PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Uhmmmm! Los perfumes de Zara! No había reparado en ellos, pero acabo de echarles un ojo... ¿Cuales recomendáis?

Una duda. Suelo bichear por el foro de fragrantica. Úlimamente hablan bastante de la marca Darkbeat. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar sus perfumes? Me llama Khaox, que tiene notas de menta, lima, higuera... Así que para primavera/verano puede estar bien. La verdad es que mi colección tira más hacia perfumes oscuros/intensos, y la sección veraniega es más limitada.
Yo he tenido y tengo muchísimos de Zara y de verdad que a día de hoy, salvo alguna colección muy puntual, no merecen la pena. Duran un suspiro y de estela mal mal pero mal. De los que hay ahora sin duda rose gourmand y red temptation, duración y estela brutal, sobretodo el rose gourmand.
 
Uhmmmm! Los perfumes de Zara! No había reparado en ellos, pero acabo de echarles un ojo... ¿Cuales recomendáis?

Una duda. Suelo bichear por el foro de fragrantica. Úlimamente hablan bastante de la marca Darkbeat. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar sus perfumes? Me llama Khaox, que tiene notas de menta, lima, higuera... Así que para primavera/verano puede estar bien. La verdad es que mi colección tira más hacia perfumes oscuros/intensos, y la sección veraniega es más limitada.
Yo tengo rose gourmand y ese me encanta!!! Es atalcado y dulce,dicen que es el clon de roses vanille de Mancera
 
Uhmmmm! Los perfumes de Zara! No había reparado en ellos, pero acabo de echarles un ojo... ¿Cuales recomendáis?

Una duda. Suelo bichear por el foro de fragrantica. Úlimamente hablan bastante de la marca Darkbeat. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar sus perfumes? Me llama Khaox, que tiene notas de menta, lima, higuera... Así que para primavera/verano puede estar bien. La verdad es que mi colección tira más hacia perfumes oscuros/intensos, y la sección veraniega es más limitada.

Tengo pendiente hablar con el. No las comercializa en tienda por el momento (que yo sepa). Le diré que estás interesada.
 
Última edición:
¡Buenos días! Aii, ya ha llegado la primavera, ¡estoy loca de contenta! Los perfumones de invierno no suelen ir conmigo, pero con el buen tiempo apetecen los aromas fresquitos y yo ya me vengo arriba :happy: Ya he colocado en la parte delantera de mi armario Hierbas de Ibiza y Tous edt, que son las que más utilizo esta época. Contadme, ¿qué fragancias vais a usar esta temporada? 🌸🌻
 
¡Buenos días! Aii, ya ha llegado la primavera, ¡estoy loca de contenta! Los perfumones de invierno no suelen ir conmigo, pero con el buen tiempo apetecen los aromas fresquitos y yo ya me vengo arriba :happy: Ya he colocado en la parte delantera de mi armario Hierbas de Ibiza y Tous edt, que son las que más utilizo esta época. Contadme, ¿qué fragancias vais a usar esta temporada? 🌸🌻

A mi me sucede totalmente lo contrario, soy de fragancias invernales y a las frescas no termino de pillarles el chiste.

Pero ahí van las mias:

Ichnusa de Profvmvm Roma. Es mi fragancia de higo favorita, verde, limpia, no es en absoluto citrica si no vegetal. Huele al árbol de la higuera y a la hierba más que a los frutos, me chifla.

Eau de Campagne de Sisley: de nuevo verde, hoja de la tomatera, fresca, limpia, algo más seca y austera en su olor, pero con un perfil bastante elegante. Pena que dure un suspiro.

Salted Green Mangos de Strange Perfumerie: una acústica, salina, fresca y con acorde de fruta poco madura. Un poco tropical y con un acorde de colonia clásica de fondo bastante curioso.

Virgin Island Waters de Creed: Piña colada. Coco, lima, azucar, ron y una leve nota de jazmín. Muy buena.

Cologne de Thierry Mugler: Ropa limpia, fresca, herbal, ligeramente floral y citrica. La veo de las imprescindibles.

Cedrat Enivrant de Atelier Cologne: Citricos y menta. Fresca, fresca, fresca y con un buen rendimiento.

Arancia di Capri de Acqua di Parma: Naranja con petit grain y una nota de caramelo que suaviza la acidez. Muy rica, aunque dura poco.

N°1 de Rosendo Mateu: Te verde con bergamota y algo de sandalo, jabonosa y prístina. Unisex y a mi afortunadamente me rinde bien.

Chemise Blanche de Laurent Mazzone: Aldehydos, huele a ropa limpia, literalmente. Me gusta mucho ese perfil olfativo. Tengo puro lino ahí a la espera para comprar.

Infusion de Iris Cedre de Prada: Iris, notas amaderadas (muy ligeras) y muuuucho almizcle. Otra que huele a limpio.

Masculine Pluriel de MFK: Cuero, lavanda, vetiver, patchouli. Es una fragancia de “barberia” mucha sensación de pulcritud con algo de calidez, no cae en lo fresco pero es llevable.

Acqua di Sale de Profvmvm Roma: pues eso, sal, mucha sal, totalmente marina. Huele a la sal seca sobre la piel después de un baño. Una delicia, pero que es bastante polarizante, en algunas pieles huele un poco sulfurosa, pero a quien le sienta bien tiene ahí una fragancia maravillosa. Y dura todo el día, sin exagerar.
 
¡Buenos días! Aii, ya ha llegado la primavera, ¡estoy loca de contenta! Los perfumones de invierno no suelen ir conmigo, pero con el buen tiempo apetecen los aromas fresquitos y yo ya me vengo arriba :happy: Ya he colocado en la parte delantera de mi armario Hierbas de Ibiza y Tous edt, que son las que más utilizo esta época. Contadme, ¿qué fragancias vais a usar esta temporada? 🌸🌻
Los míos:

Ô de L'Orangerie de Lancome:

217054_swatch.jpg

Narciso Rodriguez For Her (EDP):

Eau-de-Parfum-for-her-1111319.jpg

Miss Dior Cherie (descatalogado 😥):

41Wiaq2rlPL._AC_.jpg


Aunque yo también utilizo los intensos en primavera y verano 🤣.
 
Los míos:

Ô de L'Orangerie de Lancome:

Ver el archivo adjunto 1862179

Narciso Rodriguez For Her (EDP):

Ver el archivo adjunto 1862180

Miss Dior Cherie (descatalogado 😥):

Ver el archivo adjunto 1862183


Aunque yo también utilizo los intensos en primavera y verano 🤣.
El primero lo tengo y es😍😍😍
Y hoy me han regalado la vie est belle l'eclat y menuda maravilla también basada en la flor de azahar del naranjo,las que lo queráis corred,porque lo acaban de descatalogar y aún es fácil de encontrar
 
A mi me encantan los perfumes fuertes, claro q cuando llega primavera y verano pues hay q tirar x los más frescos si no iríamos anestesiando al personal. Os cuento los míos, los q me gustan y repito y q más o menos tienen buen rendimiento.
- Iris de Prada
- Roses Vanilla Mancera
- Musk Alize de CSP
- Pleasures de Estee Lauder
- Eau Mediterranee me encanta pero NO dura nada
- Mediterranee Molinard
- Omnis Cristaline de Bulgary
- Happy de Clinique
- Essence de Pachouli Perris Montecarlo aunque esta no la usaría en verano y si para primavera otoño.
- Loewe tiene varias q para verano son frescas y tienen buen rendimiento.
 
mis frescos favoritos ahora mismo

The vert l'occitane, es una edición limitada :(

375x500.61314.jpg


Jessica McClintock, me encanta!! por fin una compra a ciegas exitosa

375x500.5051.jpg
 
A mi me encantan los perfumes fuertes, claro q cuando llega primavera y verano pues hay q tirar x los más frescos si no iríamos anestesiando al personal. Os cuento los míos, los q me gustan y repito y q más o menos tienen buen rendimiento.
- Iris de Prada
- Roses Vanilla Mancera
- Musk Alize de CSP
- Pleasures de Estee Lauder
- Eau Mediterranee me encanta pero NO dura nada
- Mediterranee Molinard
- Omnis Cristaline de Bulgary
- Happy de Clinique
- Essence de Pachouli Perris Montecarlo aunque esta no la usaría en verano y si para primavera otoño.
- Loewe tiene varias q para verano son frescas y tienen buen rendimiento.
Ai, musk alize, ¡Cuantos frascos habré gastado de este aroma! Cuando cambiaron la botella a cristal creo que hicieron alguna reformulación y ya no duraba tanto, pero seguía teniendo buen desempeño. ¿Aún lo venden? Hace mucho que no lo veo por ahí
 
Ai, musk alize, ¡Cuantos frascos habré gastado de este aroma! Cuando cambiaron la botella a cristal creo que hicieron alguna reformulación y ya no duraba tanto, pero seguía teniendo buen desempeño. ¿Aún lo venden? Hace mucho que no lo veo por ahí
El q tengo lo guardo como oro en paño. Lo compre en Andorra tb he mirado la pag web y allí tienen. Pero más claro q lo q yo compré. Es una maravilla
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
627
Back