PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo adoro Miss Dior :love:

También me encanta Narciso Rodríguez, tanto For Her como Essence. Esta última tiene notas de talco y es una maravilla.

Besos a todas
 
Lo que soy yo en verano, me paso a los limones, naranjas, mandarinas y todos los citricos habidos y por haber, en loción, cremas y gel de baño incluso jabones.
En ese sentido la línea Verbena de L'occitane es mi favorita. El sol ha empezado a achicharrar por estos mundos..........así que no queda de otra de refrescarse.
Pronto y por fin me voy a la playa!!!!!!!!!!!!
 
A mí me gusta mucho el perfume del talco Maja.
Me lo echo por to los laos después de la ducha.
Me guutta.

th
 
Me gustan muchos perfumes, cuando se acaba uno cambio a otro y con pocos repito, pero odio Angel de Thierry Mugler, Tresor de Lanconme
 
¿Qué opinión os merece la cadena Equivalenza? ¿Alguien las ha probado? Si alguien las ha probado me gustaría me dijeráis si los perfumes son buenos, duran, si las imitaciones están logradas, etc...
 
me compre el DAISY DREAM DE MARK JACOB me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya en la oficina me dijeron q ricoo perfume!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ustedes suelen decir que perfume usan????????????????????????? si les preguntan claro....
 
Alguna vez me han preguntado y lo digo sin problema.
No me molesta en absoluto si me lo preguntan.
Aunque el olor es personal, aunque el perfume sea el mismo ; así que puede que el que huele tan bien en otra persona a mí no me resulte.
Por eso recomiendan siempre probarlo en la piel y dejarlo " reposar " para ver cómo huele al cabo de un rato.
 
Back