PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

ya, ya, si lo he entendido desde el principio pri, pero te animaba a que probaras a ir sin, porque una vez que te acostumbras ya no vuelves atrás, lo del mal visto es relativo, yo no lo veo mal y mi círculo tampoco. Lo importante es como lo veas tú

Ya pri...y además me lo pongo para probarlo y es comodísimo 🤣🤣 a mí no me disgusta es más lo veo hasta sexi🤣
Ya veré ya...😏👠😂😂 Mil gracias bonita 😘💙
 
Muchas gracias a todas por los ánimos primas ❤️❤️❤️
Desde luego espero que mi libre intense esté esperando para bañarme en ella nada más llegar 🥰🥰🥰

Seguramente no pase nada, pero me ha parecido increíble la falta de profesionalidad, porque ya no es solo dejárselo a una persona un poco random que no se quiere hacer responsable de mi paquete sin mi consentimiento, es que si lo hubieran dejado sin entregar me hubiera sido más fácil gestionar que otra persona fuera recogerlo a correos o cambiar la dirección de entrega (como he hecho con otro paquete), pero es que ahora coincidir con el horario de este señor es imposible para ninguna de las personas que podrían hacerme el favor... En fin, no le voy a dar más vueltas y voy a disfrutar de las vacaciones, pero muy mal correos express y como pase algo obviamente reclamaré 😤
Primas me menciono a mí misma porque ya tengo en mi poder mi Libre intense 🥰
Me he echado un flus en las muñecas hace unas cuantas horas y huele bastante, noto bastante el olor sin acercarme siquiera, así que muy contenta con la duración y la intensidad de momento, me encanta ☺️
 
Pues durante años fue uno de mis favoritos, hoy en día solo uso dos de sus flankers.

Si no te gustan los aromas dulces gourmands no creo que vaya a gustarte, no, no huele a chicle, pero es un aroma de caramelo de frutos rojos con un toque de vainilla, con el tiempo le han ido apartando el lado floral para volverlo más simple, a mi me gusta y no noto la diferencia pero las personas que amaban el toque floral han notado que ese lado ha desaparecido casi completamente.

A mi en la actualidad solo me representa viva la juicy noir y el gold couture, son diferentes, más intensos, duraderos y con otros matices.

No llega a empalagar, pero si no te gustan los aromas dulces no va a ser muy tu rollo, para que me entiendas no tienes el nivel de dulzor de un JPG pero tiene ese deje de chuches que pueden tener perfumes de celebridad pero más refinado.

A mi me gusta pero...qué voy a decir, siempre he sido fan de la firma, muy poquitos no me han gustado :)
Al final tras leerte me he decidido por la Noir que también está muy bien de precio y leyendo las notas que tiene pues tiene pintaza!! 28€ el formato 30ml para probar!

Muchas gracias pris por la información, sois lo más!! 💖
 
Pris, no sé dónde demonios preguntar ésto, lo hecho en otro hilo y lo voy a poner también aquí. A ver si me podéis ayudar 😂




Ésto es bueno, lo habéis usado? Qué usáis para tops/vestidos con la espalda descubierta?

Ver el archivo adjunto 3337133




Me estoy muriendo.
No los he probado pero no parecen muy allá, imagínate el espectáculo si se te despega uno. Yo la verdad es que siempre llevo sujetador y evito esas prendas con las que se. A ver si alguna prima nos cuenta su experiencia :unsure:
 
El spoiler está aquí pri 👇🏼


Ver el archivo adjunto 3337193







Pris parece que si vamos marcando pezón está mal visto 🤦🏻‍♀️, tengo "poco pecho" (para mí suficiente, tengo una 95 y me encanta así) y la verdad que no me veo mal si voy sin nada... El top es fluido



Mil gracias bonitas😘😘😘
Pues si te ves bien sin nada y vas cómoda, adelante, Pri! (y)
 
Al final tras leerte me he decidido por la Noir que también está muy bien de precio y leyendo las notas que tiene pues tiene pintaza!! 28€ el formato 30ml para probar!

Muchas gracias pris por la información, sois lo más!! 💖

Espero que te guste muchísimo, dejadme alguna antes de que termine el año porfi jajajajajajaj.

Desde luego que así es un enorme placer ayudar, menudo agradecimiento ^_^

Y sí, de precio es el mejor, yo cuando lo compraba en Andorra (porque en España aún no lo teníamos) costaba un riñón pero así da gusto :)
 
Ojalá haber percibido la nota de rosa, a mí me huele a chicle, para nada empalagoso, solo que me duró un suspiro.

Ojalá, así podría regalarte el envase enorme que todavía tengo y te lo llevaba a bcn cuando vea a mis padres a fin de mes jajajajaja pero bueno...qué le vamos a hacer, percepciones y narices pri :(
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
826
Back