PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo siempre he sabido disfrutar mucho más del edt que del edp. El toilette dura unas 7h ( a ras de piel en sus últimas fases) con un dulzor terroso típico de estos aromas con jacinto y vetiver, muy cómodo y relajante para mí. Sin embargo, el edp tenía una salida muy "osada" que no sé si estoy dispuesta a llevar, como muy balsámica y con mucho ylang-ylang, que a veces me resulta demasiado vintage para mis gustos
Pues prueba ahora el edp te gustará más
 
Pris, acabo de ver en flagrantica que Versace saca nuevo Cristal noir parfum, por las notas me da que no tiene que ver con el edt, también saca Bright Cristal parfum que también lo veo diferente, tengo curiosidad sobre todo con el Cristal noir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425_084137_Chrome.jpg
    Screenshot_20240425_084137_Chrome.jpg
    102,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20240425_084157_Chrome.jpg
    Screenshot_20240425_084157_Chrome.jpg
    145,8 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20240425_084228_Chrome.jpg
    Screenshot_20240425_084228_Chrome.jpg
    155,4 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20240425_084240_Chrome.png
    Screenshot_20240425_084240_Chrome.png
    526,1 KB · Visitas: 47
¡Hola sabias!

¿Consideráis que merecen la pena los 100€ que cuesta Burberry Goddess?

La he olido esta mañana en Primor y me he enamorado pero me resulta bastante cara ☹️
A mi me gusto también el aroma solo que en mí piel su fijación fue de unas 4-5 horas y la estela apenas la percibían en mi entorno.
Así que para mí es un no rotundo.

Edit: Si al final lo compras el de 100ml aprovecha el descuento que hay en Druni
 
¡Hola sabias!

¿Consideráis que merecen la pena los 100€ que cuesta Burberry Goddess?

La he olido esta mañana en Primor y me he enamorado pero me resulta bastante cara ☹️

Yo también la encuentro muy cara. Como todos los lanzamientos nuevos, por otro lado. Me temo que la brecha entre lo que las novedades ofrecen y lo que las casas piden por ellas es cada vez más grande.
 
Siguiendo con el tema Cristalle, @Gwinnie has descrito muy bien la diferencia que habia entre edt y edp.
Yo tuve sólo un par de veces el edt y la segunda incluso me compré la leche corporal (que hace tiempo que no existe), no repetí porque en mi piel duraba poquito. Y entonces es cuando me enganche al edp, siendo el perfume que más veces he repetido.
El primer cambio drástico ya lo sufrió hace dos o tres años cuando quitaron el tamaño de 50ml, pude conseguir uno de 50 hace un año y lo comparé en cada mano con la penúltima reformulación (dejaron sólo el de 100) y la diferencia era que lo dejaron muy diluido sin apenas durar dos horas.
Así que cuando vi que lo retiraban unos meses, para voverlo a sacar con el formato del frasco del n5 casi me alegré. Pensé que más no lo habían podido estropear.
Ahora el edp ya no es profundo y amaderado como siempre, si no que lo han hecho más étero con las notas de salida como el toilette. Me gusta también el olor nuevo. Por eso te decia que lo probases, para mi el edp era muy especial, pero me planteo volver a tener cualquiera de los dos. Sólo necesito que por ese precio duren bastante
 
Y he llegado al final de mi Girl Of Now de Elie Saab, podría decir que es un placer ya que es un perfume precioso peeeeeeeero, como he dicho siempre no me lo siento, nada, cero, ni a ras de piel ni recién puesto, y es una pena ya que los demás me huelen y siempre me dicen que es fantástico, y mi novio me quiere comer viva cuando me lo pongo pero, no repetiré, que le vamos a hacer.

Añoro un poco el momento en el que dejasen de sacar flankers y lanzaran la versión concentrada de este original, en cuyo caso iría de cabeza a por él, mientras tamaña fantasía no ocurre se suma al Gir Of Now Shine que terminé hace un tiempo.

Imposible no acordarme de @LanaCoti y dedicarle mi último flus en su nombre jejej ^_^

Que tengáis un estupendo fin de semana :)
 
Y he llegado al final de mi Girl Of Now de Elie Saab, podría decir que es un placer ya que es un perfume precioso peeeeeeeero, como he dicho siempre no me lo siento, nada, cero, ni a ras de piel ni recién puesto, y es una pena ya que los demás me huelen y siempre me dicen que es fantástico, y mi novio me quiere comer viva cuando me lo pongo pero, no repetiré, que le vamos a hacer.

Añoro un poco el momento en el que dejasen de sacar flankers y lanzaran la versión concentrada de este original, en cuyo caso iría de cabeza a por él, mientras tamaña fantasía no ocurre se suma al Gir Of Now Shine que terminé hace un tiempo.

Imposible no acordarme de @LanaCoti y dedicarle mi último flus en su nombre jejej ^_^

Que tengáis un estupendo fin de semana :)
Mi frasco lo tengo casi entero, no lo uso mucho porque me pasa igual que a ti que no me lo noto. El flanker ese con nota de piña me lo perdí que pena :cry:
 
Y he llegado al final de mi Girl Of Now de Elie Saab, podría decir que es un placer ya que es un perfume precioso peeeeeeeero, como he dicho siempre no me lo siento, nada, cero, ni a ras de piel ni recién puesto, y es una pena ya que los demás me huelen y siempre me dicen que es fantástico, y mi novio me quiere comer viva cuando me lo pongo pero, no repetiré, que le vamos a hacer.

Añoro un poco el momento en el que dejasen de sacar flankers y lanzaran la versión concentrada de este original, en cuyo caso iría de cabeza a por él, mientras tamaña fantasía no ocurre se suma al Gir Of Now Shine que terminé hace un tiempo.

Imposible no acordarme de @LanaCoti y dedicarle mi último flus en su nombre jejej ^_^

Que tengáis un estupendo fin de semana :)

Aaay, gracias a ti descubrí un perfume gourmand que sorprendentemente me terminó gustando, y mira que casi toda mi colección de perfumes son florales 😂

Por suerte, en mí caso, yo si noto la fragancia cuando la llevo puesta, y ni se diga los de mi alrededor.

Además de haberlo encontrado en Notino a precio de risa en general, estoy bastante contenta con los perfumes de Elie Saab que tengo, y me falta por probar los flanker de Le Parfum y Girl Of Now, creo que sacaron un nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
658
Back