Perfumes de equivalencia.

Estoy por animarme con Divain 🫣
Cobran los gastos de devolución en el caso de que no me quede con varias? No he pedido nunca y según leo parece que no

Estoy por pedir Bal D'Afrique, que he probado otra equivalencia
Princesas de Arabia que es la que temo, porque no la he probado
y Yara, que me encantaba la de la SraBorder pero he leído que la han cambiado y no huele igual y quiero buscar otra

A Blanche de Byredo tambien le tengo ganas, pero me veo en la ruina ya este mes
Por si te interesa en Notino tienen Yara en oferta!
 
Yo he pecado en el anterior descuento del 50 % con acqua di gioia , lira y Miss Dior Chérie, esta última la voy a devolver , muy intensa y tiene una nota que me marea, tengo una nariz muy sensible y no para bien.

Acquia di gioia es una bomba ,no me lo esperaba la verdad, y a mi lira me gusta más la de divain que la de SB ,tuve un vial de 15, la noto que predomina más la parte fresca que la dulce,o noto menos artificial ese dulce,me vais a perdonar por que en esto de los perfumes me explico como un libro cerrado.

Y ahora voy a ahorrar que tengo mucha curiosidad por la casa ShobiPerfumery ,pero esos 9 euros de gastos de envío pican un poco.
 
Estoy por animarme con Divain 🫣
Cobran los gastos de devolución en el caso de que no me quede con varias? No he pedido nunca y según leo parece que no

Estoy por pedir Bal D'Afrique, que he probado otra equivalencia
Princesas de Arabia que es la que temo, porque no la he probado
y Yara, que me encantaba la de la SraBorder pero he leído que la han cambiado y no huele igual y quiero buscar otra

A Blanche de Byredo tambien le tengo ganas, pero me veo en la ruina ya este mes
No hay problema, yo devolví un pedido entero y no me cobraron nada.

Por cierto ya me llegó el otro pedido. Las recomendaciones de @SuculentaVerde de Escada y Omnia Coral me gustaron, pero no me han requetechiflado, así que creo que voy a quedarme solo con L'imperatrice, aunque no dure mucho. Esto de los perfumes de equivalencia te vuelve loca, ya me dan ganas de pedir más... Pero creo que con este para veranito voy bien, que luego me agobian. A ver si termino de gastar todos los que tengo abiertos y en septiembre hago otro pedido, porque esto de Divain es un peligro...
 
Yo he pecado en el anterior descuento del 50 % con acqua di gioia , lira y Miss Dior Chérie, esta última la voy a devolver , muy intensa y tiene una nota que me marea, tengo una nariz muy sensible y no para bien.

Acquia di gioia es una bomba ,no me lo esperaba la verdad, y a mi lira me gusta más la de divain que la de SB ,tuve un vial de 15, la noto que predomina más la parte fresca que la dulce,o noto menos artificial ese dulce,me vais a perdonar por que en esto de los perfumes me explico como un libro cerrado.

Y ahora voy a ahorrar que tengo mucha curiosidad por la casa ShobiPerfumery ,pero esos 9 euros de gastos de envío pican un poco.
Prima, Lira se parece a Devotion o me estoy liando?? También me sonaba bien, pero es que es un no parar. Hasta septiembre me prohíbo pedir nada.
 
Prima, Lira se parece a Devotion o me estoy liando?? También me sonaba bien, pero es que es un no parar. Hasta septiembre me prohíbo pedir nada.

No sé si hermanas o primas, pero son de la misma familia. Creo que Lira es más fina, más redonda, pero son claramente de la misma familia.

Para mí son un poco como las camisetas de rayas marineras. Que sí, que las dos son de rayas blancas y azules, pero una tiene las rayas azules 1 mm más anchas que la otra, y claro, cómo no te las vas a llevar, hacen falta las dos. Yo es que con muy poco me vengo arriba
 
No hay problema, yo devolví un pedido entero y no me cobraron nada.

Por cierto ya me llegó el otro pedido. Las recomendaciones de @SuculentaVerde de Escada y Omnia Coral me gustaron, pero no me han requetechiflado, así que creo que voy a quedarme solo con L'imperatrice, aunque no dure mucho. Esto de los perfumes de equivalencia te vuelve loca, ya me dan ganas de pedir más... Pero creo que con este para veranito voy bien, que luego me agobian. A ver si termino de gastar todos los que tengo abiertos y en septiembre hago otro pedido, porque esto de Divain es un peligro...

Disfruta mucho de L´imperatrice (a mi es que no me gusta nada, mira que lo he intentado eh...pero no es para mi jeje).

Yo hoy he estado tentada con el 50 por ciento de hacer el pedido final de los que nos quedan en casa pero he decidido que de momento no :)

Espero que tengas una primavera-verano fabulosa olfativamente hablando jeje ^_^
 
Prima, Lira se parece a Devotion o me estoy liando?? También me sonaba bien, pero es que es un no parar. Hasta septiembre me prohíbo pedir nada.

No se parecen, Devotion es un postre cremoso tipo tarta de limón dulce, y Lira es un rollito más suave, pelín más cítrico, dulce lo justo y con un toque de flores y lavanda.

Lira es más para el calor, Devotion pide frío por un tubo y es muuuuuuucho más dulce :)
 
Prima, Lira se parece a Devotion o me estoy liando?? También me sonaba bien, pero es que es un no parar. Hasta septiembre me prohíbo pedir nada.
Como dicen por ahí,parientes pero Devotión es mucho más gourmand desde mi punto de vista u olfato, que también cada uno percibe de forma personal.

Para mi uno no descarta al otro y hacen buen layering, al igual que lira con el helado de pistacho de kayali, en mi caso todo equivalencias, hacen un combo muy rico.
 
No se parecen, Devotion es un postre cremoso tipo tarta de limón dulce, y Lira es un rollito más suave, pelín más cítrico, dulce lo justo y con un toque de flores y lavanda.

Lira es más para el calor, Devotion pide frío por un tubo y es muuuuuuucho más dulce :)
Joe prima no me digas eso que ahora pienso que igual me gusta más para verano que L'imperatrice... Esto no acaba nunca jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
703
Back