PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A parte de Sakura Blossom llegue a probar el del año pasado, Green Trea Citron y pues sin más, olía al limón estilo escale à portofino, no es dupe ni nada de eso, pero ese toque cítrico me lo recordó. Por cierto, tenéis en Druni a la venta la crema corporal de este flanker.

Yo quiero probar el flanker de este año pero aún no lo tenían ayer en Druni,
Cual es el de este año prima?
 
¿Ya tenéis elegidos vuestros perfumes de temporada? Yo sí. De aquí a septiembre usaré:

- Infusión d'Iris
- Escale a Portofino
- Neroli Portofino
- Irresistible
- Green Tea
- White Tea
- Flor de Naranjo (Angel Schlesser, que con el nombre solo es difícil de identificar).
- Spirited Romance

Dado que ninguno de ellos está ni remotamente cerca de acabarse voy a necesitar que el verano dure 5 años. Y con lo poco que me gusta... A ver si mi selección me ayuda a sobrellevarlo.
Gucci Bloom
Escada Santorini Sunrise
Escada Brisa Cubana
Almaz de Kajal
Yara Tous de Lataffa
Beach Walk de Maison Margiela
Terracota de Guerlain
Phylosikos de Dyptique
Alien de Thierry Mugler (para la noche)

Soy de olores playeros y tropicales/frutales junto con flores blancas para esta época 🥰
 
Gucci Bloom
Escada Santorini Sunrise
Escada Brisa Cubana
Almaz de Kajal
Yara Tous de Lataffa
Beach Walk de Maison Margiela
Terracota de Guerlain
Phylosikos de Dyptique
Alien de Thierry Mugler (para la noche)

Soy de olores playeros y tropicales/frutales junto con flores blancas para esta época 🥰
Pri, tienes que probar Simone Andreoli Malibu Party in the Bay! Es un aroma muy playero.
(Solo si te gusta el olor de la lima verde, si no ni lo mires 😂)
 
Me acaba de salir publicidad de Gisada Titanium de Swizerland, es un perfume para hombre. En la tele también lo he visto, ¿lo conocéis?
Fragancia Aromático, Woody
Notas de Salida Pimienta, Artemisia, Saggio, Cardamomo
Notas de Corazón Lavanda, Madera de cedro, Piel, Canela, Sándalo
Notas de Fondo Iris, Vainilla, Haba tonka, Pachuli, Abeto
 
Para las fans de Red Temptation, Zara acaba de sacar otro flanker versión elixir Red Temptation Vanille, ahora le agregaron cacao y vainilla.

Captura de pantalla 2024-05-06 a las 12.53.29.png
También hay otro flanker, Red Temptation Bloom con flor de naranjo y magnolia

Captura de pantalla 2024-05-06 a las 12.58.15.png
Edit: como últimamente se les va de las manos Zara saco más extractos flankers de red temptation
Captura de pantalla 2024-05-06 a las 13.02.36.png
 
Última edición:
Cuántos perfumes piensan sacar en Zara???

Por cierto, cuál es vuestro favorito de esta marca? Yo me quedo con Orchid y el clon de This is her
Favorito no tengo pero Gardenia supera con creces al original, Black Opium, en fijación. Llegue a tener otros pero no me sorprendieron mucho:
Un flanker de Orchid, Orchid Splash que no duraba nada de nada pero tenia un olor frutal floral que me gustaba.
Rose Gourmand dura muchísimo, tienen un olor a rosa fresco con toques de vainilla tirando a lo postre, solo que en cierto punto el aroma me cansa y atosiga, suerte que solo compre un formato viaje.
Red Temptation fue una compra a ciegas que hice por la popularidad en Tik Tok y no me gusto 😂, tiene ese punto medicinal que no me acaba de gustar.
Fashionably London lo compre por ser un supuesto dupe de Delina Exclusif, otro fail, huele a una rosa muy atalcada para mi gusto.
Sensual Vanila me gusto mucho, tiene algo que no había olido antes, es una vainilla tirando a lo postre dulce glaceado acompañado de cacao.

Pregunta, sabéis si Ebony Wood y waterlily tea dress van a volver? Ya no los encuentro en web 😭
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
728
Back