PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....



Yo sí he usado, pero unos que cubren algo más que el p*zon, porque también depende como sea esa parte, porqué por ejemplo a mi esos se me despegan por la forma que tengo.

Te aconsejo que no te pongas crema en la zona, ni aceite, para evitar que se despegue ni tampoco cerca, sobretodo si luego vas a la discoteca a bailar, con el sudor se te irán si llevas crema cerca del pecho
Sino pásate un algodón con algo de alcohol para limpiar la zona.

A mi me son cómodos, ya es acostumbrarte a no llevar nada



He marcado lo de spoiler y nunca me sale. Solo se sombrea 🤦🏼‍♀️

El spoiler está aquí pri 👇🏼


Screenshot_2023-12-09-16-51-51-319_com.android.chrome~3.jpg




Has probado con las cinta para sujetar el pecho. Te dejo un artículo que leí hace unas semanas.
https://www.harpersbazaar.com/es/be...r-pecho-cinta-adhesiva-truco-vestidos-verano/
Hace un par de años usé uno de hym que no era exactamente como ese, cubría más el pecho, y no fue mal.
Pero hace ya tiempo que cuando la espalda la llevo al aire no me pongo nada, si se me marca el pezón pues alegría, que es un pezón.

Pris parece que si vamos marcando pezón está mal visto 🤦🏻‍♀️, tengo "poco pecho" (para mí suficiente, tengo una 95 y me encanta así) y la verdad que no me veo mal si voy sin nada... El top es fluido



Mil gracias bonitas😘😘😘
 
El spoiler está aquí pri 👇🏼


Ver el archivo adjunto 3337193







Pris parece que si vamos marcando pezón está mal visto 🤦🏻‍♀️, tengo "poco pecho" (para mí suficiente, tengo una 95 y me encanta así) y la verdad que no me veo mal si voy sin nada... El top es fluido



Mil gracias bonitas😘😘😘
Pri, el número no marca la cantidad de pecho, es la copa, puedes tener una 110 y tener una copa A, lo que indica que es una persona con "bastante espalda" pero "poco pecho".
Lo digo porque hay mucha gente que esto no lo tiene claro y lleva usando los sujetadores mal toda la vida y es perjudicial.
Respecto a lo de no llevar nada, es la mejor opción, que te dé igual lo que piensen los demás, cuando una va agusto, ni se plantea eso 😘
 
El spoiler está aquí pri 👇🏼


Ver el archivo adjunto 3337193







Pris parece que si vamos marcando pezón está mal visto 🤦🏻‍♀️, tengo "poco pecho" (para mí suficiente, tengo una 95 y me encanta así) y la verdad que no me veo mal si voy sin nada... El top es fluido



Mil gracias bonitas😘😘😘
Y yo le daba al que hay a la derecha, gracias.


Yo uso porque de forma natural te puedo sacar un ojo, ya que lo tengo muy hacia fuera.
Y ahora con el embarazo siempre duro jajajajaa entonces pues por eso uso.
 
Pri, el número no marca la cantidad de pecho, es la copa, puedes tener una 110 y tener una copa A, lo que indica que es una persona con "bastante espalda" pero "poco pecho".
Lo digo porque hay mucha gente que esto no lo tiene claro y lleva usando los sujetadores mal toda la vida y es perjudicial.
Respecto a lo de no llevar nada, es la mejor opción, que te dé igual lo que piensen los demás, cuando una va agusto, ni se plantea eso 😘

Pri, tengo la 95 B, por eso digo que yo me veo un pecho normal😂 es que para las prótesis de pechotes XXL que se plantan a día de hoy...😂 Aunque parece ser que ya menos, (menos mal, porque eso no era muy normal) A ver si me explico que no quiero ofender a nadie 😘
 
Pris, no sé dónde demonios preguntar ésto, lo hecho en otro hilo y lo voy a poner también aquí. A ver si me podéis ayudar 😂




Ésto es bueno, lo habéis usado? Qué usáis para tops/vestidos con la espalda descubierta?

Ver el archivo adjunto 3337133




Me estoy muriendo.
PRI te aconsejo el sujetador adhesivo de Woman Secret. Sujeta muy bien y la tela es como la del sujetador, va por tallas y se adhiere muy muy bien
 
Ya pri, era por el tema de ir marcando pezón, que está fatal visto 😂😂me explico?
ya, ya, si lo he entendido desde el principio pri, pero te animaba a que probaras a ir sin, porque una vez que te acostumbras ya no vuelves atrás, lo del mal visto es relativo, yo no lo veo mal y mi círculo tampoco. Lo importante es como lo veas tú
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
827
Back