Perfumes de equivalencia.

En serio habéis agotado bianco latte again??!!!! Jajsjajajjaja me lo iban a regalar!!!! Quedan 9 horas esto es un chiste ya cruel xD

Basta jajajajjaa.

No es serio, dos días al 50% y dos reposiciones que han agotado yoya jajaja esto ya es personal xD

Me da la vida reír de verdad, pero volverá muajhajaaaj cual tiburón 2 o terminaror3.

Querida @SuculentaVerde, si Sharknado tiene 6 entregas tú tendrás tu Bianco Latte.
 
En serio habéis agotado bianco latte again??!!!! Jajsjajajjaja me lo iban a regalar!!!! Quedan 9 horas esto es un chiste ya cruel xD

Basta jajajajjaa.

No es serio, dos días al 50% y dos reposiciones que han agotado yoya jajaja esto ya es personal xD

Me da la vida reír de verdad, pero volverá muajhajaaaj cual tiburón 2 o terminaror3.
Acuérdate que yo lo quería con todas mis fuerzas y no ha sido para tanto!! 😂
Pero entiendo tu frustración 😂😂
A mi me pasó con Devotion 💔
 
Acuérdate que yo lo quería con todas mis fuerzas y no ha sido para tanto!! 😂
Pero entiendo tu frustración 😂😂
A mi me pasó con Devotion 💔

Ah nono si es un capricho sin más jajajajaja, si ya conozco el original, ya ves...simplemente era finalizar mi coelcción de una santa vez, en lugar de perfume me invitaron a una tetería (spoiler: salí ganando XD).

Devotion le pega miiiiiiiil patadas jajajajaja, i feel you :)

Un besito guapa, gracias por andar por ahí ^_^
 
Querida @SuculentaVerde, si Sharknado tiene 6 entregas tú tendrás tu Bianco Latte.

ESA es la clase de mensajes que te levantan que ni una sopita en invierno el ánimo vamossssssssssssss!!! lets goo Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_^

P.D: No sé qué se fumaron con lo de las seis entregas PERO recordemos la saga de Saw es decir: ¿hola? ¿piensan parar o esto será como los flankers de la vie est belle?, to be honest, dejemos los paños claientes la vie ya no est belle, la vie est un poco repetitiva jajajajajaj, BASTA con los flankers de La vie est belle, pasemos a no sé... la nuit in parís o lo que proceda XD

P.D2: Declarada fan de mi la vie est belle intensement no hate jajajaja :)
 
Claroo es que nos hablas tan bien de los perfumes que allá vamos todas como locas a comprar jajaja es broma, esta vez me hice con Neroli que podria vivir en este perfume, que delicia!! mil gracias por la recomendación y Black Orchid que se me ocurrio probarlo en casa y casi de me da un patatus con lo potente que es pero hoy le di otra oportunidad en la calle y mejoró, han pasado 5 horas y todavia me lo huelo. Tenía dudas de quedármelo por si no le doy mucho uso a los 100ml porque no lo veo para diario pero a medida que pasa tiempo en mi piel me gusta, tendré que seguir probándolo.

Inserte el meme de Titanic:

1714514822655.jpeg

Lo mismo pero con Black Orchid jajajajaja.

Ánimo con volver a la vida tras el patatus, es potente con ganas, rico, delicoso, elegante, sexy oscuro pero bfffffff una intensidad nena...que ni yo en mi mejor momento histriónico XD

Fan del momento: "podría vivir en", cien por cien que podría vivir en él en verano y con ola de calor aún más, es una paz... un amor...un deleite...locurón hjejejeje.

Tienes que sopesar mucho lo de BO, al final yo me arrepiento de tener el original ya que lo veo como too much exclusivo de eventos, fiestas, momentos que no suelo tener en mi día a día, también hay quien se lo pone a diario y arrasa el mundo con una sonrisa tirando napalm por la calle (no es mi caso, tengo personalidad pero no tanta XD), si lo llego a saber si que habría comprado el clon, pero en ese momento me parecía fantabuloso comprar a precio chollo el original y...pues aquí estamos, a veces nos miramos con complicidad, pero, la mayor parte del tiempo nos ignoramos lo más grande pa que mentir.

Jajajajaja ¿te imaginas ella influenser de perfumes? jajajaja nono, yo solo siento pasión desmedida, pero aunque los señores de Divain se ofrecieran a regalarme cosas lo mío sería tipo: no gracias, no me gusta quedar debiendo nada XD, es mi respuesta estándar ante las (pocas) marcas que se han ofrecido en su día a darme cosas, como que no va conmigo no sé, soy de la vieja escuela, de las que hace las cosas por amor al arte.

De hecho me encanta cuando sale una historia bonita de una forera o un forero que toma contacto con un perfume clon u original que le he recomendado, pero me da muchísima lástima cuando esa persona no hace clic con el perfume, me da como pena como que siento que no he estado a la altura o que le he fallado y a veces me he planteado no recomendar nada más a nadie, pero bueno...como digo siempre al final es ensayo y error y gustos personales, yo solo puedo dar mi opinión desde la humildad y poco más :)

P.D: Espera lavar la ropa tras usar Black Orchid, lo mismo hasta te llevas el sorpresón de que sigue ahí modo tatuaje (me ha pasado con el original, desconozco si ocurre con el clon) mantenos actualizadas.

Muakssssssss ^_^
 
Yo tengo que decirte @SuculentaVerde que he pecado en Divain todas tus recomendaciones y que también me he quedado sin el puñetero Bianco Latte así que si reponen y os enterais, por fa, decidlo.
Por cierto doy fe que Devotion es Preciosísima y que a mí personalmente me gusta mucho más que Lira, pero si las mezclais vais va a flipar. Si tienes el Gelato yum pistachio de kayali, podéis mezclarlos.
Tema lush nunca he olido nada pero ya hay varias cosas que me llaman la atención como el supermilk. Menos mal que no tengo ninguno cerca, tengo una put* enfermedad.
Estoy empezando a investigar tema layerings, si alguna tiene alguna combinación que quede estupenda recomendad!
Un besito. Estoy deseando recibír mi primer pedido de Divain! Estoy con una ilusión!! 😍😍
Ojalá pudiera yo tener la oportunidad de que me mandasen perfumes para hablar de ellos.
 
Hace muchos años tenía una vecinita que escribía cartas a los Reyes Magos de 2 páginas a doble cara. Cuando le preguntábamos qué iba a quedar para otros niños decía: "Los otros niños pueden venir a jugar a mi casa".

Pues eso, querid@ acaparador@ de Bianco Latte: que rulen esos viales. Es por echarte una mano, que no te pueden caber los frascos en casa.
 
Yo tengo que decirte @SuculentaVerde que he pecado en Divain todas tus recomendaciones y que también me he quedado sin el puñetero Bianco Latte así que si reponen y os enterais, por fa, decidlo.
Por cierto doy fe que Devotion es Preciosísima y que a mí personalmente me gusta mucho más que Lira, pero si las mezclais vais va a flipar. Si tienes el Gelato yum pistachio de kayali, podéis mezclarlos.
Tema lush nunca he olido nada pero ya hay varias cosas que me llaman la atención como el supermilk. Menos mal que no tengo ninguno cerca, tengo una put* enfermedad.
Estoy empezando a investigar tema layerings, si alguna tiene alguna combinación que quede estupenda recomendad!
Un besito. Estoy deseando recibír mi primer pedido de Divain! Estoy con una ilusión!! 😍😍
Ojalá pudiera yo tener la oportunidad de que me mandasen perfumes para hablar de ellos.

Bueno, bueno bueno cuantísima responsabilidad jajajaja, dios...ojalá te gusten mucho ^_^ y si no es así recuerda: ¡puedes devolverlos si no los abres! tú sólo usa el vial de prueba y experimentas qué tal primero :)

Si claro, si nos enteramos nos vamos rulando la reposición de Bianco Latte jajajaj crearemos un club sold out XD

Devotion es para pasarse la lengua jajajajaja se pasó el juego directamente, a mi Lira me gustó pero no repetiría, con Deovtion me casé de cajón vamos.

No me gustó Gelato :( debo ser la única creo que son las delicias turcas y la rosa...no sé, no fue nada de mi estilo, prometía bastante pero...no me terminó, que le vamos a hacer.

Supermilk fue otro chasco, me huele como a vainilla con bebida vegetal pocha, como cortado y azúcar quemado, no me gustó nada, en cambio del resto de perfumes como tal y body spray tengo desde cítricos hasta gourmands bien dulces y es un locurón, son años y años de coleccionar y conocer la marca.

Layerings no hago, soy de usar una única cosa a la vez, le doy como prioridad, lo he intentado alguna vez pero nop, not for me, pero las pris están en todo seguro que te recomiendan algo chulo ^_^

Entiendo que a mucha gente le gustaría recibir perfumes, pero eso también acarrea críticas negativas, mucho odio, envidia, tienes que cumplir campañas, promesas, acuerdos, no sé, no es tan bonito como parece, a mi simplemente no me nacería aceptar nada primero porque no va conmigo (con suerte me dejo regalar por mis seres queridos XD) y segundo porque cuando he sacado algún perfume jamás ha sido un clon, solo originales, pero ojalá hubiesen más detalles para con los clientes, eso sí, otras muestras como al comienzo de otros perfumes en tu pedido, eso estaba genial, lo añoro mucho :)

De verdad que espero que alguno de los que has pedido te encaje :)

Estaremos expectantes de tus opiniones muakssss ^_^
 
Repuesto bianco latte , muy normal no es, empiezo a pensar que están usando el perfume como reclamo, ya que entras alguien siempre acaba picando con otra cosa por las ofertas.

O van sacando las unidades devueltas de otros pedidos, que no todo es pensar mal :angel:
 
Es raro porque yo empece haciendo un pedido el domingo y me salía que estaba en el carro y justo cuando lo fui a hacer me salía el Bianco agotado. Puse otros perfumes y cuando le di a tramitar pedido me decía, algunos de tus articulos no están disponibles. Espere unos minutos y pude comprarlos.
Antes de comprar me cerciore uno por uno que no estaban agotados. Así que no se ni lo que me va a llegar... 🤣🤣🤣. Espero que no me vengan diciendo todos tus perfumes estaban agotados, te mandamos otros. 🙃
Quiero pensar que como están de rebajones tienen un poco de locuron en la web.
He tenido que mandar el paquete a un punto de recogida porque me viene mucho mejor, pero anteriormente tuve problemas con GLS, ¿Os fué bien?.
Tengo un poco de miedo que los viales de muestra huelan genial y luego los frascos grandes me huelan mucho a alcohol. He leído que pasa, en algunos batches, que tienes que dejar macerarlos.
@SuculentaVerde la verdad es que el emoticono es muy sailor Moon pero es de un disco de LADY GAGA JAJAJJ.
El tema colaboraciónes claramente yo pensando que me manden lo que yo quiera! Jajaja así cualquiera, verdad??
Pd: no te sientas responsable si no nos gustan tus recomendaciones, nosotras no estamos obligadas a nada. Cada persona y cada piel y ph es un mundo. Os haré reseña cuando me llegue todo.
Pd2: a mi novio le Encanta devotion, cuando me la pongo siempre está “que bien hueles" jajaj a los hombres la vainilla les flipa. Y sin embargo odia la de this is her de zadig and Voltaire que dice que le huele a "vieja"
 
Repuesto bianco latte , muy normal no es, empiezo a pensar que están usando el perfume como reclamo, ya que entras alguien siempre acaba picando con otra cosa por las ofertas.

O van sacando las unidades devueltas de otros pedidos, que no todo es pensar mal :angel:

Paso hoy solo tienen el 39 por ciento, que les den jajajajajaja.

Gracias por avisar pri ^_^

Esta conspiración blanca debe terminar muahahahha XD
 
Es raro porque yo empece haciendo un pedido el domingo y me salía que estaba en el carro y justo cuando lo fui a hacer me salía el Bianco agotado. Puse otros perfumes y cuando le di a tramitar pedido me decía, algunos de tus articulos no están disponibles. Espere unos minutos y pude comprarlos.
Antes de comprar me cerciore uno por uno que no estaban agotados. Así que no se ni lo que me va a llegar... 🤣🤣🤣. Espero que no me vengan diciendo todos tus perfumes estaban agotados, te mandamos otros. 🙃
Quiero pensar que como están de rebajones tienen un poco de locuron en la web.
He tenido que mandar el paquete a un punto de recogida porque me viene mucho mejor, pero anteriormente tuve problemas con GLS, ¿Os fué bien?.
Tengo un poco de miedo que los viales de muestra huelan genial y luego los frascos grandes me huelan mucho a alcohol. He leído que pasa, en algunos batches, que tienes que dejar macerarlos.
@SuculentaVerde la verdad es que el emoticono es muy sailor Moon pero es de un disco de LADY GAGA JAJAJJ.
El tema colaboraciónes claramente yo pensando que me manden lo que yo quiera! Jajaja así cualquiera, verdad??
Pd: no te sientas responsable si no nos gustan tus recomendaciones, nosotras no estamos obligadas a nada. Cada persona y cada piel y ph es un mundo. Os haré reseña cuando me llegue todo.
Pd2: a mi novio le Encanta devotion, cuando me la pongo siempre está “que bien hueles" jajaj a los hombres la vainilla les flipa. Y sin embargo odia la de this is her de zadig and Voltaire que dice que le huele a "vieja"

No te preocupes, jamás sustituyen a su bola, no es como en el super online que según con qué te encuentras que te llega leche de una marca que ni conocías XD

Gls cuando vivía en Barcelona fatal, pero aquí en Madrid bien, es una lotería, otras personas en mi misma ciudad en Bcn genial y en Madrid mal, yo problemas como tal no he tenido de momento solo que en Bcn tardaba más, aquí en Madrid va más volando, ojalá te lleguen pronto :)

Yo nunca he tenido problemas con viales-vs-envase siempre me han parecido exactamente lo mismo, igualmente te digo que lo de dejarlos macerar en una colección masiva como la mía se da sí o sí, no he notado grandes diferencias con la mayoría salvo vainillas, la más bestia es vanilla fatale de Tom Ford que se ha puesto el doble de bomba que ya era jeje. Lo del olor a alcohol...tampoco, no más allá de perfumes originales que también puedes notar cierto punto de alcohol, si no lo diría, tengo la nariz muy sensible, ahora bien aquí mismo han existido esos casos que comentas, de personas que les huele así, cada experiencia y nariz es un mundo.

Ostras como se nota que le perdí la pista a Lady Gaga hace años jajajajaja muy Sailor Moon sí, ¿se habrá inspirado como los perfumes de inspiración? jajajajaja, me encanta.

Lo de que les gustan las vainillas es cierto, al menos al mío, se vuelve loco jajajajaja. Y hablando de vainillas...resulta que hace un tiempo me pedí Vainilla Diorama de Dior (de su colección más lujosa) y no me gustó NADA para mi, estaba como depre pensando: vaya, será el primero que se vaya de vuelta perooooooooooo se lo puso mi novio y uffff oh-lala mamita jajajajaja, eso fue mi perdición, es MUY suave y en su piel queda un helado de vainilla con especias que bfffffff una pasada, literalmente quiero olerlo 24-7 con eso jajajaja, le dije: todo tuyo, con mucho mucho gusto XD

Y lo de This Is Her puedo entenderlo, es un lactónico complejo, al mío tampoco lo mata, le gusta pero necesita mucho frío y nunca termina de volarle la cabeza.

Y sobre las recomendaciones... hago todo lo posible por dar lo mejor de mi, al final lo mío también ha sido suerte, suerte de conocer bien lo que me gusta y lo que quiero, también suelo comentar con cual no repetiría y con cual sí (estos son la minoría) perom tengo clarísimo que hay cosas que no van a volver a ser pedidas, pero es que de momento, arrepentirme con Divain nunca de originales en cambio sí.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
714
Back