PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues mientras encuentro uno que me llame (olor mora o similar) me entró la nostalgia por vuestra culpa y me compré el chanson d'eau XD que recuerdo que de pequeña me gustaba mucho jijijiji

Muy bueno, fresquito, ideal para el verano o después de la ducha. Además la cantante que canta la canción es hermana del músico Mike Oldifield, Sally Oldfield. Parece un tema muy navideño.





 
Muy bueno, fresquito, ideal para el verano o después de la ducha. Además la cantante que canta la canción es hermana del músico Mike Oldifield, Sally Oldfield. Parece un tema muy navideño.






jajajaja Gracias, la canción mola mucho (parezco una quinceañera) la verdad es que es muy fresquita, me encanta :)
 
Pues mientras encuentro uno que me llame (olor mora o similar) me entró la nostalgia por vuestra culpa y me compré el chanson d'eau XD que recuerdo que de pequeña me gustaba mucho jijijiji


Chanson d'eau sigue oliendo genial. A hierba fresca y limpia. Yo lo llevo en vaporizador en bolso.
 
Salvo ciertos perfumes de Hermès, Prada, Guerlain, los que son más cítricos y/o herbales, nLoo me gustan los perfumes de marca de moda. Me resultan sintéticos,estereotipados e insufribles en general. Me gustan otros que quizá no tienen ese agarre, pero para mi gusto más deliciosos y adorables. Los de Acqua di Parma, sobre todo el de Arancia, pero también el de Higuera, Bergamota...Y en Atelier Parfumeur hay perfumes que me resultan maravillosos, el de naranja sanguina, los de cedro embriagador..Y en Lorenzo Villoresi. Se descubren nichos asombrosos

El spray de naranjo de merccadona y el de naranjo y ámbar de V&Luchino me enccantan
 
Salvo ciertos perfumes de Hermès, Prada, Guerlain, los que son más cítricos y/o herbales, nLoo me gustan los perfumes de marca de moda. Me resultan sintéticos,estereotipados e insufribles en general. Me gustan otros que quizá no tienen ese agarre, pero para mi gusto más deliciosos y adorables. Los de Acqua di Parma, sobre todo el de Arancia, pero también el de Higuera, Bergamota...Y en Atelier Parfumeur hay perfumes que me resultan maravillosos, el de naranja sanguina, los de cedro embriagador..Y en Lorenzo Villoresi. Se descubren nichos asombrosos

El spray de naranjo de merccadona y el de naranjo y ámbar de V&Luchino me enccantan


Tienes un nombre muy perfumado, ¿siguen haciendo perfumer de Myrurgia? No los he probado.
 
Pues, Beltane, nunca he olido uno, me parece a mí. Lo único que recuerdo son las pastillas de jabón. Creo que escogí el nombre, no por una preferencia especial, sino porque no quería romperme demasiado la cabeza buscando y recordaba los anuncios de los setenta que yo veía de pequeña en las revistas, y lo guapas e inmutables que me parecían las modelos.

Seguramente serían colonias con olores empolvados. O puedo estar totalmente equivocada.
 
Me estreno en mi primer post hablando de uno de mis vicios, los perfumes.

Desde luego yo si tuviese que elegir me quedaría con Ultraviolet de Paco Rabanne, Light Blue de Dolce & Gabanna y La vie est Belle de Lancome.

Llamadme rara pero a mi el perfume me afecta el estado de ánimo y si tengo puesto alguno muy dulzón me acabo amodorrando. Necesito que sean frescos y si llevan lavanda o cítricos mucho mejor.
 
En invierno uno de mis perfumes preferidos es Jo Malone, Dark amber nd ginger lily, muy relajante. Y una loción de la misma marca para manos y cuerpo también especiada.
Alterno con otra de Hermes, Voyage, de notas amaderadas.
Y Chloé.

En Veranito, eau Vitaminee de Biotherm y Gold de Verino
 
Me estreno en mi primer post hablando de uno de mis vicios, los perfumes.

Desde luego yo si tuviese que elegir me quedaría con Ultraviolet de Paco Rabanne, Light Blue de Dolce & Gabanna y La vie est Belle de Lancome.

Llamadme rara pero a mi el perfume me afecta el estado de ánimo y si tengo puesto alguno muy dulzón me acabo amodorrando. Necesito que sean frescos y si llevan lavanda o cítricos mucho mejor.


Ultraviolet la tuve yo durante una época, siempre me recordará a un amorío muy apasionado que tuve que me dijo la primera vez que me besó que le gustaba mucho mi perfume y era ese, lo que pasa que con el tiempo ese estilo de olor "vamp" no me va mucho, que es del rollo Halloween de J del Pozo y las que usan la violeta como seña de identidad. No me gusta mucho Rabanne, pero Ultraviolet me parece un buen perfume.
 
En invierno uno de mis perfumes preferidos es Jo Malone, Dark amber nd ginger lily, muy relajante. Y una loción de la misma marca para manos y cuerpo también especiada.
Alterno con otra de Hermes, Voyage, de notas amaderadas.
Y Chloé.
En Veranito, eau Vitaminee de Biotherm y Gold de Verino


Me tientas con los de Jo Malone...

Uno de mis perfumes favoritos fue Envy, de Gucci, no el Envy me, el otro, el Envy a secas que el frasco era alto y muy alargado. Lo descatalogaron en 2012. Pude hacerme con un par de envases más en perfumerias pequeñas pero ya no he podido conseguirlo online.

envy_gucci_fragrance_b33bd254de.jpg



De perfumes más nicho me gusta Lorenzo Villoressi y Diana Vreeland.
 
Una fan de los perfumes por aqui,dejo los que tengo en este momento en el tocador,ire actualizando con los que he tenido en otros tiempos y los que ire sumando:

Hugo boss deep red,para uso diario, no tiene un sillaje bestial,pero para hacer recados ir a la uni etc me gusta,es dulce pero no empalaga lleva vainilla,es el tipico que me pongo con vaqueros y
Converses

Dior addict; este es fuertecillo,huele a flan quemado,lo suelo usar de noche y en invierno en sitios no muy cerrados

Opium belle;descatalogado,tengo un bote en reserva ,es mas liviano que el opium original,me encanta el olor que tiene a incienso,nada que ver con black opium

Calvin klein truth; huele a hierva mojada ,es un olor peculiar,lo uso en verano ya que odio el olor a limon

Dior hypnotic poison la version sensuelle;descatalogado,es como el original pero sin las notas densas,siempre que lo utilizo me preguntan que perfume llevo

Rush de gucci; mi perfume de cabecera,huele a durazno,me flipa desde el envase rojo de plastico hasta el anuncio con el que se comercializo es muy fuerte y en distancias cortas puede ser molesto

Perumes nicho

A la nuit de serge lutens;huele a jazmin sin mas, totalmente atemporal

Van cleef and arples orchidee vanille;vainilla en estado puro,para invierno a mi me huele un poco a licor amareto,es una vainilla muy fina

Montale roses y chocolate;muy buen perfume,pero se me hace un poco denso demasiado dulce,de invierno totalmente y con mano fina

Juliette has a gun lady vengance; olor a rosas con un toque picante,no es nada empolvado, seguire actualizando
 
Back