PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@Ninaperfumada Acabo de probar Earth de Polo Ralph Lauren!

En su salida, mi primera impresión fue la de una típica colonia de flor de naranjo, muy similar al Neroli Portofino de Tom Ford. Es un aroma fresco y cítrico, pero solo durante unos segundos. Inmediatamente después, la fragancia empieza a transformarse, donde predomina la nota de mandarina verde, esta mandarina tiene un toque amargo que, sospecho, proviene de la combinación de lavanda y vetiver su composición. También puedo notar ese acorde amaderado que aporta el cedro y el almizcle dandole un toque limpio a la fragancia conforme evoluciona en mi piel.

Respecto a la duración, en mi piel tiene una longevidad de unas 6-7 horas, sin reaplicar y solo atomizando 2 veces detrás del cuello,

Se nota muchísimo que la fragancia es unisex, tirando más para el lado de hombres pero perfectamente lo puede usar una mujer.
(yo soy de las partidarias de que los aromas no tienen género)

Fijate que a mi me parece muy femenina, pero no dices si te ha gustado?
 
Que bien!! Me alegro mucho, luego venden recargas de 200ml. Yo cuando paso me echo y cada vez me gusta más. A ver si se me acaba alguno😅😂
Yo me acabe lo poco que me quedaba de Escalè a Portofino y por el precio al que está ahora no pienso reponerlo.

Y como ya no tengo un cítrico para este verano pues decidí comprarlo aprovechando la oferta que había online 😂.
 
Yo inicialmente llevaba varios días lamentando silenciosamente el día en que una prima me hizo conocer en este hilo Versence de Versace, porque me encantó infinito pero todos los perfumes de esa marca me dan una alergia brutal y encima barato no es, por lo que lo descarté de inmediato, pero este finde encontré por casualidad un clon sin alcohol en una parada de un mercado ambulante, no me lo puedo creer!! En un principio no olía para nada igual, pero era bastante agradable y me ganó su composición por ser inusualmente suave, pero mi sorpresa fue cuando al secar se transformó en un olor idéntico al original, durando además un montón! Así que entro aquí a dar las gracias por darme a conocer un perfume que jamás hubiera conocido de otra forma, no recuerdo el nombre de la enamorada de este aroma pero chica, no me extraña que te guste tanto, es una pasada y además ideal para este clima que viene. GRACIAS!!! 😍❤️🥰
 
Primas, por fin pude probar los dichosos perfumes de Le Labo. Y no pensaba probarlos hoy, pero acabo de descubrir que en El Corte Inglés de Plaça Catalunya tienen un stand de la marca.

El que más me gustó y el único que probé en piel fue The Matcha 26 es un perfume unisex amaderado con ese toque afrutado del higo y el te matcha le da ese toque terroso.

Santal 33 es básicamente puro sándalo, no hay más 😂🙃

Lys 41 es un floral precioso que me recordó a A Drop d’Issey, el estilo de perfume, no digo que sea un dupe ni nada, pero si os gustan los florales tenéis que probadlo.

Lavander 31 huele a una lavanda estilo lavandería, es decir limpio, para nada es la típica colonia de barberia, no sé si me explico 😂, el neroli también está presente. Si os gustan los aromas limpios tenéis que probarlo

The Noir 29 es el que menos me gustó básicamente porque, desde mi punto de vista, solo se puede usar por las noches o en ocasiones especiales, y no sabría cómo describiros el olor 🙃. Puede decir que es especiado amaderado, fresco y con un toque cítrico de lo que creo es bergamota.

Jasmin 17 huele igual a Lust de Lush pero en su versión menos intensa y, para mi gusto, más ponible 😂

Probé casi todos los perfumes pero solo me acuerdo de esos 6 perfumes 😂😂😂
 
Primas, por fin pude probar los dichosos perfumes de Le Labo. Y no pensaba probarlos hoy, pero acabo de descubrir que en El Corte Inglés de Plaça Catalunya tienen un stand de la marca.

El que más me gustó y el único que probé en piel fue The Matcha 26 es un perfume unisex amaderado con ese toque afrutado del higo y el te matcha le da ese toque terroso.

Santal 33 es básicamente puro sándalo, no hay más 😂🙃

Lys 41 es un floral precioso que me recordó a A Drop d’Issey, el estilo de perfume, no digo que sea un dupe ni nada, pero si os gustan los florales tenéis que probadlo.

Lavander 31 huele a una lavanda estilo lavandería, es decir limpio, para nada es la típica colonia de barberia, no sé si me explico 😂, el neroli también está presente. Si os gustan los aromas limpios tenéis que probarlo

The Noir 29 es el que menos me gustó básicamente porque, desde mi punto de vista, solo se puede usar por las noches o en ocasiones especiales, y no sabría cómo describiros el olor 🙃. Puede decir que es especiado amaderado, fresco y con un toque cítrico de lo que creo es bergamota.

Jasmin 17 huele igual a Lust de Lush pero en su versión menos intensa y, para mi gusto, más ponible 😂

Probé casi todos los perfumes pero solo me acuerdo de esos 6 perfumes 😂😂😂
Ayy estuve el otro dia en su tienda de Madrid y fue una experienca brutal, el chico que me atendió un encanto y me explicó todo muy bien. Solo conocia Santal 33 , me sorprendió para bien The Matcha 26 y me encantaron The Noir 29 que me recordó a la higuera de mi infancia y Baie 19 con su olor a petricor. No podia dejar de olerme los brazos y me duraron muchas horas en la piel. La pena es que cuesten tantisimo pero alli no paraba de entrar gente a comprar como si nada 😆
 
Ayy estuve el otro dia en su tienda de Madrid y fue una experienca brutal, el chico que me atendió un encanto y me explicó todo muy bien. Solo conocia Santal 33 , me sorprendió para bien The Matcha 26 y me encantaron The Noir 29 que me recordó a la higuera de mi infancia y Baie 19 con su olor a petricor. No podia dejar de olerme los brazos y me duraron muchas horas en la piel. La pena es que cuesten tantisimo pero alli no paraba de entrar gente a comprar como si nada 😆
¿A ti también te regalo algún sample? Debo decir que el dependiente que me atendió también fue super amable y un amor!

Supongo que desde la marca cuidan muy bien la atención al cliente y se nota que forman a sus empleados 💕
 
¿A ti también te regalo algún sample? Debo decir que el dependiente que me atendió también fue super amable y un amor!

Supongo que desde la marca cuidan muy bien la atención al cliente y se nota que forman a sus empleados 💕
Noo a mi no me regalaron nada 😅 me rociaron los brazos y allá que me fui tan feliz. Estuve tentada de comprarme unos samples de 1.5 ml pero me contuve, no me digas que esos te lo regalaron??
 
Noo a mi no me regalaron nada 😅 me rociaron los brazos y allá que me fui tan feliz. Estuve tentada de comprarme unos samples de 1.5 ml pero me contuve, no me digas que esos te lo regalaron??
Siii, me regalo dos samples! Uno de Jasmin 17 y otro de Lavander 31
Le debí de caer bien o algo porque es la primera vez que una perfumería nicho me regala algo sin haber comprado nada 😂 (aparte de dar un muy buen trato)
Tengo claro que en un futuro me compraré The Matcha 26, es más el chico me iba a dar un sample de ese pero no le quedaban 🙃.
 
Siii, me regalo dos samples! Uno de Jasmin 17 y otro de Lavander 31
Le debí de caer bien o algo porque es la primera vez que una perfumería nicho me regala algo sin haber comprado nada 😂 (aparte de dar un muy buen trato)
Tengo claro que en un futuro me compraré The Matcha 26, es más el chico me iba a dar un sample de ese pero no le quedaban 🙃.

Guauu pues cuestan 7€ cada uno asi que considerate una afortunada :giggle:
 
Alguna me recomienda perfumes para el hogar? De estos de palitos que se dejan ahi hasta que se consumen.
Sé que no es el topic como tal del hilo, pero como expertas en el tema seguro que tenéis la casa bien perfumada.
Normalmente uso el de frambuesa de Mercadona pero me dura un suspiro y estoy un poco cansada, me gustaría innovar un poco.
Y gracias 🙏🏼
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
838
Back