Perfumes de equivalencia.

No sé yo creo que entiendo ambas posturas, me da pena por quien no ha tenido buena experiencia con Divain y me alegro por quienes si la hemos tenido, pero os noto un poco tensas y creo que esto va de pasárselo bien, al final cada quien tiene sus propias experiencias, no pasa nada :)

Dicho esto... no hay que tomarse nada a mal o al menos intentarlo, espero que tengáis un buen resto de fin de semana me voy a leer un ratito, os dejo un abrazo ^_^
 
A mi Divain me ha decepcionado en absoluto, para mí no tienen calidad y me ha recordado el olor a alcohol puro y ambientador de coche. No me ha durado nada en piel y poca proyección. Con decirte que preferio Zara y los perfumes de Mercadona antes, ahora entiendo porque le regalan a tantas microinflus perfumes de ahí tantas reseñas positivas
Comparto tu opinión. De lo que he probado, no me ha gustado nada (equivalencia poco conseguida para mi gusto, poca fijación) y como que empezaron a a oler a "pasados" enseguida.

No me dieron ni para hacer de "ambientador" 🤣🤣🤣🤣

EDITO para decir que no los devolví porque mi madre quiso "probarlos" también y los abrimos. A ella tampoco le gustaron
 
A ver sobre si Divain si o Divain no,yo reconozco que es un poco lotería,ya no solo de perfume si no de un lote a otro,pero eso pasa en más casas y la diferencia es que en unas te lo comes con patatas y en Divain recuperas tu dinero.

No quiero mentir pero debo tener 20 de Divain o más,para llegar a eso les habré devuelto dos veces más. Pero también tengo de la señora Border, que sus tamaños mini me sirve para tener probar diferentes aromas y de esenzzia pues entre unos y otros tendremos otra docena o así.
La versión de esenzzia de Virgin island watter es el firma de mi hija.


Para mí los aromas son terapia, literalmente me ayudan con un trastorno de ansiedad,como es inviable ese gasto en originales,pues voy probando equivalencias,a mí me hacen feliz.

Pero no todos tenemos los mismos gustos ni percibimos igual los aromas,para muestra el dichoso moléculas 01 creo que es,que puedes no olerlo ,u olerlo diferente según la persona.
 
Yo de divain compré 4, y sí que es cierto que es una lotería: 1 no se parecía en absoluto a la que decía, otra olía fatal pero fatal, otra me gustó pero sin más, y la cuarta es IDÉNTICA :love: Así que no sabría cómo catalogarlo, pero si hay suerte, son una maravilla, si no, pues se devuelve y tampoco se pierde el dinero. En ese aspecto me parece genial, seguramente me arriesgaré con más en el futuro.
 
Indagando por ahí he descubierto un laboratorio de perfumes español que hace inspiraciones tanto nicho como perfumes de diseñador, no tienen lo de probar y devolver pero si tienen pago con PayPal y eso me da confianza. Es un laboratorio que vende a tiendas sus perfumes o el típico influencer que saca su perfume pues de ahí lo compran. Eso si no te lo venden a 100ml tienes que comprar más, y tardan también más días en llegar, cuando me decida por el perfume en concreto dejaré aquí mi opinión más sincera.
 
Total… yo primera y última vez. Cualquier marca de equivalencia del Primor o supermercados le da 100 vueltas… muy bonita presentación, las chuches y tal pero a mí lo que me interesa es el contenido interior del frasco.
Cómo se llaman las marcas de equivalencias del Primor? Primera noticia!
 
Ah, va, va. Es que por mi zona esas estaban en supermercado y las ubicaba mentalmente ahí. Al decir equivalencias de Primor me había imaginado que quizás tuvieran otras marcas un poco más especializadas o variadas de clones
En mi Primor están pero no tan a la vista por la parte de los champús low cost
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
708
Back