Perfumes de equivalencia.

Cuáles has pedido para evitarlos? Supongo que dependerá mucho de cuál escojas, a mí la de Devotion me gustó.
Angel Nova
This is Her
Velvet Vanilla
Y conozco a los tres perfectamente, el único que medio podría dejarlo pasar es el de This is Her pero sinceramente el de Zara que también lo tiene me gusta mucho más!!
El Angel Nova huele a ambientador malo y el Velvet Vanilla no sé dónde quedó ese olor a chicle bubble y olor a plátano tan característico del original
 
Con esto del 45 por ciento otra vez he aprovechado y he pedido Costa Azzurra de Tom Ford para él y la (por fin) dichosa cherry de YSL (Opium Black Overed) aprovechando estos últimos días de fresco borrasquero jejeje ^_^

Ya os contaré qué tal :)

Pero como siempre digo tras más de 30 perfumes de Divain...dudo que nos decepcionen jeje, seguiremos informando, espero que tengáis un estupendo comienzo de fin de semana, que no sé vosotras pero esta semana ha sido destroyer total para mí, os deseo que al menos descanséis mucho muakssss :)
 
Con esto del 45 por ciento otra vez he aprovechado y he pedido Costa Azzurra de Tom Ford para él y la (por fin) dichosa cherry de YSL (Opium Black Overed) aprovechando estos últimos días de fresco borrasquero jejeje ^_^

Ya os contaré qué tal :)

Pero como siempre digo tras más de 30 perfumes de Divain...dudo que nos decepcionen jeje, seguiremos informando, espero que tengáis un estupendo comienzo de fin de semana, que no sé vosotras pero esta semana ha sido destroyer total para mí, os deseo que al menos descanséis mucho muakssss :)
Aaaaay no seas mala y tentadora! Tengo 6 en la cesta pero quiero aguantar y no pecar (de momento) jajajaja

Ya nos contarás qué tal 😘
 
Aaaaay no seas mala y tentadora! Tengo 6 en la cesta pero quiero aguantar y no pecar (de momento) jajajaja

Ya nos contarás qué tal 😘

Pues mira me he dado cuenta de que en la wishlist de mi novio ya solo quedan 2 y por mi parte otros 2 también, como no saquen alguna novedad brutal la cosa se queda en 4 que, seguramente ya nos iríamos a Junio a no ser que exista una mega oferta o algo así, con lo cual, cuando concluya nuestra colección habrá sido todo un paseo por un campo olfativo que de momento nos ha alucinado jejje ^_^

La verdad es que el sentimiento de ir trazando memorias con estos perfumes (al margen de los originales) es increíble, casi siempre nos ponemos equis cosas y recordamos el viaje a no se dónde, tal recuerdo, equis clima... no sé, realmente vivimos la perfumería con pasión :)

Si te sirve de algo lo dicho, más allá de esos 4 nosotros nos plantamos al menos, de momento XD

Yo creo que al pedirlo hoy viernes ya hasta mínimo el martes no llegarán, os iré actualizando eso desde luego ^_^
 
Últimamente estoy intentando comprar sólo cosas que vaya a usar inmediatamente por ser adecuadas a la temporada en la que estamos, como forma de tener controlada la colección 😂 😂 😂 😂 😂 es que me parto conmigo misma. Así que en el corto plazo no, pero en invierno querría pedir un frasco de Decadence, discontinuadísimo e imposible de encontrar. Sigo pensando que Marc Jacobs (o en Marc Jacobs, yo qué sé) se equivocó de medio a medio retirando algo así.
 
Ayer haciendo compra semanal en lidl me encontré con un clon casi igual de la antigua fórmula de Aqua di gioia de Armani, lo cual por menos de 7 euros es fabuloso ya que me ahorro pedirla a Divain, a la mía clásica de fórmula antigua le quedan dos fluses y encima esta de lidl tiene 100ml es genial y en un envase minimalista y mono, lo suelto por aquí por si os sirve de interés, que no soy yo de salirme de Divain lo sabéis pero así de parecida es :)
 
Ayer haciendo compra semanal en lidl me encontré con un clon casi igual de la antigua fórmula de Aqua di gioia de Armani, lo cual por menos de 7 euros es fabuloso ya que me ahorro pedirla a Divain, a la mía clásica de fórmula antigua le quedan dos fluses y encima esta de lidl tiene 100ml es genial y en un envase minimalista y mono, lo suelto por aquí por si os sirve de interés, que no soy yo de salirme de Divain lo sabéis pero así de parecida es :)
Prima,

por qué en el catálogo de la web no aparecen las novedades como por ejemplo la cherry o la nueva green de Valentino?
 
Prima,

por qué en el catálogo de la web no aparecen las novedades como por ejemplo la cherry o la nueva green de Valentino?
No tengo ni idea pri, imagino que como están constantemente incorporando novedades les resulta imposible estar actualizando el catálogo pero siempre van con retraso, lo mejor para enterarse de las novedades es o bien estar suscrita al correo o bien preguntarles directamente por wasap que es más rápido, a mi también me da rabia que no estén muchos en el catálogo, ellos sabrán, siempre nos lo hemos preguntado en casa :(
 
Ayer haciendo compra semanal en lidl me encontré con un clon casi igual de la antigua fórmula de Aqua di gioia de Armani, lo cual por menos de 7 euros es fabuloso ya que me ahorro pedirla a Divain, a la mía clásica de fórmula antigua le quedan dos fluses y encima esta de lidl tiene 100ml es genial y en un envase minimalista y mono, lo suelto por aquí por si os sirve de interés, que no soy yo de salirme de Divain lo sabéis pero así de parecida es :)
Por Fragrantica hablaban genial de las de Lidl. En concreto, sobre la Aqua Fresh de G. Bellini se comenta que es un clon del Acqua di Gio (Armani) masculino, pero de la fórmula original super duradera
 
Estoy por animarme con Divain 🫣
Cobran los gastos de devolución en el caso de que no me quede con varias? No he pedido nunca y según leo parece que no

Estoy por pedir Bal D'Afrique, que he probado otra equivalencia
Princesas de Arabia que es la que temo, porque no la he probado
y Yara, que me encantaba la de la SraBorder pero he leído que la han cambiado y no huele igual y quiero buscar otra

A Blanche de Byredo tambien le tengo ganas, pero me veo en la ruina ya este mes
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
654
Back