PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola!!! Alguna sabe donde puedo encontrar Lolita de Lolita lempicka sin reformular? La antigua, pero que no me deje un riñón. Gracias!
 
Hola!!! Alguna sabe donde puedo encontrar Lolita de Lolita lempicka sin reformular? La antigua, pero que no me deje un riñón. Gracias!
Yo la conseguí en *Secreto Digital* la antigua, como comentas, pero creo que fue un tester, ya sabes, en caja genérica, el precio buenísimo, no se si ahora con este rollo de perfume discontinuado, lo han subido...
 
Lo siento, me acabo de meter en la página, y ya no esta... ya se sabia que iba a pasar esto, menos mal que me hice con una botella de 100ml...

Puedes mirar en wallapop , Ebay o Amazon, a ver si ahí tienes suerte,
 
Lo siento, me acabo de meter en la página, y ya no esta... ya se sabia que iba a pasar esto, menos mal que me hice con una botella de 100ml...

Puedes mirar en wallapop , Ebay o Amazon, a ver si ahí tienes suerte,
Muchas gracias prima! Es que como soy tan torpe comprando por internet, seguro que me timan. Un beso.
 
BURBERRY


Eau de Parfum Touch for women



Résultat de recherche d'images pour perfume touch burberry






Descripción
BURBERRY Touch Eau de Parfum es una fragancia floral oriental luminosa con notas altas de naranja de California y aceite de rosa.

Beneficios
La madera de cedro, el musgo de roble y la vainilla complementan las notas afrutadas, agregando una calidez relajante.
 
Me compré totalmente a ciegas dos frascos en el black friday,guiandome por reseñas de fragantica y de internet y estoy enamoradita con este perfume :love:
Tanto es así que le hace bastante sombra al mío de toda la vida,la pena es que tanto uno como otro llevan ya muchísimos años en el mercado,y este midnight tampoco es que lo tengan en todas las perfumerías...
descarga.jpeg
 
Me compré totalmente a ciegas dos frascos en el black friday,guiandome por reseñas de fragantica y de internet y estoy enamoradita con este perfume :love:
Tanto es así que le hace bastante sombra al mío de toda la vida,la pena es que tanto uno como otro llevan ya muchísimos años en el mercado,y este midnight tampoco es que lo tengan en todas las perfumerías...
Ver el archivo adjunto 1252049
Yo nunca lo he olido pri pero si tengo el Fantasy normal y la verdad es que me hostiga un poco. Huelen parecido?
 
Yo nunca lo he olido pri pero si tengo el Fantasy normal y la verdad es que me hostiga un poco. Huelen parecido?
Que va!! No se parecen en nada,el fantasy original a mi me agobia un poco con esas notas que tiene como a pastelito de chocolate blanco...éste huele acidito,a mora, es "dulce" pero fresco al mismo tiempo,no se como explicarlo,a mi me parece una maravilla,no me canso de olerlo.
 
Yo soy de ir cambiando, ahora mismo el que me ha dejado hipnotizada es Libre, de yves saint laurent..
Y el perfume que me dejó huella es Eternity de Ck, me recuerda a mi madre
 
Adoro "Eternity", es uno de los mejores florales que se siguen fabricando, un clasico.

El de "Libre" de YSL, no me convence, tiene un deje a lavanda que me tira para atrás,
 
Adoro "Eternity", es uno de los mejores florales que se siguen fabricando, un clasico.

El de "Libre" de YSL, no me convence, tiene un deje a lavanda que me tira para atrás,
He de confersarte que me pasó lo mismo, me dieron una muestra y al principio no me gustó, pero al utilizarla me cautivó y he terminado comprandola :love:
 
Back