Perros en el portal.

No la perra la pobre está malita y tiene incontinencia, pero jolin que la pongan un pañal …. Y cuando salga a la calle se le quiten..
Pero por mucha incontinencia que tenga, la diferencia entre hacer pis en el portal y hacer pis en la calle es de segundos. Eso es que está acostumbrada ya a hacer pis ahí. O que la sacan poco.
Lo del carrito lo digo porque no hay por donde pasar, y sí claro que pisaré pises y de todo pero si lo pisas nada más entrar a tu casa lo llevas bien fresco!!!!! Y me parece asqueroso!!!
Lo es, es asqueroso y adoro a los perretes, conste.
 
Ay prima!
Para mucha gente hoy en día tienen más derechos sus mascotas que el resto de humanos! Y no des con alguien mal educado que encima tienes tú la culpa!

No cuento lo que me pasó anoche porque sólo recordarlo me enciendo!

No tienen ni más ni menos derechos, deberían tener los mismos que es respeto y amor.

Los perros jamás tienen la culpa, quizás sea mayor y no se aguanta, te recuerdo que cuando los perros son mayores son como los ancianos que a veces tienen incontinencia, pues se les debe cuidar y respetar igual.

Yo con mi perro estoy mucho con la fregona porque es ciego y lo hago con todo el amor del mundo que ellos se merecen.

En todo caso hay que hablar con los dueños con educación, para ellos tampoco será una situación cómoda y más si bajan con la fregona, si no tuvieran la intención pues serían unos cerdos pero parece que la intención de limpiarlo la tienen.
 
me da mucha pena la perrita, pero tú no te puedes llevar su pis fresco a casa día sí, día también cuando lleves el cochecito. Yo trataría de hablar con ellos, pero con mucha mano izquierda. Preguntando primero cómo está la perra y que os han dicho que hay pañales para perros y cosas así. No creo que los dueños lo estén pasando nada bien, y si vais en plan "sois unos guarros" solo tendréis enemistad y malos rollos.
También jugaría la carta del embarazo y les pediría si pueden limpiarlo con algo más fuerte, que el olor a pis te mata y te da todavía más náuseas. Ojalá todo se solucione pronto y tengas a tú bebé en brazos y el portal limpito. Un abrazo.
 
No tienen ni más ni menos derechos, deberían tener los mismos que es respeto y amor.

Los perros jamás tienen la culpa, quizás sea mayor y no se aguanta, te recuerdo que cuando los perros son mayores son como los ancianos que a veces tienen incontinencia, pues se les debe cuidar y respetar igual.

Yo con mi perro estoy mucho con la fregona porque es ciego y lo hago con todo el amor del mundo que ellos se merecen.

En todo caso hay que hablar con los dueños con educación, para ellos tampoco será una situación cómoda y más si bajan con la fregona, si no tuvieran la intención pues serían unos cerdos pero parece que la intención de limpiarlo la tienen.
He dicho yo algo de los perros para que me tengas que recordar nada????
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back