Perimenopausia y menopausia

Pues que no se te infecten porque como se te infecten vas a ver flipar y vas a ver las estrellas. He tenido dos en mi vida y es sin duda, el peor dolor que he sentido en mi vida. El primero se me reventó en casa. El segundo me lo tuvieron que rajar en urgencias. Lo que me extraña es que digas que los ves blancos y que te pican, porque suelen ser bultos pero por dentro e indoloros al taponarse la glandula, en los labios, cerca de la entrada de la vagina. El problema viene cuando se infectan y se produce un abceso de pus y se te hinchan, a mi me llegaron a crecer como pelotas de golf. No me podia ni sentar, ni andar y un dolor para tirarme por la ventana. Espero y deseo que no te llegue a pasar.
Prima, lo puse en un post posterior, no eran quistes de Bartolino, fueron granos de toda la vida (primer diagnóstico en el ambulatorio en urgencias, y segundo al día siguiente con mi ginecóloga habitual).
Eran un cacho más arriba de la vagina. Si hubieran sido dichos quistes, ya me dijo la gine que serían mucho más dolorosos y más difíciles de quitar (de hecho en urgencias, me dieron antibióticos y crema antibiótica).
 
Sí, hace tiempo, y tengo saraos casi todos los findes (en éste mismamente, vermut con baile y tardeo, en un hotel de la costa)...
Tengo un viaje a Roma en dos semanas, y estoy buscando sarao allí, no te digo más...😃


Eso sí, lo de bajar el contorno de la barriga y de peso, va lento como el caballo del malo...
Ventajas? Renovación del armario...Nuevas marcas, nuevas tiendas...Cuando ando de turismo , no sólo busco gastronomía y saraos, también tiendas donde vendan estas marcas, que descubrí online...

Me encanta por ejemplo la marca Malalá, cogí dos vestidos que disimulan la barriga como ninguna!!!
Ver el archivo adjunto 3541512

Este mismamente, queda genial!!!
Escote en pico que me encanta (pa mi 95C de contorno de pecho), y frunce en el abdomen que oculta las lorzas....
Me alegro mucho, pri
Cuánto colorido. Para alegrarte el día de buena mañana. Yo también voy renovando mi armario de a pocos (esperando a verano por las rebajas de Anthropologie).
 
Prima, lo puse en un post posterior, no eran quistes de Bartolino, fueron granos de toda la vida (primer diagnóstico en el ambulatorio en urgencias, y segundo al día siguiente con mi ginecóloga habitual).
Eran un cacho más arriba de la vagina. Si hubieran sido dichos quistes, ya me dijo la gine que serían mucho más dolorosos y más difíciles de quitar (de hecho en urgencias, me dieron antibióticos y crema antibiótica).
Ahh prima perdona, no lo habia leido 🤦‍♀️. Pues me alegro mucho de que solo hayan sido granos ❤️
 
Por lo visto ovular alguna vez sí, pero regla no (la histerectomía me la hicieron por hemorragias intensas por mioma).

Es difícil de entender si no lo has vivido, pero sí, se puede ovular sin tener regla, de hecho, por eso me dejaron los ovarios, para que me llegara la menopausia cuando tocara y no abruptamente.

Por lo que entendí a la que me operó, tendría ciertos síntomas como cuando tuviera la regla, como la sensibilidad mamaria, pero yo sólo siento ciertos cambios emocionales algunas veces, no soy consciente de nada más.

Supongo que a mi edad, ovular, ya poco.
Me surge una duda a mí, si ovulas, a donde va ese óvulo? Se queda por ahí y se reabsorbe o como funciona? Normalmente se expulsa con la regla,pero así. A ver, es algo pequeño y supongo que se reabsorbe,pero no lo sé.
 
Me surge una duda a mí, si ovulas, a donde va ese óvulo? Se queda por ahí y se reabsorbe o como funciona? Normalmente se expulsa con la regla,pero así. A ver, es algo pequeño y supongo que se reabsorbe,pero no lo sé.
Sí, algo así pasa, por lo que leo en internet...Habiéndome librado de las hemorragias, no se me ocurrió preguntar mucho más sobre la ovulación, sólo a los efectos de que la menopausia total me llegará naturalmente, no quirúrgicamente, por lo tanto, será más paulatina.

Yo también tengo mis calores, así que no creo que me quede mucho...

Otras consecuencias que noto, que ya he comentado por aquí, es que aguanto más la orina (debe tener más espacio la vejiga), y que voy al baño para el :poop: como nunca en mi vida...

Y la sensación de LIBERTAD...Eso es calidad de vida...:cool::cool::cool:
 
Sí, hace tiempo, y tengo saraos casi todos los findes (en éste mismamente, vermut con baile y tardeo, en un hotel de la costa)...
Tengo un viaje a Roma en dos semanas, y estoy buscando sarao allí, no te digo más...😃


Eso sí, lo de bajar el contorno de la barriga y de peso, va lento como el caballo del malo...
Ventajas? Renovación del armario...Nuevas marcas, nuevas tiendas...Cuando ando de turismo , no sólo busco gastronomía y saraos, también tiendas donde vendan estas marcas, que descubrí online...

Me encanta por ejemplo la marca Malalá, cogí dos vestidos que disimulan la barriga como ninguna!!!
Ver el archivo adjunto 3541512

Este mismamente, queda genial!!!
Escote en pico que me encanta (pa mi 95C de contorno de pecho), y frunce en el abdomen que oculta las lorzas....

Bravo por quien diseñó los vestidos con fruncido en la barriga!

Y otro más por quien se inventó los bañadores con el mismo fruncido y con faldita integrada para disimular los bigotillos cuando no te quieres depilar 😂
 
Pues a mí se me han ido los sofocos, y tuve flujo elástico durante tres días con la tripa con molestias,creo que ovulé o mi cuerpo lo intentó, ahora falta ver si tengo la regla o no, voy a llevar compresas en el bolso por si acaso.
 
Pues a mí se me han ido los sofocos, y tuve flujo elástico durante tres días con la tripa con molestias,creo que ovulé o mi cuerpo lo intentó, ahora falta ver si tengo la regla o no, voy a llevar compresas en el bolso por si acaso.

Compañeraaa aquí parecido, además la semana pasada tuve un dolor brutal en un ovario, tan fuerte que me asusté y fui a urgencias pensando en un quiste, una torsión… Pero nada, todo bien y que no me asuste, que volvería a tener la regla en unas semanas.

Bueno pues unos pocos días más tarde, empiezo a marcar, y así llevo 4-5 días, a saber lo que dura en quitarse o bajar bien y cortarse o…No es gran cantidad ni me molesta marcar - en verano sí me fastidiaría - me molestan más otros temas pero no tengo claro que estén relacionados con la peri así que los obviaré por no liar. Lo que sí sé es que estos vaivenes hormonales y sus consecuencias en los tejidos me empeoran los síntomas que ya tengo. Porque cuando hay síntomas de ovulación, son exagerados (dolor), moco fértil durante semanas 🥹 Cuando empieza a bajar la regla, ese manchadito “pre” que en condiciones normales me duraba horas o como mucho un par de días, venía la regla - y se terminaba ahora… Todo eso se hace eterno, no sabes si viene o va, y todas esas molestias que acompañan ya… Creo que en breve le pediré a la gine que me de algo de medicación, porque la tontería es que llevo así en “peri” unos dos años, no imaginé que a estas alturas seguiría con regla 🤷‍♀️ Si esta fuera normal, no me importaría, pero es que estos ciclos… Son un verdadero coñazo
 
Compañeraaa aquí parecido, además la semana pasada tuve un dolor brutal en un ovario, tan fuerte que me asusté y fui a urgencias pensando en un quiste, una torsión… Pero nada, todo bien y que no me asuste, que volvería a tener la regla en unas semanas.

Bueno pues unos pocos días más tarde, empiezo a marcar, y así llevo 4-5 días, a saber lo que dura en quitarse o bajar bien y cortarse o…No es gran cantidad ni me molesta marcar - en verano sí me fastidiaría - me molestan más otros temas pero no tengo claro que estén relacionados con la peri así que los obviaré por no liar. Lo que sí sé es que estos vaivenes hormonales y sus consecuencias en los tejidos me empeoran los síntomas que ya tengo. Porque cuando hay síntomas de ovulación, son exagerados (dolor), moco fértil durante semanas 🥹 Cuando empieza a bajar la regla, ese manchadito “pre” que en condiciones normales me duraba horas o como mucho un par de días, venía la regla - y se terminaba ahora… Todo eso se hace eterno, no sabes si viene o va, y todas esas molestias que acompañan ya… Creo que en breve le pediré a la gine que me de algo de medicación, porque la tontería es que llevo así en “peri” unos dos años, no imaginé que a estas alturas seguiría con regla 🤷‍♀️ Si esta fuera normal, no me importaría, pero es que estos ciclos… Son un verdadero coñazo

Yo llevo dos semanas con moco, pero loquísimo.
Estoy usando Salvaslips, pero es que ha habido un par de días que he tenido que volverme a casa a cambiarme de los pies a la cabeza porque sólo lo hubiese podido contener un pañal. La primera vez, llegué a pensar que lo mismo era una pérdida masiva de orina a saber cómo y por qué.
Hoy me ha vuelto a pasar, y no. No es pérdida. Es moco loco.

Mira, yo ya no sé.

Estoy hartita.

El mes pasado también me estuve manchando cuatro o cinco días.
El mes anterior, mi regla consistió en eso y dije "oye, pues si de ahora en adelante es así, perfecto".

Pues no, esta última regla fueron esos días de manchado y 10 días de sangrado brutal. Coincidiendo, por supuesto, con unas vacaciones fuera de casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back