierce Brosnan marcó el séptimo aniversario de la muerte de su hija Charlotte con una emotiva publicación en Instagram.

La ex estrella de James Bond de 67 años, compartió una foto tomada de su casa en Hawái por su esposa Keely Shaye Smith, de 56 años, el domingo en recuerdo de la difunta madre de dos hijos.

El actor mientras se relajaba en su porche con una camisa de lino blanca, gafas de sol y pantalones cortos.

Charlotte falleció a la edad de 42 años el 28 de junio de 2013 después de una batalla contra el cáncer de ovario, la misma enfermedad que cobró la vida de su madre Cassandra Harris, la primera esposa de Pierce, en 1991 cuando tenía 43 años.

EbreeJWXYAIaYWW.jpgEbreeJWXYAIaYWW (1).jpg
 
Pierce Brosnan marcó el séptimo aniversario de la muerte de su hija Charlotte con una emotiva publicación en Instagram.

La ex estrella de James Bond de 67 años, compartió una foto tomada de su casa en Hawái por su esposa Keely Shaye Smith, de 56 años, el domingo en recuerdo de la difunta madre de dos hijos.

El actor mientras se relajaba en su porche con una camisa de lino blanca, gafas de sol y pantalones cortos.

Charlotte falleció a la edad de 42 años el 28 de junio de 2013 después de una batalla contra el cáncer de ovario, la misma enfermedad que cobró la vida de su madre Cassandra Harris, la primera esposa de Pierce, en 1991 cuando tenía 43 años.

Ver el archivo adjunto 1496094Ver el archivo adjunto 1496095


Oh! Qué bonito vivir en una casa así.... !
 
Back