PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Otro aroma que me encanta es el del jazmín, me trae recuerdos del sur de España, alguien sabe de un perfume que huela a jazmin?
Alien huele a jazmín que tumba de espaldas,pero eso sí...es un tanto mareante,no es para comprar a ciegas este por mucho que te guste el jazmín...y otro que huele a jazmín que es una gozada es idole intense...lleva más cosas pero lo que yo siento es jazmín con sus tallos y todo...otro jazmín interesante es Dior addict, este es un jazmín más "oscuro" porque lleva la vainilla y alguna especia por ahí...también siento que esa nota predomina,pero hay que probarlo igual que Alien, de los tres, si eres fan del jazmín Idole intense te gustará sin ninguna duda, y prueba también su "clon" de Zara; Memoire intense.
 
Alien huele a jazmín que tumba de espaldas,pero eso sí...es un tanto mareante,no es para comprar a ciegas este por mucho que te guste el jazmín...y otro que huele a jazmín que es una gozada es idole intense...lleva más cosas pero lo que yo siento es jazmín con sus tallos y todo...otro jazmín interesante es Dior addict, este es un jazmín más "oscuro" porque lleva la vainilla y alguna especia por ahí...también siento que esa nota predomina,pero hay que probarlo igual que Alien, de los tres, si eres fan del jazmín Idole intense te gustará sin ninguna duda, y prueba también su "clon" de Zara; Memoire intense.
Muchas gracias prima!
 
Otro aroma que me encanta es el del jazmín, me trae recuerdos del sur de España, alguien sabe de un perfume que huela a jazmin?

Amouage tenia un perfume que se llamaba Jasmine, hace que no lo veo en las perfumerías. Amí me gustó pero no para mí .
Si no prueba los perfumes con bouquet de flores blancas, suelen incluir jazmín. DE hecho uno de los florales de Gucci olía decididamente a jazmín.
Y estoy segura de que yve Rocher también tenía uno monofloral.
 
Nos hemos cruzado!!!!
Pero ni todos los Bloom huelen a jazmín, es uno.
A mí el clásico me huele a la nota esa de los nardos que huele como el corazón de gominola, desde que descubrí como huelen los nardos (al probar my way de armani) ya en los que predomina esa nota los notas todos así...
Y sí,antes de hacer esa asociación también me olía a jazmín...es raro...
 
A mí el clásico me huele a la nota esa de los nardos que huele como el corazón de gominola, desde que descubrí como huelen los nardos (al probar my way de armani) ya en los que predomina esa nota los notas todos así...
Y sí,antes de hacer esa asociación también me olía a jazmín...es raro...
A mí los nardos, tuberose, me encantan ,de hecho es mi flor preferida en el perfume y la combinación con jazmín es un clásico, quizá un poco de celinda o rosa blanca y ya tienes el bouquet blanco. Mi perfume de cabecera Tuberose Vertigineux también combina ambas fragancias.
Yo es que Bloom sólo os conozco de haberlos olido para regalárselos a mi madre, probé dos y uno de ellos olía ,para mi gusto,demasiado a jazmín.
 
Hola chicas:

No he participado nunca en este hilo…pero me he estado leyendo por encima vuestros comentarios… porque necesito comprar un perfume nuevo y no doy con uno que me ENCANTE.
Estoy abierta a sugerencias… ya que veo muchas expertas en este hilo:) Me parece taaaan importante el olor de la persona…No entiendo cuando álguien me dice que le gustan la mayoria de perfumes… Yo necesito identificarme con mi olor. En fin, al lio.
Utilizaba Promise de Cacharel que me encantaba. Era mi olor :)
La dejaron de hacer y desde ahí estoy un poco perfida… dando bandazos.
Me encantan los olores a limpio, pero que duren… femeninos pero sin pasarse je. No me gustan nada los frutales, ni de te verde ni vainillas…
El último que he tenido es Nomade de Chloe… bien pero sin mas.
Perfumes que me han gustado que he tenido: L’instant magic de Guerlain (podria ser mi olor pero no me dura apenas), Kenzo, The one de Dolce and Gabanna (sí, un poco empalagosa pero me gusta), numero 5 de Rosendo Mateu…(muy buena y alucinante lo que dura…)…
Colonias que me espantan:

la vie est velle, la de la manzana de DKNY, light blue.
En fin, os he dado alguna pista… Si alguna me recomienda un olor algo diferente… os lo agradeceré eternamente!
El viernes voy al CI con todas las recomendaciones que reciba decidida a comprar algún frasquito.
Graciasss!😊
 
Be Delicious de DKNY fue mi primer amor, estuve obsesionada con el durante años, me fascinaba. El otro día lo volví a oler y me sigue encantando, puede que para primavera me haga con el.
 
A mí me pasó lo mismo, al final lo pude vender y me lo quité de encima, porque me daba un cargo de conciencia tener algo que no iba a usar...

A veces no hay más remedio que comprar a ciegas o nos puede el ansia, pero después de esta y otras experiencias con igual resultado me he vuelto más cautelosa porque no son productos baratos precisamente.
Esas ansias que nos pueden 🙈 me paso algo parecido con la panthere de Cartier, lo olí una vez y lo compré y después me resulta tan fuerte que no me lo estoy poniendo
 
Hola chicas:

No he participado nunca en este hilo…pero me he estado leyendo por encima vuestros comentarios… porque necesito comprar un perfume nuevo y no doy con uno que me ENCANTE.
Estoy abierta a sugerencias… ya que veo muchas expertas en este hilo:) Me parece taaaan importante el olor de la persona…No entiendo cuando álguien me dice que le gustan la mayoria de perfumes… Yo necesito identificarme con mi olor. En fin, al lio.
Utilizaba Promise de Cacharel que me encantaba. Era mi olor :)
La dejaron de hacer y desde ahí estoy un poco perfida… dando bandazos.
Me encantan los olores a limpio, pero que duren… femeninos pero sin pasarse je. No me gustan nada los frutales, ni de te verde ni vainillas…
El último que he tenido es Nomade de Chloe… bien pero sin mas.
Perfumes que me han gustado que he tenido: L’instant magic de Guerlain (podria ser mi olor pero no me dura apenas), Kenzo, The one de Dolce and Gabanna (sí, un poco empalagosa pero me gusta), numero 5 de Rosendo Mateu…(muy buena y alucinante lo que dura…)…
Colonias que me espantan:

la vie est velle, la de la manzana de DKNY, light blue.
En fin, os he dado alguna pista… Si alguna me recomienda un olor algo diferente… os lo agradeceré eternamente!
El viernes voy al CI con todas las recomendaciones que reciba decidida a comprar algún frasquito.
Graciasss!😊
Hola!!! Has probado alguna de Narciso Rodríguez? Poudree, For her... Como olor más a "recién salida de la ducha" de Bvlgari Omnia Amethyste o Crystalline, de Prada La Femme L'eau (este huele a jabón caro tal cual, pero no sé como anda de duración) y uno de mis favoritos en este sentido, Eau Sensuelle de Rochas.

Ahora, mis perfumes especiales son Ultraviolet de Paco Rabanne y Twilly de Hermes
 
Hola chicas:

No he participado nunca en este hilo…pero me he estado leyendo por encima vuestros comentarios… porque necesito comprar un perfume nuevo y no doy con uno que me ENCANTE.
Estoy abierta a sugerencias… ya que veo muchas expertas en este hilo:) Me parece taaaan importante el olor de la persona…No entiendo cuando álguien me dice que le gustan la mayoria de perfumes… Yo necesito identificarme con mi olor. En fin, al lio.
Utilizaba Promise de Cacharel que me encantaba. Era mi olor :)
La dejaron de hacer y desde ahí estoy un poco perfida… dando bandazos.
Me encantan los olores a limpio, pero que duren… femeninos pero sin pasarse je. No me gustan nada los frutales, ni de te verde ni vainillas…
El último que he tenido es Nomade de Chloe… bien pero sin mas.
Perfumes que me han gustado que he tenido: L’instant magic de Guerlain (podria ser mi olor pero no me dura apenas), Kenzo, The one de Dolce and Gabanna (sí, un poco empalagosa pero me gusta), numero 5 de Rosendo Mateu…(muy buena y alucinante lo que dura…)…
Colonias que me espantan:

la vie est velle, la de la manzana de DKNY, light blue.
En fin, os he dado alguna pista… Si alguna me recomienda un olor algo diferente… os lo agradeceré eternamente!
El viernes voy al CI con todas las recomendaciones que reciba decidida a comprar algún frasquito.
Graciasss!😊

No sé si se parecen, pero si pienso en un olor a limpio que dure se me viene a la cabeza siempre White Linen, de Estée Lauder, que además es fácil de encontrar y te saldrá mejor de precio en alguna cadena de perfumerías
 

Adjuntos

  • 1636579513426.png
    1636579513426.png
    55,9 KB · Visitas: 19

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
624
Back