PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me acabo de despedir de mi perfume Aura White Magnolia de Loewe, es un perfume precioso, cítrico-floral en el que predomina el yuzu (un cítrico japonés), una vainilla suave con flores y muuuuuuuuucho algodón de azúcar.

Lo he regalado por la mitad más o menos ya que no soportaba los malos momentos que me vienen a la cabeza con él, la persona que lo ha recibido lo ha amado por el clima actual, es muy primavera-verano y no puedo estar más feliz del buen uso que le dará.

A veces toca decir adiós, y hoy me despido de esta gran obra de Loewe con la que definitivamente no me siento identificada.

Parte en paz querido Aura ^_^
 
Como no sólo de Dylan Blue vive una, esta tarde me he probado por primera vez en años Prada Candy. La recordaba muy, muy dulce y ya no lo es tanto. No sé si a fuerza de reformulación o porque yo he cambiado mucho. Probablemente las dos cosas.

... de líquido para las lentillas
1715273888824.png
¡Os pille!
 
Me acabo de despedir de mi perfume Aura White Magnolia de Loewe, es un perfume precioso, cítrico-floral en el que predomina el yuzu (un cítrico japonés), una vainilla suave con flores y muuuuuuuuucho algodón de azúcar.

Lo he regalado por la mitad más o menos ya que no soportaba los malos momentos que me vienen a la cabeza con él, la persona que lo ha recibido lo ha amado por el clima actual, es muy primavera-verano y no puedo estar más feliz del buen uso que le dará.

A veces toca decir adiós, y hoy me despido de esta gran obra de Loewe con la que definitivamente no me siento identificada.

Parte en paz querido Aura ^_^
𝐴𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑢𝑚𝑒, 𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑜 𝑢𝑠𝑒 𝑎𝑦𝑒𝑟. 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑔𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠.....
𝑃𝑂𝑅 𝐶𝐼𝐸𝑅𝑇𝑂, iba yo a hacer un pedido a Divain porque devolvi 2 perfumes... Y me iba a comprar el Bianco Latte y ¿Adivinais que? AGOTADO OTRA VEZ! Justo esta mañana habían.... Quien ha sido?? Jajja
 
𝐴𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑢𝑚𝑒, 𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑜 𝑢𝑠𝑒 𝑎𝑦𝑒𝑟. 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑔𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠.....
𝑃𝑂𝑅 𝐶𝐼𝐸𝑅𝑇𝑂, iba yo a hacer un pedido a Divain porque devolvi 2 perfumes... Y me iba a comprar el Bianco Latte y ¿Adivinais que? AGOTADO OTRA VEZ! Justo esta mañana habían.... Quien ha sido?? Jajja

Ah ni te preocupes bonita, los malos recuerdos ahora son recuerdos felices para otra persona (que además adoro jejeje) con lo que todos contentos ^_^

Lo de Bianco Latte pensaba pillarlo pero al final me he resistido por el calorazo que está haciendo (eso y que estoy ahorrando para la mandarina de Guerlain de las narices XD) total, conclusión no he sido yo jajajajajajajajjaja.

La conspiración blanca continúa muahahahahhahaha.
 
El perfume de lady Rebel de mango ya no se vende no? La gente flipada lo vende a 70€ 😂 y a saber cuantos años tiene jajaja no sé primas alguien lo ha visto en alguna tienda?
Hace tiempo que la descatalogaron por eso el precio de los revendedores de Vinted, wallapop y otras plataformas.

Dicen que Black XS de Paco Rabanne es un dupe del famoso perfume de Mango pero desconozco si lo siguen vendiendo 🤷🏻‍♀️
 
Hace tiempo que la descatalogaron por eso el precio de los revendedores de Vinted, wallapop y otras plataformas.

Dicen que Black XS de Paco Rabanne es un dupe del famoso perfume de Mango pero desconozco si lo siguen vendiendo 🤷🏻‍♀️
Y si compro una que tiene años olerá mal o estará caducada o será fiable prima? He comprado una a 25€ con envío y todo. La chica la vende con caja y tapón de tester, tiene más unidades me dijo y buenas opiniones. Ya la he comprado.
 
hola primas, se que llego muy tarde a esto pero despues de mucho tiempo he conseguido un discovery set de kayali a buen precio ( son 40€ desde la web de huda y ni harta grifa compro eso) y es que me mataba la curiosidad por probar esta marca taaaan viral. Asique allá voy con mis opiniones:

-el que sacaron hace unos dias, vanilla candy rock sugar: un dulce no gourmand, si es que esto tiene sentido🙃. Huele bien? definitivamente si, a una pera con azucar, si que puede evocar al chicle tal como dicen. Me resulta muy especial, es un olor que reconozco y no se de que, me recuerda a mi infancia, huele a los early 2000 (soy del 97). Problema? es sutil, tanto que he tenido que asegurame de que no estuviese roto porque no lo percibia. Vamos, que tienes que bañarte en el para oler a algo, pero es que huele tan divertivo y tan a juventad que atrae, pasas a ser una muñequita.

-el mítico vainilla 28: para las primas que os gusten los poison de dior, sigue mucho esta linea, peeeero sin ser tan invasivo ni adulto (para mi lo son, he tenido que regalar el mio porque solo lo puedo llevar para salir de noche y en invierno y aun asi me agobia😅) en resumen, tiene todo lo bueno de la vainilla caracteristica de algunos poison pero sin ser pesado. Es un dulce bastante especiado, no lleva ron pero me recuerda un poco, no se siente de señora pero tampoco de niñita joven e inocente. Como layer puede ir bien con un monton de perfumes.

-eden juicy apple: huele a manzana, fin. Si os gusta muchisimo este olor lo recomiendo porque es potente y dura, pero a mi me recuerda un poco al tipico ambientador de coche de manzana. Bastante sencillo en general.🤷‍♀️

-utopia vanilla coco: no se quien pone los nombres porque el coco ni lo noto, de tropical no tiene nada. Ahora bien, para las primas amantes del jazmin, os va a encantar. Un florar que no peca de ser un jardin botánico, pq tras el secado, se aprecia la vainilla que suaviza todas las flores y queda un olor muy armonioso. Huele a limpio, a mujer, feminidad, a perfume de boda incluso.

- eden sparkling lichi: no he visto un lichi en mi vida asique no lo asocio con nada como para opinar si corresponde o no, pero resumiendo, es un aroma afrutado chispeante al 200%, tipico perfume de diario perfecto para primavera/verano pero con un toque diferente y alegre.

- el controvertido pistachio gelato: este es el que más me cuesta describir, no me gustan los pistachos, no noto el dulzor que se supone que tiene, lo encuentro más bien empolvado ( y no soy fan), sin embargo una vez seco algo me hace querer olerlo todo el rato. Aunque no esté hecho para mi porque no es mi estilo, pienso que puede gustar a mucha gente y que hay que probarlo en la piel de cada uno porque es peculiar. No se si me gusta o no.

Hay 2 mas que no me han gustado de primeras asique no puedo opinar, ya les daré otra chance. Todo esto q comento ha sido mi primera impresión llevándolos poco tiempo, y solo sobre la piel. Estos dias probaré como interactuan con la ropa y durante un dia entero. Mis conclusiones a priori es que es una marca muy cara para lo que ofrece, pero que ha hecho un marketing espectacular para llegar donde está. Iremos informando segun los vaya usando.
 
El perfume de lady Rebel de mango ya no se vende no? La gente flipada lo vende a 70€ 😂 y a saber cuantos años tiene jajaja no sé primas alguien lo ha visto en alguna tienda?

Hace tiempo que la descatalogaron por eso el precio de los revendedores de Vinted, wallapop y otras plataformas.

Dicen que Black XS de Paco Rabanne es un dupe del famoso perfume de Mango pero desconozco si lo siguen vendiendo 🤷🏻‍♀️
Black XS se sigue vendiendo, pero leí en uno de los dos hilos, hace poco, que estaba reformulado! Y que ya no olía al originario. En todo caso, puedes comprarte un clon, que siempre suelen copiar a las fragancias originales pre-reformulación.

He tenido Lady rebel (la del líquido semitransparente Rosita) y la otra versión que sacó Mango, que era un bote negro opaco. Doy fe de que, al oler Black XS, me recuerda mucho al frasco negro de Mango.

Edito: he buscado el nombre para ser más precisa. Se llamaba LR Rock Deluxe.


Parece que la gente en Fragrantica no anda convencida con el parecido. En mi descargo, diré que las asocio por memoria olfativa. No tengo el frasco negro de LR para comparar, lo gastaría allá por mis andanzas en 2° de Bachillerato 😂😂
 
Last edited:
Black XS se sigue vendiendo, pero leí en uno de los dos hilos, hace poco, que estaba reformulado! Y que ya no olía al originario. En todo caso, puedes comprarte un clon, que siempre suelen copiar a las fragancias originales pre-reformulación.

He tenido Lady rebel (la del líquido semitransparente Rosita) y la otra versión que sacó Mango, que era un bote negro opaco. Doy fe de que, al oler Black XS, me recuerda mucho al frasco negro de Mango.

Edito: he buscado el nombre para ser más precisa. Se llamaba LR Rock Deluxe.


Parece que la gente en Fragrantica no anda convencida con el parecido. En mi descargo, diré que las asocio por memoria olfativa. No tengo el frasco negro de LR para comparar, lo gastaría allá por mis andanzas en 2° de Bachillerato 😂😂
La compré en wallapop prima por 20 euritos, deseando que me llegue estoy 💘
 
Y si compro una que tiene años olerá mal o estará caducada o será fiable prima? He comprado una a 25€ con envío y todo. La chica la vende con caja y tapón de tester, tiene más unidades me dijo y buenas opiniones. Ya la he comprado.
Depende que como haya sido conservada la fragancia. Yo personalmente todo lo que comprado ha sido nuevo sin usar entonces no puedo ayudarte mucho 🙃
 

Similar threads

Replies
7
Views
743
Back