PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por lo visto compartimos gustos, tengo este perfume y me encanta! En mi piel no dura casi nada, unas 2 horas, muy poco para el precio que tiene así que cuando se acabe creo que no lo volveré a comprar. Mis perfumes favoritos no son nada intrusivos así que me pregunto si esa sutileza del olor hace también que sean perfumes poco duraderos.
En fin, es un perfume muy fino, delicado, encantador.
Has probado el truco de darte crema hidratante antes deponerte el perfume, suelen decir que en piel seca se evapora y no penetra
Ese perfume en mi piel dura mas de 6 horas, y en la ropa al dia siguiente sigue todavia el perfume
Perfumes suaves, normalmente tienen una estela mas corta, pero en piel duran mas tiempo de esas 2 horas
 
Has probado el truco de darte crema hidratante antes deponerte el perfume, suelen decir que en piel seca se evapora y no penetra
Ese perfume en mi piel dura mas de 6 horas, y en la ropa al dia siguiente sigue todavia el perfume
Perfumes suaves, normalmente tienen una estela mas corta, pero en piel duran mas tiempo de esas 2 horas
Yo lo he probado y funciona muy bien, siempre trato de mantener hidratadas las zonas donde me pongo el perfume, dura muchísimo más.
 
Se te echa de menos, espero que estes bien

Una curiosidad, que perfumes te llevarias en tus vacaciones, en estos lugares que te pongo
Perfumes para hombres y para mujer

Vacaciones en una playa tropical

Vacaciones en Escocia.

Vacaciones ,safari en Kenia, Tanzania

Vacaciones en NY
Buenas tardes!! @chisMiss :love:, que tal estas?
Te animas a responder a estas preguntas y recomendarnos ,para estas vacaciones perfumes?
Me gustaria muchisimo , contar con tu opinion
Asi de paso tambien le das vida a este hilo que esta un poco parado ultimamente
 
Buenas tardes!! @chisMiss :love:, que tal estas?
Te animas a responder a estas preguntas y recomendarnos ,para estas vacaciones perfumes?
Me gustaria muchisimo , contar con tu opinion
Asi de paso tambien le das vida a este hilo que esta un poco parado ultimamente
Hola @Shabby-chic estoy genial,gracias !!:)

Acepto responder a las preguntas,off course, deja que me inspire y respondo.
 
Has probado el truco de darte crema hidratante antes deponerte el perfume, suelen decir que en piel seca se evapora y no penetra
Ese perfume en mi piel dura mas de 6 horas, y en la ropa al dia siguiente sigue todavia el perfume
Perfumes suaves, normalmente tienen una estela mas corta, pero en piel duran mas tiempo de esas 2 horas
Gracias prima. En la ropa y en el pelo sí me dura pero solo pongo perfume ahí en días contados, para diario prefiero perfumar la piel. No es cosa de mi nariz porque mi marido tampoco la huele. De esta marca tengo también APOM y sí me dura más. También he probado Agua Universal y Celestial (creo que se llaman así) y esas no me duran. En fin, todas las marcas tienen sus claroscuros.
 
Una curiosidad, que perfumes te llevarias en tus vacaciones, en estos lugares que te pongo
Perfumes para hombres y para mujer

Vacaciones en una playa tropical

Vacaciones en Escocia.

Vacaciones ,safari en Kenia, Tanzania

Vacaciones en NY
Asi de pronto y sin pensarlo para llevarme a una playa tropical me apetecería una fragancia que evoque el olor del Monoi de Tahití,me recordaría olfativamente mi viaje a la Polynesia.

Es curioso como asocio los olores y la música a lugares donde he estado y he sido feliz.

La fragancia es de Guerlain y se llama Terracotta Le Parfum.

4EBFEA46-4219-446D-9605-81582B266E11.jpeg
Las notas olfativas son la flor de Tiaré,Ylang,-Ylang,jazmín ,coco,flor de naranjo,bergamota ,musk y vainilla.


2C209442-6E54-431D-9A3B-7911AF966D51.jpeg

CB7D5928-F387-4837-BA7F-18575D55205E.jpeg
 
Gracias prima. En la ropa y en el pelo sí me dura pero solo pongo perfume ahí en días contados, para diario prefiero perfumar la piel. No es cosa de mi nariz porque mi marido tampoco la huele. De esta marca tengo también APOM y sí me dura más. También he probado Agua Universal y Celestial (creo que se llaman así) y esas no me duran. En fin, todas las marcas tienen sus claroscuros.
Celestial, es un perfume con notas de rosas?

Pide una muestra de ,Phi Une Rose de Kandahar de Andy Tauer, es un perfume diferente a rosas,tabaco pachuli
 
Asi de pronto y sin pensarlo para llevarme a una playa tropical me apetecería una fragancia que evoque el olor del Monoi de Tahití,me recordaría olfativamente mi viaje a la Polynesia.

Es curioso como asocio los olores y la música a lugares donde he estado y he sido feliz.

La fragancia es de Guerlain y se llama Terracotta Le Parfum.

Ver el archivo adjunto 2028143
Las notas olfativas son la flor de Tiaré,Ylang,-Ylang,jazmín ,coco,flor de naranjo,bergamota ,musk y vainilla.


Ver el archivo adjunto 2028166

Ver el archivo adjunto 2028169
A mi el perfume que me produce todo eso, esa sensacion de estar paradisW-1.jpg


en una playa en un paraiso

Es Paradis Lointains ,olibere parfums,para empezar, ya el frasco nos lleva con su imagen interna a un paraiso.

En el perfume dice que esta inspirado en la pelicula, come ,reza,ama que tiene como escenario la India
Es un perfume fresco ,tiene notas a flores y a frutas tropicales , la vainilla le da la nota dulce,cuando va secando en mi piel evoluciona, noto el sandalo y la vainilla.
 
Celestial, es un perfume con notas de rosas?

Pide una muestra de ,Phi Une Rose de Kandahar de Andy Tauer, es un perfume diferente a rosas,tabaco pachuli
Es un perfume cítrico, verde con almizcle. Muy rico para el calor. Gracias prima, voy a ver si encuentro el que me comentas.
 
Una curiosidad, que perfumes te llevarias en tus vacaciones, en estos lugares que te pongo
Perfumes para hombres y para mujer

Vacaciones en una playa tropical

Vacaciones en Escocia.

Vacaciones ,safari en Kenia, Tanzania

Vacaciones en NY

Para unas vacaciones en Escocia me llevaria una fragancia de Les Eaux de Chanel.

Paris-Édimbourg es un viaje olfativo a las Highlands que huele a maderas y notas verdes.Es un aroma fresco inspirado en la conexión que tuvo Coco Chanel con Escocía.

2EE7F170-D6F1-422C-B11A-AB1930FD96D6.jpeg
Y para hombre probaría una creación de Jimmy Boyd con un cierto aroma a whisky.
Dice su creador en palabras textuales”
Orgulloso de mis orígenes, la cultura celta estremece mis entrañas”.
“Para crear esta fragancia sustituí una parte del alcohol tradicional para perfumería por autentico SINGLE MALT WHISKY creando un poderoso acorde con la mezcla de maderas nobles añadidas”.

3524A636-4B1D-48E5-B118-A567CF352E72.jpeg
 
Para unas vacaciones de Safari en Kenia me llevaría

2D9F6480-6136-45AD-A1CE-1E31A0D8ED7C.png

Es una fragancia ambarina y cálida .

Para la noche estrellada de la sabana también llevaría un aroma suave de Annick Goutal .
E27F7AC2-8EED-4CD2-AC3D-DB137F056C00.jpeg
Una fragancia fresca y aromática cuyas notas principales son cítricas,amaderadas,especiadas y ambaradas.
 
Para unas vacaciones en Kenia para hombre me llevaría

B32115A1-49EA-455B-9E39-F66C9929CA62.jpeg

Es una fragancia muy masculina fresca,especiada y cuyos acordes principales son cítricos ,amaderados,musgosos y terrosos.

5C6311B3-29D5-4311-A77F-FDCC25271117.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
627
Back