Perfumes de equivalencia.

Venga, os comento algo de equivalencias, mis dos perfumitos de Divain empezaron flojos pero están cogiendo cuerpo y fuerza. Los que yo tengo son Pure XS y Black XS (el de 2011-2012, no el de ahora que no tiene nada que ver con lo que fue). Los tengo desde el black friday, vamos, que hay que darles tiempo...
 
Si prima, que entró la Dentista de Aravaca Original a las tantas de la mañana en el hilo de Dirty Clóset a poner a parir a todas las primas, jaajajajjaa, inventándose una vida sin sentido y de ahí me puse yo después la identidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo antes solía leer el hilo de la sucia y el bogavante pero desde que me bloqueo por darle me gusta a un comentario en instagram de alguien haciendo una crítica constructiva sobre regalarle una caja vacía de Benefit a una trabajadora de la limpieza porque según la sucia "la pobre señora de limpieza no ha de tener mucho" 🤦🏻‍♀️
 
Yo antes solía leer el hilo de la sucia y el bogavante pero desde que me bloqueo por darle me gusta a un comentario en instagram de alguien haciendo una crítica constructiva sobre regalarle una caja vacía de Benefit a una trabajadora de la limpieza porque según la sucia "la pobre señora de limpieza no ha de tener mucho" 🤦🏻‍♀️
Es que hay que ser sinvergüenza. Seré demagoga con esto pero me da igual, quizá la señora de la limpieza no está okupando el chalet nuevo de sus tíos. Puede que tenga su casa pagada con el dinero de limpiar habitaciones como ella tiene un montón de trapajos de puro poliéster por hacer el mamarracho delante de miles de desconocidos. ¿Techo? ¿Ropa? Casi prefiero techo, sseeeeaaaahhh... Será que no lo pienso.
 
Al final he pecado y he pillado 5 en Divain pero me he dado cuenta de que he comprado uno pensando que era otro 🤦🏻‍♀️

Así que tocará experimentar con el sistema de devoluciones aunque alomejor me sorprende pero que tenga coñac un perfume es algo que me atormenta jajajaja
 
Al final he pecado y he pillado 5 en Divain pero me he dado cuenta de que he comprado uno pensando que era otro 🤦🏻‍♀️

Así que tocará experimentar con el sistema de devoluciones aunque alomejor me sorprende pero que tenga coñac un perfume es algo que me atormenta jajajaja
Cuenta, cuenta, qué has escogido 🍿
 
Cuenta, cuenta, qué has escogido 🍿
He comprado:

- N° 177 similar a Omnia Coral de Bulgari (recomendación de la gran @SuculentaVerde )

- N° 744 similar a Cassili de Marly (recomendación de la gran @SuculentaVerde )

- N° 708 similar a Delina La Rosee de Marly

- N° 623 similar a Lady Million Empire de Paco Rabanne (este es el que tiene coñac 😷)

- N° 880 similar a Hot Couture de Givenchy

No pensé bien y creo que tanto el 880 como el 623 serán pasa devolver pero bueno, es gratis! 😂
 
Al final he pecado y he pillado 5 en Divain pero me he dado cuenta de que he comprado uno pensando que era otro 🤦🏻‍♀️

Así que tocará experimentar con el sistema de devoluciones aunque alomejor me sorprende pero que tenga coñac un perfume es algo que me atormenta jajajaja

Me tienes en un sinvivir xD

Estoy deseando saber que sale de tu pedido jajajajaja,un beso guapa ^-^
 
Venga, os comento algo de equivalencias, mis dos perfumitos de Divain empezaron flojos pero están cogiendo cuerpo y fuerza. Los que yo tengo son Pure XS y Black XS (el de 2011-2012, no el de ahora que no tiene nada que ver con lo que fue). Los tengo desde el black friday, vamos, que hay que darles tiempo...
Ay no me digas eso de Black XS que tengo el original en las últimas (que perfectamente puede ser de esas fechas o poco después) e iba a comprar reposición 🥹 ¿ya no huele igual? Tengo miedo hasta de ir a comprobarlo a una perfumería

Tengo también una equivalencia de una tienda local pero huele metalico a rabiar y no me gusta nada...igual contemplo coger el de Divain
 
Ay no me digas eso de Black XS que tengo el original en las últimas (que perfectamente puede ser de esas fechas o poco después) e iba a comprar reposición 🥹 ¿ya no huele igual? Tengo miedo hasta de ir a comprobarlo a una perfumería

Tengo también una equivalencia de una tienda local pero huele metalico a rabiar y no me gusta nada...igual contemplo coger el de Divain
No te preocupes, podrás seguir disfrutando de él en Divain pero teniendo en cuenta que vas a tener que dejarlo macerar...

Ve a probar el de ahora, nada que ver, huele bien pero le podrían haber puesto otro nombre perfectamente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
720
Back