PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Alguna me recomienda perfumes para el hogar? De estos de palitos que se dejan ahi hasta que se consumen.
Sé que no es el topic como tal del hilo, pero como expertas en el tema seguro que tenéis la casa bien perfumada.
Normalmente uso el de frambuesa de Mercadona pero me dura un suspiro y estoy un poco cansada, me gustaría innovar un poco.
Y gracias 🙏🏼
Pfffff así lowcost te recomiendo encarecidamente los mikado del Ahorramás, me encantan
 
Primas, por fin pude probar los dichosos perfumes de Le Labo. Y no pensaba probarlos hoy, pero acabo de descubrir que en El Corte Inglés de Plaça Catalunya tienen un stand de la marca.

El que más me gustó y el único que probé en piel fue The Matcha 26 es un perfume unisex amaderado con ese toque afrutado del higo y el te matcha le da ese toque terroso.

Santal 33 es básicamente puro sándalo, no hay más 😂🙃

Lys 41 es un floral precioso que me recordó a A Drop d’Issey, el estilo de perfume, no digo que sea un dupe ni nada, pero si os gustan los florales tenéis que probadlo.

Lavander 31 huele a una lavanda estilo lavandería, es decir limpio, para nada es la típica colonia de barberia, no sé si me explico 😂, el neroli también está presente. Si os gustan los aromas limpios tenéis que probarlo

The Noir 29 es el que menos me gustó básicamente porque, desde mi punto de vista, solo se puede usar por las noches o en ocasiones especiales, y no sabría cómo describiros el olor 🙃. Puede decir que es especiado amaderado, fresco y con un toque cítrico de lo que creo es bergamota.

Jasmin 17 huele igual a Lust de Lush pero en su versión menos intensa y, para mi gusto, más ponible 😂

Probé casi todos los perfumes pero solo me acuerdo de esos 6 perfumes 😂😂😂

Yo solo tengo en la wishlist Labdanum de Le Labo, algún día será mío es una locura de perfume, me alucina para otoño-invierno es una obsesión lo que tengo con él :)

Luego tengo que volver a oler en piel the noir y tonka pero no creo que los compre, de labdanum ya he tenido dos viales y es que...enamorada es poco, encima es que amo la tienda que tienen en Madrid es una preciosidad ^_^
 
Alguna me recomienda perfumes para el hogar? De estos de palitos que se dejan ahi hasta que se consumen.
Sé que no es el topic como tal del hilo, pero como expertas en el tema seguro que tenéis la casa bien perfumada.
Normalmente uso el de frambuesa de Mercadona pero me dura un suspiro y estoy un poco cansada, me gustaría innovar un poco.
Y gracias 🙏🏼

Yo uso pocos mikados pero dentro de mis 3 que no fallan son los pequeños de Rituals para la entrada de casa, el de frutos rojos de mercadona y alguno de colección frutal de muy mucho :)
 
Alguna me recomienda perfumes para el hogar? De estos de palitos que se dejan ahi hasta que se consumen.
Sé que no es el topic como tal del hilo, pero como expertas en el tema seguro que tenéis la casa bien perfumada.
Normalmente uso el de frambuesa de Mercadona pero me dura un suspiro y estoy un poco cansada, me gustaría innovar un poco.
Y gracias 🙏🏼
A mi siempre me ha parecido que los mikados que más duran son los de Zara home, pero a mi santo le da algo 🫠 cada vez que los traía a casa y eso que antes eran 17€...
Pero para apaño, y bastante duraderos, siempre tiro de los de Mercadona, supongo que por comodidad, precio, y que nos gusta a todos en casa el de chai... así que no me rompo la cabeza!
El día que me acuerdo de dar la vuelta a los palitos vuelve a oler una gran zona de la casa de maravilla, y tarda bastante en consumirse.
¿A ti te duran los de rituals? A mí no 🙂↔️ el aroma solo aguanto un día.
siempre lo he sospechado, y nunca he querido arriesgarme con esos preciosssss!!! eso si, que maravilla al menos en tienda de bonitos y de olor...
 
A mi siempre me ha parecido que los mikados que más duran son los de Zara home, pero a mi santo le da algo 🫠 cada vez que los traía a casa y eso que antes eran 17€...
Pero para apaño, y bastante duraderos, siempre tiro de los de Mercadona, supongo que por comodidad, precio, y que nos gusta a todos en casa el de chai... así que no me rompo la cabeza!
El día que me acuerdo de dar la vuelta a los palitos vuelve a oler una gran zona de la casa de maravilla, y tarda bastante en consumirse.

siempre lo he sospechado, y nunca he querido arriesgarme con esos preciosssss!!! eso si, que maravilla al menos en tienda de bonitos y de olor...
Doy fe, los de Zara Home son maravillosos, pero too much si cada dos-tres semanas tienes que estar reponiendo. Yo de Mercadona de la línea de Chai solo me gustan las velas, 10/10 tanto las minis como las de vaso. Y la vela grande de Ámbar sin encender ya huele la habitación, es maravillosa.
Pero por más que lo he intentado con los mikado de Mercadona, ha sido tirar el dinero*. Ya os digo que lowcost los de Ahorramás son otro mundo, sobre todo el olor ''aire fresco'' me encanta.


*con esos y con los de ''La casa de los Aromas'', misión fallida
 
A mi siempre me ha parecido que los mikados que más duran son los de Zara home, pero a mi santo le da algo 🫠 cada vez que los traía a casa y eso que antes eran 17€...
Pero para apaño, y bastante duraderos, siempre tiro de los de Mercadona, supongo que por comodidad, precio, y que nos gusta a todos en casa el de chai... así que no me rompo la cabeza!
El día que me acuerdo de dar la vuelta a los palitos vuelve a oler una gran zona de la casa de maravilla, y tarda bastante en consumirse.

siempre lo he sospechado, y nunca he querido arriesgarme con esos preciosssss!!! eso si, que maravilla al menos en tienda de bonitos y de olor...
Totalmente de acuerdo con que los de Zara Home tienen buena duración pero no te encariñes con el aroma, ya que como no te cojas una de las colecciones fijas, puede que no vuelvas a encontrar el aroma que te gustó.
 
lowcost los de Ahorramás son otro mundo, sobre todo el olor ''aire fresco'' me encanta.
los probaré, que también me viene bien por comodidad, otra cosa es que me acuerde cuando pase a por algo!!!

Totalmente de acuerdo con que los de Zara Home tienen buena duración pero no te encariñes con el aroma, ya que como no te cojas una de las colecciones fijas, puede que no vuelvas a encontrar el aroma que te gustó.
ya... 😭
de hecho los que yo compraba, que eran como los clásicos (algodón, vainilla y similares), que había más productos de cada aroma en plan bolsitas para el armario etc... , ya no existen, creo! pasé hace poco y no los vi...
Eran muy básicos, con diseño super minimal en colores "nude", como mi cabeza está como está, siempre lo reconocía por el color de la caja 😅
 
Doy fe, los de Zara Home son maravillosos, pero too much si cada dos-tres semanas tienes que estar reponiendo. Yo de Mercadona de la línea de Chai solo me gustan las velas, 10/10 tanto las minis como las de vaso. Y la vela grande de Ámbar sin encender ya huele la habitación, es maravillosa.
En mi caso es que como la vela de vaso de chai le encanta a mi hija, dice que la relaja para estudiar... ¿? pues ya lo cojo todo de chai ahí en el merca...
A mi personalmente las velas me dan mucha cosa, y sobre todo odio como huele al apagarlas!!! manías tontas!!!
 
En mi caso es que como la vela de vaso de chai le encanta a mi hija, dice que la relaja para estudiar... ¿? pues ya lo cojo todo de chai ahí en el merca...
A mi personalmente las velas me dan mucha cosa, y sobre todo odio como huele al apagarlas!!! manías tontas!!!
Eso me pasaba con mi marido que no me dejaba encender velas por el olor de apagarlas le trae malos recuerdos, cambié el sistema de apagado y mano de santo, en el chino o aliexpres una lata redonda de aluminio vacía (tipo la de la manteca de body shop o flor de mayo para que te hagas una idea) con una de las mitades ,se la plantas encima de la vela apretada que se apaga sin oxigeno y no la muevas hasta el día siguiente o cuando la vayas a ecender, luego las latas al ser de aluminio si le quedan restos las lavo en el grifo sin problemas. El meollo de la cuestión es no levantar y que no se salga el humo con olor a "vela apagada" .
 
Me acaban de regalar A Drop d´Issey EDP Fraiche dios santo... desde que la lanzaron en 2.022 estaba deseando tenerla, ya que la original no me gustaba del todo la sentía cargante como no lactónica pero con un punto lechoso no sabría decir, pero en esta versión es tan fresca, acuática, tan hermosa que me había robado el corazón, lleva en mi wishlist desde entonces y ha sido un regalo inesperado.

Increíble, simplemente encantadora ^_^

Es muy del rollito de si te gustan perfumes tipo Halloween y demás tipo Aqua Di Gioia y Élise de Maar si ya me gustaba ahora me alucina :)

La única pega que le pongo es el envase tan poco funcional, por lo demás es un diez absoluto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
842
Back