PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mi frasco lo tengo casi entero, no lo uso mucho porque me pasa igual que a ti que no me lo noto. El flanker ese con nota de piña me lo perdí que pena :cry:

La verdad es que fue una pasada, nunca entenderé como Shine no se quedó en lineal fijo, es que eso si era una bomba, proyectaba y duraba y además tenía como esas almendras caramelizadas, ese rollito nueces-pistacho, ese zumo de piña rociando un bizcocho no sé, una locura, ellos sabrán.

Lamento que te pase como a mi que no te lo notes, yo literalmente me ducho en él y nada NA-DA es que si pego la nariz al perfume es cuando me resulta precioso pero es despegarme la nariz de la piel y desaparece, luego además como cosa curiosa en textil tampoco se adhiere, no se queda conmigo en plan recuerdo feliz con mi ropa no, queda un toquecito dulce y ya, yo es que vamos no repito ni de broma.

Es más, ojalá habérmelo ahorrado y tener su buen segundo repuesto de Forever, que cosa tan hermosa, como disfruto de esta rosa (yo, odiadora de la rosa eh ojo jejeje) con almendras, con frambuesa a saco, con cítricos es que es tan bonito, es mi único consuelo, que puedo disfrutar de él ya que, como no, también lo han retirado.

Un abrazo pri :)
 
Aaay, gracias a ti descubrí un perfume gourmand que sorprendentemente me terminó gustando, y mira que casi toda mi colección de perfumes son florales 😂

Por suerte, en mí caso, yo si noto la fragancia cuando la llevo puesta, y ni se diga los de mi alrededor.

Además de haberlo encontrado en Notino a precio de risa en general, estoy bastante contenta con los perfumes de Elie Saab que tengo, y me falta por probar los flanker de Le Parfum y Girl Of Now, creo que sacaron un nuevo.

Sí, el dichoso rose petal que no me llama nada y que, de momento no he podido ver ni oler en ninguna parte (tampoco tengo prisa XD), ya con el lovely me decepcioné tanto que visto lo visto y sus notas...menudo chasco XD

Me alegro mucho de que disfrutes de él, siempre lo recordaré con cariño por ti, por que por su rendimiento fijo que no jajajaja.

Un beso Lanita :)
 
@Gwinnie como mencionaste a Rosendo Mateu, quería preguntarte si habías probado alguno de sus perfumes de su marca 💕

o alguna prima que los haya probado, tengo un mi lista de "catas" el N5 y N6
No tengo el gusto, prima. Es uno de mis intereses probar las expresiones olfativas de este grande (DEP) en su propia marca. Cuando lo haga, lo comentaré por aquí
 
hola primas! hace mil que no me paso por aqui porque estoy in love con mi scandal de jpg, peeero para el calorcito se me hace pesada. El caso, he estado investigando sobre marcas que no suelen estar en tiendas tipicas y había pensado pillar un discovery kit. Habeis probado algo de maison matine, by rosie jane y Mancera?? me gustaria probar los de maison margiela pero se me va de precio😅 asique de momento esas son mis opciones. Toda review es bienvenida.
 
@Gwinnie como mencionaste a Rosendo Mateu, quería preguntarte si habías probado alguno de sus perfumes de su marca 💕

o alguna prima que los haya probado, tengo un mi lista de "catas" el N5 y N6

Yo tengo el Nº 6. Un jazmín más suave de lo que me esperaba y un sándalo muy cremoso. Por lo visto lleva coco, pero yo no lo noto, cosa que agradezco porque no es mi nota favorita. Si pudiera pedir algo más querría que fuera un poquito más especiada, pero bueno. En conjunto me parece su-per-e-le-gan-te. También tengo que decir que sólo la he llevado en días fríos, a ver si en verano la percibo de forma diferente.

El día que la compré probé también el Nº 7. Nada que ver. Pero nada de nada. Esa sí que es oriental profundo, muy especiada, y también un puntito más dulce de lo que me gustaría. Pero la tengo en mi lista de todas formas. Eso sí, la Nº6 es mucho más fácil de llevar, el Nº 7 no me parece para todo el mundo.
 
Primas, qué opinión os merece Cool Water para mujer? Y Eau de Lancaster? https://www.fragrantica.es/perfume/Lancaster/Eau-de-Lancaster-18493.html
A mí Cool Water me gusta sobretodo para las épocas de verano, es una fragancia muy fresquita. La de Lancaster nunca la he probado pero si huele igual que el desodorante en crema de la marca fijo que no me gusta

hola primas! hace mil que no me paso por aqui porque estoy in love con mi scandal de jpg, peeero para el calorcito se me hace pesada. El caso, he estado investigando sobre marcas que no suelen estar en tiendas tipicas y había pensado pillar un discovery kit. Habeis probado algo de maison matine, by rosie jane y Mancera?? me gustaria probar los de maison margiela pero se me va de precio😅 asique de momento esas son mis opciones. Toda review es bienvenida.

Pri, mirando los precios de Maison Margiela en Sephora veo que se les ha ido la olla, pero si tienes un Sephora cerca ve y mira si tienen tester de los perfumes porque a veces hacen ventas privadas de un 20% de descuento. Pero de la selección que comentas yo me quedaría con Mancera

Yo tengo el Nº 6. Un jazmín más suave de lo que me esperaba y un sándalo muy cremoso. Por lo visto lleva coco, pero yo no lo noto, cosa que agradezco porque no es mi nota favorita. Si pudiera pedir algo más querría que fuera un poquito más especiada, pero bueno. En conjunto me parece su-per-e-le-gan-te. También tengo que decir que sólo la he llevado en días fríos, a ver si en verano la percibo de forma diferente.

El día que la compré probé también el Nº 7. Nada que ver. Pero nada de nada. Esa sí que es oriental profundo, muy especiada, y también un puntito más dulce de lo que me gustaría. Pero la tengo en mi lista de todas formas. Eso sí, la Nº6 es mucho más fácil de llevar, el Nº 7 no me parece para todo el mundo.

Muchas gracias por tu detallada descripción, tiene pinta de que puede ser un perfume de los que me guste. ¿Y tanto su duración cómo estela son buenas?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
672
Back