Perfumes de equivalencia.

A mi Divain me ha decepcionado en absoluto, para mí no tienen calidad y me ha recordado el olor a alcohol puro y ambientador de coche. No me ha durado nada en piel y poca proyección. Con decirte que preferio Zara y los perfumes de Mercadona antes, ahora entiendo porque le regalan a tantas microinflus perfumes de ahí tantas reseñas positivas
Yo de divain compré un par y acabaron en la basura. Una y no más.

Para mi como la web que dije que la chica vende por instagram, bellaroma perfumería, no hay otra tienda igual.
 
Yo de divain compré un par y acabaron en la basura. Una y no más.

Para mi como la web que dije que la chica vende por instagram, bellaroma perfumería, no hay otra tienda igual.
Total… yo primera y última vez. Cualquier marca de equivalencia del Primor o supermercados le da 100 vueltas… muy bonita presentación, las chuches y tal pero a mí lo que me interesa es el contenido interior del frasco.
 
Total… yo primera y última vez. Cualquier marca de equivalencia del Primor o supermercados le da 100 vueltas… muy bonita presentación, las chuches y tal pero a mí lo que me interesa es el contenido interior del frasco.
A mi no me gustaron nada y como estaban ya usadas varias semanas las tiré a la basura, huelen a ambientador de coche. Ahora compré donde digo dos a 25€ y una maravilla.
 
A mi no me gustaron nada y como estaban ya usadas varias semanas las tiré a la basura, huelen a ambientador de coche. Ahora compré donde digo dos a 25€ y una maravilla.
Total el de Angel Nova me recordó a eso pero ambientador malo cuando ya lleva tiempo que apenas huele.. es que de verdad esos comentarios de la gente… como puede ser ?? Si es puro alcohol!!
 
Lo de Divain será según la suerte que se tenga con los perfumes elegidos. Tienen muchísimos, yo solo tengo 3 que fue el primer y único pedido por el momento y estoy encantada la verdad, de hecho estoy pendiente de hacer el segundo pedido pero quiero esperar.

Tienen muy buenos precios además (casi siempre rebajados al 40%) y el tamaño es de 100ml.

Es como decir que un restaurante es malísimo por tener una experiencia mala, no sé jajajaja
 
Total el de Angel Nova me recordó a eso pero ambientador malo cuando ya lleva tiempo que apenas huele.. es que de verdad esos comentarios de la gente… como puede ser ?? Si es puro alcohol!!
A muchas pseudoinflus se los envían gratis creo, que ya ves… ni regalado quiero uno!

Yo justo me compré Angel nova y alien godess en ese sitio y son clavados al original o eso creo. No noté diferencia oliendo ambos uno en cada mano.
 
Joe prima no me digas eso que ahora pienso que igual me gusta más para verano que L'imperatrice... Esto no acaba nunca jajaja

jajajajaja nooooo ajajaja tranquila, para mi gusto en cuestión de Divain (aquí no hablo de originales eh conste) me quedo mil veces con Devotion (aunque no la pueda usar en verano) más que nada por que en el secado Lira si que le siento un poco esa lavanda (en la primera toma de contacto no) que no me gusta nada, no me arrepiento de haber comprado Lira, es un perfume precioso pero no repetiré, mientras que con Devotion sí.

Al final es una cuestión de gustos, eso sí, si hablamos de calor Lira se puede usar con calor, Devotion definitivamente no.

Un besito :)
 
Lo de Divain será según la suerte que se tenga con los perfumes elegidos. Tienen muchísimos, yo solo tengo 3 que fue el primer y único pedido por el momento y estoy encantada la verdad, de hecho estoy pendiente de hacer el segundo pedido pero quiero esperar.

Tienen muy buenos precios además (casi siempre rebajados al 40%) y el tamaño es de 100ml.

Es como decir que un restaurante es malísimo por tener una experiencia mala, no sé jajajaja

Yo también, estoy muy contenta, y tengo una colección inmensa jejeje y soy muy exigente con los perfumes :)

Habré tenido buena suerte o no lo sé, pero yo de Divain no me bajo más jajajaja, es probar otra casa de clones y me dan alergia, o no me gustan sus envases, o su rendimiento o lo que sea.

Ahora están con la promo del 50 por ciento y ojalá pudiese terminar mi colección, la terminaré más adelante ^_^

Al final en la perfumería la cosa va por gustos, y si son imitaciones pues más aún :)

Me alegra saber que has tenido buena experiencia con Divain, hay buenas experiencias y malas, yo de momento (toco madera) no me ha tocado devolver jamás un solo perfume y mira que tengo eh jejeje.
 
A mi no me gustaron nada y como estaban ya usadas varias semanas las tiré a la basura, huelen a ambientador de coche. Ahora compré donde digo dos a 25€ y una maravilla.
Pero lo de usarlas varias semanas al final es error tuyo... Las muestras que traen dan para varios usos y yo al menos no conozco ninguna web de equivalencias con envíos y devoluciones gratis. En Gilca los perfumes son un poco más baratos pero toca pagar el envío, las muestras también se pagan, etc. Yo pedí una de 50 ml por aprovechar el envío y me la tuve que comer aunque no me guste, mientras que en Divain puedes devolver. Habrá imitaciones mejores y peores, pero la atención al cliente es excelente.
 
Pero lo de usarlas varias semanas al final es error tuyo... Las muestras que traen dan para varios usos y yo al menos no conozco ninguna web de equivalencias con envíos y devoluciones gratis. En Gilca los perfumes son un poco más baratos pero toca pagar el envío, las muestras también se pagan, etc. Yo pedí una de 50 ml por aprovechar el envío y me la tuve que comer aunque no me guste, mientras que en Divain puedes devolver. Habrá imitaciones mejores y peores, pero la atención al cliente es excelente.
Si prima lo sé, culpa mía que intente darles varias oportunidades pero nada. Las podría haber devuelto.
 
Lo de Divain será según la suerte que se tenga con los perfumes elegidos. Tienen muchísimos, yo solo tengo 3 que fue el primer y único pedido por el momento y estoy encantada la verdad, de hecho estoy pendiente de hacer el segundo pedido pero quiero esperar.

Tienen muy buenos precios además (casi siempre rebajados al 40%) y el tamaño es de 100ml.

Es como decir que un restaurante es malísimo por tener una experiencia mala, no sé jajajaja
Pues en Trustpilot hay mucha gente que piensa exactamente igual que yo.. así que no es cosa mía. Vamos me quedo antes con cualquiera del Zara o Mercadona, es que ni el olor es igual ni duran en piel ni tiene proyección . Ahora esperando la devolución del dinero a ver cuánto tiempo me tendrán esperando
 
Pues en Trustpilot hay mucha gente que piensa exactamente igual que yo.. así que no es cosa mía. Vamos me quedo antes con cualquiera del Zara o Mercadona, es que ni el olor es igual ni duran en piel ni tiene proyección . Ahora esperando la devolución del dinero a ver cuánto tiempo me tendrán esperando
A mí me tardaron un poco y fui a decírselo por el chat y en el momento me lo mandaron! Por si te pasa. De todos modos no me cerraría a probar más, lo único que pierdes es tener el dinero retenido un tiempo, pero también te dejan quedarte con las muestras.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
709
Back