PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@ROSA MARIA , decias que tu eres muy amante de Rush y que tenias problemas para encontralo porque estaba descontinuado?. Aquí no hay problema para encontrarlo. si quieres te puedo encontrar para que lo compres directamente por internet
 
@ROSA MARIA aquí te dejo otra casa con venta online, aquí también esta tu perfume. omfragance.com.
también espero que las demás foreras encuentren sus perfumes perdidos. <feliz semana
 
@ROSA MARIA, no sabes lo feliz que me ha hecho que encontraras tu perfume, es gratificante saber que además de las risas que compartimos somos capaces de ayudarnos, aunque sea en cosas tan triviales como encontrar un perfume. <<Yo también me siento feliz y deseo que las compañeras que compartimos el foro siempre encuentren lo que necesitan.
 
para las que desean perfumarse con angel o demoni de givenchy, aquí os dejo una we.b internacional que enenvian a Peru. www.perfume.com. Os deseo suerte y de paso me la deseo a mi que ando perdida desde que descatalogarom Eau fraiche de Leonard y no encuentro ninguno que me guste..
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back