PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mí Cool Water me gusta sobretodo para las épocas de verano, es una fragancia muy fresquita. La de Lancaster nunca la he probado pero si huele igual que el desodorante en crema de la marca fijo que no me gusta



Pri, mirando los precios de Maison Margiela en Sephora veo que se les ha ido la olla, pero si tienes un Sephora cerca ve y mira si tienen tester de los perfumes porque a veces hacen ventas privadas de un 20% de descuento. Pero de la selección que comentas yo me quedaría con Mancera



Muchas gracias por tu detallada descripción, tiene pinta de que puede ser un perfume de los que me guste. ¿Y tanto su duración cómo estela son buenas?

En mí sí. De todas formas déjame decirte que yo no valoro especialmente una estela brutal, me da un poco de reparo invadir el espacio de otros. Me importa más la duración, que yo misma pueda percibir lo que llevo al cabo de las horas.
 
En mí sí. De todas formas déjame decirte que yo no valoro especialmente una estela brutal, me da un poco de reparo invadir el espacio de otros. Me importa más la duración, que yo misma pueda percibir lo que llevo al cabo de las horas.
Opino lo mismo, no me gustan tanto las estelas brutales, en algunos casos termino saturada, pero tampoco me gusta que no se note que traigo perfume 😂.
 
Opino lo mismo, no me gustan tanto las estelas brutales, en algunos casos termino saturada, pero tampoco me gusta que no se note que traigo perfume 😂.

Ya, ya te entiendo 😂 . Tampoco yo quiero que no se note nada, que para eso me gasto lo que me ha costado este en Nenuco para toda la vida. El Nº 6 se nota que lo llevas, se nota. De lo que no soy partidaria es de las estelas atómicas, que se caigan los aviones que me sobrevuelan y eso.
 
No he usado ni olido nunca el desodorante, pero me sorprende que digan que son casi lo mismo porque eau de Lancaster es muy suave y no despunta nada de lo que se menciona en la captura: la rosa, ni cedro, ni sándalo, ni dejes ambarinos! (bueno, es cierto que en cada piel un perfume se comporta distinto)
Ahora me ha dado toda la curiosidad y quiero olisquear ese desodorante 😂
 
No he usado ni olido nunca el desodorante, pero me sorprende que digan que son casi lo mismo porque eau de Lancaster es muy suave y no despunta nada de lo que se menciona en la captura: la rosa, ni cedro, ni sándalo, ni dejes ambarinos! (bueno, es cierto que en cada piel un perfume se comporta distinto)
Ahora me ha dado toda la curiosidad y quiero olisquear ese desodorante 😂
Ostras, pues en mi piel, precisamente "suave" no es:unsure: Hablo de la colonia, no del desodorante
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
704
Back