Perfumes de equivalencia.

A que madure como el buen vino 😂
Hay perfumes que por ejemplo recién pedidos huelen mucho a alcohol y cuando pasa un tiempo mejora el olor
¿Osea dejarlo sin usar durante un tiempo? Yo pensaba que los perfumes se ponían rancios así jajajaja (cómo algunos de las perfumerias que huelen fatal porque están como pasados)
 
¿Osea dejarlo sin usar durante un tiempo? Yo pensaba que los perfumes se ponían rancios así jajajaja (cómo algunos de las perfumerias que huelen fatal porque están como pasados)
A lo mejor alguna pri tiene una explicación mejor pero a mi sí que me ha pasado que he odiado un perfume y después de tiempo lo he vuelto a probar y ha cambiado totalmente, supongo que depende de cómo lo conserves y todo el rollo, por aquí he leído que algunas lo han metido en la nevera!! Es todo un mundo esto 😂
Imagino que en perfumerías si se estropean antes por tanta luz…
 
¿Osea dejarlo sin usar durante un tiempo? Yo pensaba que los perfumes se ponían rancios así jajajaja (cómo algunos de las perfumerias que huelen fatal porque están como pasados)
Depende de cómo los guardes,poca calor y sobre todo lejos de la luz, como los vampiros, yo los tengo todos en su caja en un carrito del Ikea donde no le da el sol nunca ,otras primas por cajones ....

piensa que estos productos los fabrican muy rápido,no les da tiempo a macerar las mezclas la mayoría de las veces, yo no es que los deje apropósito pero entre todos los que tengo y que no me puedo permitir echar mucho o se me atrofia la nariz ,van pasando meses o años y si noto que mejoran.
 
A lo mejor alguna pri tiene una explicación mejor pero a mi sí que me ha pasado que he odiado un perfume y después de tiempo lo he vuelto a probar y ha cambiado totalmente, supongo que depende de cómo lo conserves y todo el rollo, por aquí he leído que algunas lo han metido en la nevera!! Es todo un mundo esto 😂
Imagino que en perfumerías si se estropean antes por tanta luz…
Lo de la nevera es como cuando se te olvida algo en el coche todo el día,pues en este caso por el reparto que a saber que temperatura y que meneos llevó el perfume,como dicen por ahí,como el vino,no se bebe ni caliente ni de la botella agitada , dicen,que yo no bebo 🤣
 
Ni me acuerdo, si quieres luego lo miro o cuando lleguen y de paso opino, pedí 10 de 15ml uno de 30ml y cuatro muestras para llegar al envío gratis.

No se me olvida el 047 que no se como será pero el original vale 800 pavazos, ya sólo por la curiosidad.
Pues me ha llegado el paquete, y hecho lo que no se debe, ir metiendo nariz en varios, con lo que supongo ya me atrofié, no aprendo,pero olia tan bien todooo.

Aplicar me he aplicado el carisimo Vanilla Marble Agonist , y es rico pero mi impresión es que casi no proyecta, repito que seguro que soy yo y no él, a la noche cuando me duche pruebo otro y los dejo reposar que soi una cagaprisas 🤣
 
Pues me ha llegado el paquete, y hecho lo que no se debe, ir metiendo nariz en varios, con lo que supongo ya me atrofié, no aprendo,pero olia tan bien todooo.

Aplicar me he aplicado el carisimo Vanilla Marble Agonist , y es rico pero mi impresión es que casi no proyecta, repito que seguro que soy yo y no él, a la noche cuando me duche pruebo otro y los dejo reposar que soi una cagaprisas 🤣
¿Es este el perfume carísimo del qué hablabas? No lo conocía y además no recuerdo que alguna casa de equivalencias lo tuviera. Pues ya nos contarás tus impresiones 💕 https://www.raffaello-network.com/espanol/moda-detalle/499216/3021/Agonist Womens Fragrances.html
 
Me ha llegado el pedido (que felicidad, esta vez ha lidiado con el repartidor mi novio XD, no sé qué le pasa a ese hombre en serio pero que se mejore).

Para comenzar Parisienne de YSL para mi madre (lo he probado yo en mi piel ya que en primer lugar era mío antes de pasárselo a ella entonces sé cómo me quedaba, sé cómo le queda y sé qué esperar de él) es muy similar, yo diría que en un 90 y largo por ciento, sobre todo lo diferenciaría del original en que el de Divain no tiene la nota tan marcada de vinilo que era una cosa que me tiraba un poco hacia atrás, pero es precioso, eso sí aquí no busquéis ni duración, ni una estela gloriosa ni una bomba, es suave, delicado, muy de disfrute propio, una rosa ligeramente empolvada, que sería como la prima hermana tímida de delina pero muy de primavera-verano, es de distancias cortas, yo creo que lo quiero para mí, (este nooo que es de mi madre jajaja otro), por eso mismo por que la nota de vinilo es como que pasa desapercibida, le va a encantar, ella es de usar perfumes muy así de que como no te acerques mucho no lo sientes.

Parisienne corresponde al número 502, en cuanto se seca sale su máximo esplendor.

El que pedí para mi es Viva La Juicy y es muy parecido al original actual (en su día el original antes de ser reformulado era mucho más dulce), ahora es más un floral dulce que un dulce gourmand, antes las flores ni las sentía, era más dulce y frutal-jugoso, sigue siendo suave, nada como los flankers que tengo en original, en ese sentido me quedo con los flankers, en Noir tengo lo mismo pero más concentrado y potente sin ser una bomba, y con Gold tengo lo mismo pero con un toque marcado de vainilla y caramelo.

Viva La Juicy corresponde al número 538, teniendo presente que no quería el original y la oferta estoy muy contenta, si de algo se queja el fandom de Juciy es justamente del desempeño, aquí ese tema no resulta molesto ya que puedes reaplicar y tienes 100ml, si alguna vez alguien no quiere reaplicar que vaya a la opicón del original Noir, ahí si que tendrá algo más duradero y con estela.

Y finalmente el de mi novio que es Oud Wood de Tom Ford, aquí les costó más el parecido, diría que en la salida no se parecen en casi nada, tiene un punto bastante mentolado-alcohólico (a los minutos desaparece) pero su secado es lo que cuenta, ahí diría que se va por el 80 por ciento de parecido. No es un perfume para todo el mundo, quien no conozca el oud o el tabaco puro con toques ahumados puede obtener una sensación tipo de: producto para abrillantar muebles, a nosotros en cambio que nos gusta mucho el tema madera, tabaco, ahumado y cuero nos ha parecido bonito, de tooooodos los perfumes que tiene no es el que más me ha gustado, pero me parece otro perfume bastante especial cuando quieres salirte de la norma, el secado es adictivo, pero has de pasar ese punch incial.

Oud Wood corresponde al número 305.

No devolveremos ninguno de los perfumes, estamos muy contentos con el pedido.

Nos falta por pedir Oud Minerale (ha de darle una segunda nariz al original), Costa Azzurra (estos para él), y yo quería finalizar con el mardito Bianco Latte (inserte meme XD) pero creo que añadiré Parisienne a la lista.

Como datos extras de interés: ayer me mandaron un mail con las novedades que han incorporado, de todo lo que vi solo me quedé pensativa con Mirto di Panarea de Acqua di Parma de su colección Blue Mediterraneo pero es el que menos me llama de la colección (es bonito) pero hubiese preferido su naranja (Arancia di capri) con lo que no creo que vaya a entrar en la wishlist no me vuela la cabeza, el resto de novedades ya no las recuerdo por que no calaron en mí y pasé a otra cosa eliminando el mail.

Y otra cosa a destacar, imagino que han tenido problemas con los nombres y algunos han sido renombrados, ahora es normal encontrarse con nombres como: Azzurra Beach en lugar de Costa Azzurra, o Looking for a cherry en lugar de Lost Cherry, Oud & Wood en lugar de Oud Wood y así sucesivamente, no sé en cuantos perfumes habrá ese cambio pero lo dejo patente por si puede servir de ayuda a los demás, desconozco también si solo han tocado el nombre o han sido reformulados (si escribo de alguno suelo decir si tengo de las primeras tiradas, etc), el número es lo único que se ha mantenido.

Y eso es todo por ahora ^_^

Que tengáis un buen viernes :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
720
Back