PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas que entiendan! Me regalaron un perfume, pero un tubito de 6,5 ml ( el perfume normal era caro para su bolsillo y la persona me regaló eso). Por curiosidad, mire en Google, y no me sale nada de ese formato, es más, por detrás pone que no se puede vender. Solo me salía dos anuncios en EBay de eeuu. El caso, luego miré en esto que pones el número de lote y te sale info y ponía que estaba caducado desde hace un año. En resumen, donde creéis que ha podido conseguir ese frasquito? Puede que sea falso?
De 6'5ml creo que no vi nunca,hay unos que suelen ser de 10 o 15ml que vienen en los cofres de perfume junto con el tamaño grande y la crema corporal,y en vinted mucha gente vende lo que viene de regalo
Y a veces también hay promociones que por comprar x producto te regalan un vaporizador de bolso
Lo del código yo no lo tendría muy en cuenta,a mí no me parece 100%fiable
 
De 6'5ml creo que no vi nunca,hay unos que suelen ser de 10 o 15ml que vienen en los cofres de perfume junto con el tamaño grande y la crema corporal,y en vinted mucha gente vende lo que viene de regalo
Y a veces también hay promociones que por comprar x producto te regalan un vaporizador de bolso
Lo del código yo no lo tendría muy en cuenta,a mí no me parece 100%fiable
También depende del perfume que le hayan dado! Por ejemplo, algunas marcas de lujo tienen perfumes formato viaje de 7ml.
También hay que tener en cuenta que en los calendarios de advientos de perfumes sacan ese tipo de ml y algunas personas que no les haya gustando el perfume lo revenden por Vinted o Wallapop.
 
También depende del perfume que le hayan dado! Por ejemplo, algunas marcas de lujo tienen perfumes formato viaje de 7ml.
También hay que tener en cuenta que en los calendarios de advientos de perfumes sacan ese tipo de ml y algunas personas que no les haya gustando el perfume lo revenden por Vinted o Wallapop.
Es verdad,no me acordaba que en Sephora por ejemplo venden de ese tipo, a precio de oro por cierto
 
De 6'5ml creo que no vi nunca,hay unos que suelen ser de 10 o 15ml que vienen en los cofres de perfume junto con el tamaño grande y la crema corporal,y en vinted mucha gente vende lo que viene de regalo
Y a veces también hay promociones que por comprar x producto te regalan un vaporizador de bolso
Lo del código yo no lo tendría muy en cuenta,a mí no me parece 100%fiable
También depende del perfume que le hayan dado! Por ejemplo, algunas marcas de lujo tienen perfumes formato viaje de 7ml.
También hay que tener en cuenta que en los calendarios de advientos de perfumes sacan ese tipo de ml y algunas personas que no les haya gustando el perfume lo revenden por Vinted o Wallapop.
Ya está primas, como no se me había ocurrido antes 😂 segurísimo que lo compro por vinted o wallapop, porque acabo de ver que venden por ahí, no hay muchos pero si! Gracias ❤️
 
Primas que entiendan! Me regalaron un perfume, pero un tubito de 6,5 ml ( el perfume normal era caro para su bolsillo y la persona me regaló eso). Por curiosidad, mire en Google, y no me sale nada de ese formato, es más, por detrás pone que no se puede vender. Solo me salía dos anuncios en EBay de eeuu. El caso, luego miré en esto que pones el número de lote y te sale info y ponía que estaba caducado desde hace un año. En resumen, donde creéis que ha podido conseguir ese frasquito? Puede que sea falso?
Si el perfume normal era caro para su bolsillo es un bonito detalle que intentara conseguirte aunque fuera un tubito de ese volumen, yo he visto esos tamaños a la venta en internet y si el perfume es bueno no son baratos tampoco. El perfume si no se ha usado tarda mucho en caducar, aunque te haya salido esa info si el perfume no ha estado en contacto con el aire ni con grandes fuentes de calor puede aguantar mucho tiempo en buen estado, no te preocupes por lo de esa fecha pri 🥰
 
Con razón me huele tan distinto Beautiful de Estee Lauder.

ANTES:
Las Notas de Salida son gálbano, rosa, azucena, grosellas negras, notas afrutadas, casia, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, clavel, caléndula, mimosa, narciso, jazmín, ylang-ylang, manzanilla, lirio de los valles (muguete), geranio, flor de azahar del naranjo, magnolia, lila, fresia, violeta rosa, salvia y neroli; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vetiver, almizcle, cedro y vainilla

AHORA:
Notas de salida:
rosa, mandarina, azucena, nardo y caléndula

Notas medias:
Flor de naranjo, lirio, jazmín y ylang-ylang

Notas de fondo:
sándalo, vetiver, ámbar
Yo creo entonces que la persona que me lo hizo recordar, estaba utilizando la versión original que yo conocía; de lo contrario, imposible reconocerla. ❤️
 
Ayer usé Caleche Parfum, de Hermés, a eso de las 5 de la tarde. Ahora son las 9 de la mañana y, cuando me muevo, aún huelo el perfume en mí.

Para quién esté buscando persistencia y longevidad (y le gusten los aldehídos) creo que es una muy buena opción (y huele delicioso ❤️).
Soy muy fan de Caleche y de Caleche Soie de Hermes. Otro de la casa que tira a lo jabonoso y es super ponible: 24 Faubourg. Maravilla
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
783
Back