Perfumes de equivalencia.

Hola! A mí se me ha antojado muchiiiisimo Bossa de Granado para este verano. Pero muchísimo.
50 euros 100 ml en la pagina de granado europea con envíos gratis y descuento de primera compra...
Alguien que lo tenga?

Ansia viva es lo que tengo. Lo que no tengo es pasta para más perfumes
Screenshot_20240522-112710.png
 
El Oriana de LSB déjalo macerar unas 2 semanas. Es cierto que de estela es media, pero mejora bastante, yo lo tengo y desde que lo compré a ahora mejoró mucho
Ya recibí mi pedido de divain! Todo cuquisimo! Y la mensajería muy bien. El caso es que usé uno de los 3 viales para no abrir los perfumes. El Oriana de Marly y es como que no me huelo casi nada! Me pasó igual con los de la señorita borderline. Me he echado como dos veces y me huelo súper poco. Y he leído reseña y todos dicen que tiene una estela media.... Os ha pasado?
 
Hola! A mí se me ha antojado muchiiiisimo Bossa de Granado para este verano. Pero muchísimo.
50 euros 100 ml en la pagina de granado europea con envíos gratis y descuento de primera compra...
Alguien que lo tenga?

Ansia viva es lo que tengo. Lo que no tengo es pasta para más perfumes
Ver el archivo adjunto 3577779
Pri, pregúntalo en el hilo de Perfumes que dejan huella, a lo mejor ahí te pueden ayudar.
 
Por cierto, probe los nuevos extractos de Zara Red Temptation y el de Sandalwood huele un 85%/90% bastante parecido al famoso perfume Santal 33 de Le Labo.
 
Hola pris, alguna ha tenido problemas con notino alguna vez?? En relación a que haya llegado algo abierto o defectuoso, y cuanto han tardado en solucionarlo??? Gracias
 
Hoy he pasado por Sephora y he olido la bruma de Sol de Janeiro, la 59, creo que es la nueva, de color morado. Increíble la mezcla de violetas con sándalo. Me flipa, me vuelve loca, pero por ese precio no se si merece la pena. ¿Conocéis algún perfume que vaya de ese rollo? Ya sea de Divain o de cualquier otra casa de equivalencias... no dejo de pensar en lo bien que huele :( ayuda por favor! (ella, dramática)
 
Buenas noches pris, hoy he pasado por un Druni y he probado Black Opium porque no entendía el hype ya que tengo la de Divain y a mi gusto APESTA, y he flipado, me ha encantado, es que no tiene nada que ver, así que he probado la equivalencia de Saphir y también tiene alguna nota asquerosa que hace que apeste, no lo he entendido, porque he probado casi todas las otras que tengo de Divain y todas se han parecido menos esa 😭
A todo esto vengo a preguntar que si ya tengo Devotion, si os compraríais Lira (ambas de Divain, of course 😂) ❤️
 
Buenas noches pris, hoy he pasado por un Druni y he probado Black Opium porque no entendía el hype ya que tengo la de Divain y a mi gusto APESTA, y he flipado, me ha encantado, es que no tiene nada que ver, así que he probado la equivalencia de Saphir y también tiene alguna nota asquerosa que hace que apeste, no lo he entendido, porque he probado casi todas las otras que tengo de Divain y todas se han parecido menos esa 😭
A todo esto vengo a preguntar que si ya tengo Devotion, si os compraríais Lira (ambas de Divain, of course 😂) ❤️

Black Opium tiene un millón de flankers.
 
Hola! Mi chico está buscan equivalencias del Versace Eros y el Invictus de Paco Rabanne, conocéis algo así en IAP Farma o Saphir? Son las únicas marcas así que puedo encontrar en mi entorno. Gracias de antemano 🤗
 
Hola! Mi chico está buscan equivalencias del Versace Eros y el Invictus de Paco Rabanne, conocéis algo así en IAP Farma o Saphir? Son las únicas marcas así que puedo encontrar en mi entorno. Gracias de antemano 🤗
Creo que Invictus en Saphir es "Perfect Man".

En cuanto a Eros de Versace, me da que lo puede tener un poco complicado con estas marcas, que tienen un catálogo reducido. Pero bueno todo es averiguarlo por Internet, seguro que alguna lista hay rulando

*En esta web hay muchas referencias de IAP:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
839
Back