PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ahora que estáis nombrando la amplísima línea de Green Tea EA, quería preguntaros por los flankers que más os agradan; no sé ni por dónde empezar porque hay muchos que quiero oler. Me intriga el Yuzu y el Cucumber

Yo estaba loca con pomegranade, pero finalmente siempre salía el té verde y dije no más, acabé cansada del té verde y de la crema corporal (abusé mucho de ella) pomegranate era sin duda de mis favoritos ^-^
 
Ahora que estáis nombrando la amplísima línea de Green Tea EA, quería preguntaros por los flankers que más os agradan; no sé ni por dónde empezar porque hay muchos que quiero oler. Me intriga el Yuzu y el Cucumber
Yo también quisiera que habláseis de toda la línea porque seguramente uno de ellos será mi perfume de este verano pero....hay muchísimos donde elegir
 
Ahora que estáis nombrando la amplísima línea de Green Tea EA, quería preguntaros por los flankers que más os agradan; no sé ni por dónde empezar porque hay muchos que quiero oler. Me intrigan el Yuzu y el Cucumber
A parte de Sakura Blossom llegue a probar el del año pasado, Green Trea Citron y pues sin más, olía al limón estilo escale à portofino, no es dupe ni nada de eso, pero ese toque cítrico me lo recordó. Por cierto, tenéis en Druni a la venta la crema corporal de este flanker.

Yo quiero probar el flanker de este año pero aún no lo tenían ayer en Druni,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
767
Back