Menopausia y productos

Ufff que complicado y que cuidado hay que tener con los suplementos. Yo estoy en plena menopausia y he pasado de llevar 50 años durmiendo como un lirón a estar estos ultimos meses fatal con el sueño. Me despierto varias veces por los sofocos y luego me cuesta horrores volver a dormir.
Se lo comenté a mi ginecóloga y ni p…. caso me hizo… :-(
 
Mi ginecóloga tampoco hace caso,sus soluciones son muy drásticas, para las reglas abundantes su solución es quitar el útero...,la última vez ya le dije que había tenido sofocos y me hizo el análisis y nada, que todavía no estaba en menopausia y ya.
Y yo pensaba,ya,pero la tengo cerca, no debería tomar algo? No deberían empezar a ver cómo van los huesos y demás?Pues pasa olímpicamente,así que me busco la vida yo.
 
Venía a compartir que el sharavari que probé no me funcionó, no quita sofocos ,en mi caso al menos.De hecho ahora mismo estoy con sofocos. La ginecóloga me dijo que tomara soja,me acordé de este post y de lo que dijisteis de la soja. Según ella, buenísima... Pero me tira para atrás y no he comprado,no me fío.
Ahora estoy con infusiones de salvia y tomando maca, que tenía un bote que me dieron gratis con una compra y parece que sirve para los sofocos . Que hartita estoy .., y acabo de empezar...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
318
Back