PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola! Alguien ha probado Bossa de Granado? Se me ha antojado super fuerte para este verano, las notas me tienen pintaza, pero sería compra a ciegas...

Screenshot_20240522-112710.png
 
Alguna me recomienda perfumes para el hogar? De estos de palitos que se dejan ahi hasta que se consumen.
Sé que no es el topic como tal del hilo, pero como expertas en el tema seguro que tenéis la casa bien perfumada.
Normalmente uso el de frambuesa de Mercadona pero me dura un suspiro y estoy un poco cansada, me gustaría innovar un poco.
Y gracias 🙏🏼
A mi de Zara home me gusta muchísimo Poetic Mind, de hecho si encontrase un perfume para mi parecido me lo compraría.
Es un floral limpio, con un toque cítrico. Me encanta 🥰
 
Hola primas! 👋
Alguna ha probado los perfumes de Deméter?
La mayoría son fragancias simples, pero tienen algunos aromas que me llaman la atención, como el de petricor o higo chumbo! 💚

Si era la antigua librery of fragance o algo así, he tenido fichado varios pero no, jamás los he probado, antes había montones en Notino y ahora es raro encontrar dos o tres :(

Me interesaba especialmente los gourmand pero de esos ya ni rastro, tenían como no sé, una barbaridad 100 o así, había olor a pizza, a funeraria, a libros, todo tipo hasta plastilina play doo XD
 
Hola primas! 👋
Alguna ha probado los perfumes de Deméter?
La mayoría son fragancias simples, pero tienen algunos aromas que me llaman la atención, como el de petricor o higo chumbo! 💚
Yo tengo el de tomate y de verdad de la buena que parece que lleve tomate en el cuello 😂😂😂 Más realista no puede ser.

Lo malo es que dura muy poquito, pero cogí el frasco de 30 así que suelo reaplicar (me gusta usarlo para "verdificar" otros perfumes en verano).
 
Hoy me he acordado de @LanaCoti tienen en oferta flash en Primor el perfume Bridal de Elie Saab y como sé que le encanta Elie no pude evitar acordarme de ella (ni idea de a qué huele) pero el envase es precioso ^_^

Aprovecho un día como hoy para aplicarme Pleasures de Estee Lauder y recuerdo lo hermoso que puede ser un floral a veces, no soy de florales generalmente pero Pleasures es una belleza sin igual, tranquilamente el perfume de una novia de primavera :)

Que tengáis un buen día :)
 
Bueno, se viene tochaco.
He realizado mi segundo pedido a Divain, porque del primer pedido que hice, no me convencieron dos, y la verdad que el sistema de devolución, tardan un poco en hacerlo. Tuve que mandar un email porque llevaban más de diez días devueltos los perfumes y no había recibido contestación.
Tengo que decir que el sistema de try and buy de las muestras de perfume, es fantástico para devolver si no te convencen.
Es cierto que no tuve paciencia y no los deje macerar, porque de entrada por la muestra no me gustaron.
En este segundo pedido he conseguido el BIANCO LATTE de los coj*nes jajajj el de pistacho de Kayali, @SuculentaVerde (vas a odiar mi pedido) y he pedido a ciegas Guidance de Amouage.... Jajajaja.
Vamos por partes:
1.BIANCO LATTE: Tengo que decir que ya la tuve hace unos meses que la pedi a la señorita borderline, y bueno.. No me parecio la gran cosa, osea era dulcecito con olor a vainilla, pero nunca le saque el chocolate ni nada más.
Y por cosas del destino, perdí un Tote bag donde estaba el bote, y he vuelto a pedirla por el hype, y tengo que decir que... La de divain le da 1000 vueltas en serio. Obvio nunca pude acceder a la original, pero este BIANCO tiene más notas como de galletas, como de postre. Y dura mucho más en la piel que la de la señorita.
Y yo pensaba que con el calor este perfume no me gustaría, pero vaya que si,es un encanto. Si tuviera que compararlo es como un híbrido entre lyra de xerjoff y devotion de d&g.
Es muy gourmand, y según mi novio huele a "galletas del surtido Cuétara".
2. KAYALI YUM PISTACHIO GELATTO.
Esta también la compre de señorita borderline y sinceramente aunque es muy similar a la de DIVAIN Siento más complejidad en esta última y más duración. Hay gente que este olor no le gusta demasiado pero a mi me encanta ese rastro que deja en la piel de pistacho y casi diría almendra y lo lactonico que es. La veo muy veraniega. En mi mente no se porque pienso que haría un layering increíble con I Don't Need a prince de Killian.
De Guidance no puedo decir casi nada, porque no me la he puesto más que una vez, os iré contando. Es que he leído reseñas tan buenas que quiero darle otra oportunidad..
Me gustaría pedirme la Omnia coral y alguna más para verano. Pero creo que tengo tantas colonias, que me tengo que frenar de aquí a otoño.
Tengo que decir que con el paso del tiempo he descubierto que soy una gourmand lover y que he asumido que me flipan los perfumes con olor a postres y cosas dulces. O como mucho ambares afrutados.
Un besito a todas!
 
Llevo todo el día de médicos y para compensar me he comprado el body spray de lush avocado co wash, llevaba algún tiempo desde verano pasado o así tras él y, finalmente he pensado que era un estupendo momento.

Lo quiero principalmente para la cama, la sensación de cítricos ligeramente dulces es ideal, aunque obviamente me lo aplicaré en piel en días de calor como hoy.

Es precioso, me recuerda mucho a Calacas (actual Zesty) pero al que le han rebajado como dos puntos el dulzor.

Por otro lado tiene una duración mucho mayor que Dad's garden lemon tree y no tiene ese trasfondo de camioneta hippie, el árbol del limonero de papá tras terminarlo no me convence ni enamora para repetir, ya que ni dura en textil ni en piel como este avocado.

Es una bergamota con franquincienso (incienso de olibano) e incienso, se siente fresco, vibrante, chispeante, alegre, diurno, feliz, cítrico relajado y festivo, un chute de energía y da un buen rollo que alucinas.

Avocado Co-Wash es comparado en fragrantica con devotion de Dolce y una vez más no estoy de acuerdo con eso, no sé qué se fuma la gente pero este aguacate no es casi ni dulce cuando devotion sí, también lo comparan con Bake de Akro pero no he tenido oportunidad de probarlo todavía, también con supermilk perfume de Lush (con el acondicionador fijo que no, ni en el blanco de las letras xD), con lira (tampoco) y así sucesivamente hasta el cansancio y nada, no, simplemente avocado es un cítrico feliz lejos de las típicas cosas de diseñador con ese destello único de Lush, fin.

También he aprobechado para oler los perfumes de charlotte tilbury, que horror, que enorme decepción, los envases preciosos casi todos (pero el tapón de un plástico bastante malo, mediocre para la marca y precio), los aromas me recordaron a clones, no recuerdo todo, pero hay varias similitudes con mucho de lo que ya existe en el mercado y me pareció todo intratable, antipático al olfato y muy penetrante, aromas punzantes y que me castigaron fuerte la pituitaria y la cabeza.

Mi envase favorito fue el morado, pero vamos no me gustaría probar nada de lo que olí en piel, si en el secante ya fue el horror, en piel no quiero imaginarlo, el peor el rojo.

Y hasta aquí la aventura, estoy tirada en un sofá de una clínica privada esperando unos resultados, lo mismo me duermo y todo, hay aire acondicionado, me han traído agüita y me han sentado, y pienso aparcarme un rato xD

Espero que tengáis un buen día y que disfrutéis muchísimo de vuestros perfumes anti calor ^-^
 
Avocado Co-Wash es comparado en fragrantica con devotion de Dolce y una vez más no estoy de acuerdo con eso, no sé qué se fuma la gente pero este aguacate no es casi ni dulce cuando devotion sí, también lo comparan con Bake de Akro pero no he tenido oportunidad de probarlo todavía, también con supermilk perfume de Lush (con el acondicionador fijo que no, ni en el blanco de las letras xD), con lira (tampoco) y así sucesivamente hasta el cansancio y nada, no, simplemente avocado es un cítrico feliz lejos de las típicas cosas de diseñador con ese destello único de Lush, fin.
La otra vez lo probé en ropa y si se nota un montón la nota cítrica de la bergamota con un toque dulce, que casi no se percibe, como en Devotion, y si es verdad que note alguna similitud del ADN de supermilk, pero dupe de ninguno de los dos es. Tal vez lejanamente la fragancia recuerde a Devotion y supermilk pero en ninguno de los dos casos es un dupe. Eso sí, en ropa dura bastante el body spray 😍.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
903
Back