PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, qué opinión os merece Cool Water para mujer? Y Eau de Lancaster? https://www.fragrantica.es/perfume/Lancaster/Eau-de-Lancaster-18493.html

Yo tuve Cool Water pero no me gustó y la regalé creo que ahí aprendí a que aunque el resto de notas me guste si predomina el melón o lo noto mucho en mi piel el perfume no es para mí :(

Y de Lancaster solo he probado Aquazur que me volvía loca pero dejaron de fabricarla hace años con lo que no puedo ayudarte, la verde que es la que dices no me gusta nada.
 
Yo tuve Cool Water pero no me gustó y la regalé creo que ahí aprendí a que aunque el resto de notas me guste si predomina el melón o lo noto mucho en mi piel el perfume no es para mí :(

Y de Lancaster solo he probado Aquazur que me volvía loca pero dejaron de fabricarla hace años con lo que no puedo ayudarte, la verde que es la que dices no me gusta nada.
Alguno que se le parezca a esa Aquazur?
 
Esta es una pregunta que sale periódicamente en el hilo y que las primas nos ponemos un poco remolonas en contestar. En mi caso porque es un despropósito y me pongo un poco colorada 😊

Yo ya perdí la cuenta, tenía claro hace un año pero ya no, entre los que he regalado, los clones que he incorporado, algún espontáneo original que se ha colado y tal como para llevar la cuenta vamos XD
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
708
Back